elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 85
121  Programación / PHP / Re: Registro de usuarios sin base de datos MYSQL en: 25 Septiembre 2010, 00:51 am
neopuerta360 lo que debes hacer es leer un tutorial básico de SQL instalarte el MySQL y hacer pruebas a medidas que avanzas, a como lo veo, solo estas huyendo de ese tema por miedo a lo desconocido o yo que se.

Muchas alternativas a la hora de programar se te abren si aprendes todo lo referente a base de datos, vamos ;)

Código:
http://www.mysqlya.com.ar/
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/index.html
www.google.com o.O
122  Programación / Desarrollo Web / Re: Dudas sobre javascript. en: 21 Septiembre 2010, 21:59 pm
ps mira, algo así:

Citar
1.
var codx =new Array(cod) ;
var chk = '';
(De este texto solo trozo solo sé que ahi 2 variables, pero no entiendo lo que esta en negrita.)

Ahí crea 2 variables y una de ellas,  codx, será de tipo array

Citar
2.
cvd = cod.substr(15,1);
cod = cod.substr(0,15);
(esto se ignifica que los valores que son posibles estan entre (15,1) y en la otra entre (0,15), aquí no especifica si son numeros o letras, verdad?

substr permite extraer una porción de cadena de otra cadena existente, recibe como parámetro de donde comenzara y la logitud de la cadena.
 
Código:
var str="Hello world!"; 
alert(str.substr(6,5));
Imprime "world"

Citar
3.
for   (i=0;i<cod.length;i++) {
(esto no lo entiendo...dice que i(valor imaginario, no?) es igual a 0, y que i tiene que ser mas pequeña que el cod. largo?
Y lo de negrita no sé que puede ser.

length es un valor numérico que nos indica la longitud en caracteres de la cadena cod.

ciclo for, Inicializa la variable (i) a cero (0) y comienza las iteraciones desde ahí y mientras (i) sea menor que la longitud de la cadena cod.

123  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA]Programación Visual Basic en: 14 Septiembre 2010, 05:33 am
A leer un poco
Código:
http://www.elguille.info/vb/cursos_vb/basico/indice.htm
124  Programación / PHP / Re: ayuda con php y msql en: 5 Septiembre 2010, 00:57 am
La base de datos ampuero como la nombras... la creaste en MySQL??

Para que aprendas que hace cada archivo investiga que hace cada función y ve haciendo pruebas, no puedes pretender que se te explique todo y tu no hagas nada, si no el profesor lo hubiera hecho. Hay muchos tutos en la red.

Verifica que realmente se esten pasando datos como parametro a la función Insertar.

Aunque te vayas a dedicar a redes, es bueno saber de todo un poco en este mundo de la informática, ademas, la lógica que vas implimentando en los sistemas que desarrolles, te puede servir luego para la especialidad que buscas ;)
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: Clases de informatica [HUMOR] en: 25 Agosto 2010, 07:00 am
donde habra aprendido ese profesor ?' xD

cruz y raya excelente, ese video ya lo había visto, de mis favoritos este :
http://www.youtube.com/watch?v=UGe9lRPGkhw

al pobre cubano lo joden al final xD
126  Programación / PHP / Re: Recomendar pagina con php en: 24 Agosto 2010, 01:47 am
Lo estas probando localmente o en algún hosting?? necesitas un servidor SMTP, ese tema ya se ha tocado bastante, busca que si mal no recuerdo se discutió uno similar y debe estar en la primera o segunda pagina.
127  Programación / Bases de Datos / Re: SQL? :S en: 23 Agosto 2010, 19:07 pm
Espera, a qué te referís?         Mysql,Mssql,Sql Server, etc.
Y con que lo queres manejar, creo que debe ser PHP o ASP ya que lo posteas en desarrollo web, si nos respondes eso creo que podríamos ayudarte.

Disculpa, lo ha dicho muy claro:
Citar
solo hay que pasar un modelo de entidad-relacion a SQL.

eso no tiene nada que ver con  PHP o ASP.

ps MaaRyy, lo ideal es que empieces por leer un manual básico de SQL e intentes tu misma hacer el script, si te pierdes vas preguntando, publicando tus avances que alguien ya podrá guiarte.

saludos!!
128  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema ejercicio hack x crack en: 22 Agosto 2010, 00:59 am
Debes incluir el modulo de clase en el proyecto y que me perdonen si me equivoco, pero en la linea:
Código:
CLSuma()
No te hace falta el punto ?
Código:
CL.Suma
129  Programación / PHP / Re: If en un formulario en: 19 Agosto 2010, 20:16 pm
en efecto, capturabas el valor del text y no el de los radio butoms.
130  Programación / PHP / Re: If en un formulario en: 19 Agosto 2010, 17:01 pm
Aquí:
Código:
$var=$_POST[palabra];

debe llevar comillas:
Código:
$var=$_POST['palabra'];
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 85
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines