elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Ideas rentables.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ideas rentables.  (Leído 3,004 veces)
pungados

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
Ideas rentables.
« en: 5 Noviembre 2009, 10:12 am »

Hola comunidad. Se me dio por hacer un programa que sea rentable, que se adapte bien a las necesidades del consumidor y que sea simple usarlo.
Hasta ahora se me ocurrió hacer un Asistente de médicos, vendría a ser un programa en donde el médico puede guardar, ver, editar o agregar fichas de pacientes. Para que dejen ya esos porta fichas enormes que ocupan tanto espacio.
La idea de este post es que tiren sus idea, ya hechas, o ideas a futuro.

Un post rentable  ;-)


Saludos


En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Ideas rentables.
« Respuesta #1 en: 5 Noviembre 2009, 13:30 pm »

Sería hacer por hacer?

Yo te recomiendo que lo hagas al revés, busca un programa que sea realmente necesario, te motíve hacerlo y en un futuro pueda tener una utilidad.

Una vez tengas la idea, piensa como hacérlo rentable y como adaptarlo bien a las necesidades en el ámbito en que esté.


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Ideas rentables.
« Respuesta #2 en: 5 Noviembre 2009, 18:08 pm »

Hola comunidad. Se me dio por hacer un programa que sea rentable, que se adapte bien a las necesidades del consumidor y que sea simple usarlo.
Hasta ahora se me ocurrió hacer un Asistente de médicos, vendría a ser un programa en donde el médico puede guardar, ver, editar o agregar fichas de pacientes. Para que dejen ya esos porta fichas enormes que ocupan tanto espacio.
La idea de este post es que tiren sus idea, ya hechas, o ideas a futuro.

Un post rentable  ;-)


Saludos

Disculpa pero los folders y esos papeles que tu dices son necesarios para quien sea, un documento virtual no es validado legalmente tan facilmente, tu crees que no se hacen en algunos lugares, claro que se hacen programas para ello pero no son tan nesesarios para tener documentos sin procesar es decir un documento que solo estara hay por estar. Pero igual no soy medico ni similar a un abogado para saber sobre leyes. Quisas en un futuro cuando ya esten los robots como cirujanos en todas partes!¡ o un tanto mas lejos, cuando los doctores tengan mas conocimientos sobre el uso de las PC para su asimilación de documentación:

Tomando que primordialmente:

El doctor sera quien escriba el diagnostico en el computador.
Debera tener ademas conocimientos medicos, velocidad con el teclado ( No lo creo, la medicina exige mas tiempo en su area )
Debera tener conocimientos basicos sobre PC.


P.D.: Si el medico es lento con la PC, por obvias razones no seria tan rentable una [PC+Doctor].

Es en mi punto de vista igual me equivoco!¡

Dulces Lunas!¡.
« Última modificación: 5 Noviembre 2009, 18:19 pm por ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ » En línea

The Dark Shadow is my passion.
Angeldj27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199


Ahorra Agua... Beba Cerveza


Ver Perfil
Re: Ideas rentables.
« Respuesta #3 en: 6 Noviembre 2009, 14:05 pm »

Citar
P.D.: Si el medico es lento con la PC, por obvias razones no seria tan rentable una [PC+Doctor].

Creo que en estos dias un Doctor sin Pc esta frito porque necesita estar actualizado y las Pc + internet los nutren Mucho...

Creo que es un buen projecto claro si tu le pones ganas  :P
Claro debes meterte de lleno en un consultorio para saber como se manejan esas cosas porque asi a lo loco no harias algo rentable...

Saludos...

PD: Es en mi punto de vista igual me equivoco!¡   ;D
 
En línea



"Que vamos a hacer Mañana?..... Lo mismo que hacemos todos los dias Pinky tratar de Conquistar el Mundoooo!!!!!
Blitzkrieg'


Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


print('Hi there')


Ver Perfil WWW
Re: Ideas rentables.
« Respuesta #4 en: 6 Noviembre 2009, 19:13 pm »

Ya hay software para eso  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

Busca algo original
En línea



cassiani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


« Anterior | Próximo »


Ver Perfil WWW
Re: Ideas rentables.
« Respuesta #5 en: 7 Noviembre 2009, 02:10 am »

Hola comunidad. Se me dio por hacer un programa que sea rentable, que se adapte bien a las necesidades del consumidor y que sea simple usarlo.
Hasta ahora se me ocurrió hacer un Asistente de médicos, vendría a ser un programa en donde el médico puede guardar, ver, editar o agregar fichas de pacientes. Para que dejen ya esos porta fichas enormes que ocupan tanto espacio.
La idea de este post es que tiren sus idea, ya hechas, o ideas a futuro.

Un post rentable  ;-)
Saludos

Centrate en lo que mas sea requerido actualmente..

Por ejemplo: en mi pais segun ley se debe hacer uso de máquinas fiscales cuando tienes mas de cierta cantidad de dinero anual como ganancia, estas máquinas llevan consigo un módulo que registra todos los movimientos (facturacion, entre otras cosas) que hace una empresa en particular, desde que esta ley se aplico, se han visto alguna que otra aplicación que interactua directamente con esta máquina, yo trabajaba en una empresa que desarrollo dos software basandose en los requerimientos del mercado, uno era para administrar productos no procesados (como para una joyería), y el otro para los que se procesaban (como para panaderias), este ultimo no solo debía permitir y facilitar el control del inventario, si no que permitía la gestión de insumos que se usaban luego en los productos de la empresa, todo eso iba luego contra el inventario.

Debes ir estudiando las necesidades mas elementales y si ya estan cubiertas, pues, tratar de desarrollar herramientas mejores que las que ya estan corriendo, si no...

Algo que le gusta mucho al cliente, son las alternativas, si su sistema de todos los dias tiene alguna que otra cosilla que no funciona como se quiere, el que se le brinde soporte y apoyo en las ideas, te puede hacer ganar terreno con sistemas que ya esten implantados.

saludos!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El 99,99% de las aplicaciones no serán rentables
Noticias
wolfbcn 0 1,062 Último mensaje 14 Enero 2014, 01:54 am
por wolfbcn
Los vídeos musicales creados por los usuarios son más rentables que los ....
Noticias
wolfbcn 0 1,396 Último mensaje 23 Marzo 2014, 13:37 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines