elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 85
61  Programación / Desarrollo Web / Re: Una pregunta algo tonta!!! en: 15 Junio 2011, 04:10 am
llamas desde tu función de validación al submit, algo así:

Código:
document.forms["myform"].submit(); 
document.myform.submit();

el problema con validar desde el cliente es que te lo puedes saltar no más deshabilitando el javascript, no olvides las validaciones del lado del servidor.

62  Programación / PHP / Re: problema al modificar archivo con php en: 11 Junio 2011, 22:14 pm
Revisa tu archivo php.ini debes tener la directiva magic_quotes_gpc activa, debes cambiar su valor a OFF:
Código:
magic_quotes_gpc = Off; valor recomendado 

Debería estar en OFF por defecto o.O y lo recomendado es justamente eso.

[opcional] Siempre puedes deshacerte de las barras invertidas desde el mismo código, por si lo deseas, modificas está parte:
Código:
$fp=fopen($archivo,"w+");
fwrite($fp,$codigo); # <-- aca
fclose($fp);

por esta otra:
Código:
      $fp=fopen($archivo,"w+");
fwrite($fp,stripslashes($codigo));
fclose($fp);

Código:
http://php.net/manual/en/function.stripslashes.php
63  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con una condición (Si...Sino) en javascript en: 10 Junio 2011, 17:49 pm
Te han dicho que es ilógico porque la variable HORA no puede contener esos dos valores al mismo tiempo, será mayor o igual que 18 ó será menor que 2, uno de las dos. ejemplo:

Código:
hora = 20;

if (hora >= 18 && hora < 02)
....

simplemente no entrara en el bloque porque no se cumplen las DOS condiciones, eso va a ser indiferente de si las 18 son las 6 o no, aquí estas trabajando con el formato 24 (desde 0:00 hasta 23:59) y debes evaluar dentro del rango de esos valores.

así también podrías trabajarlo:

Código
  1. var hora = 20;
  2. if (hora >= 06 && hora < 12)
  3. {
  4.  // ...
  5.  alert ('esta entre las 6 y las 12');
  6. }
  7. else if (hora >= 12 && hora < 18)
  8. {
  9.   // ...
  10.   alert ('esta entre las 12 y las 18');
  11. }
  12. else if (hora >= 18 || hora < 02)
  13. {
  14.   // ...
  15.   alert ('esta entre las 18 y las 2');
  16. }
64  Programación / Desarrollo Web / Re: Como iniciar con el textfield seleccionado por defecto en: 6 Junio 2011, 03:22 am
prueba agregando:

Código
  1. <script>
  2. window.addEventListener('load',selcampo,false);
  3. function selcampo() {
  4.   document.getElementById("textfield").select();
  5. }
  6. </script>

entre etiquetas head
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET en: 20 Mayo 2011, 19:45 pm
viva Quake III  :P
lo tendré preparado  :xD
66  Programación / Bases de Datos / Re: [MySQL] Dividir atributo en dos en: 9 Mayo 2011, 03:12 am
Tengo un atributo en mi DB que es la fecha y la hora, es así:
"2011-05-08 23:30:32"
Es decir, fecha y hora separados por un espacio. Necesito meter la hora o la fecha en otro campo aparte, ¿es posible hacerlo automáticamente con alguna sentencia SQL?

Ah otra cosa, ¿se pueden hacer comparaciones con la hora? 23:30:32 > 23:00:09 y cosas así?

yo lo haría así: suponiendo que tienes los siguientes datos:

Código:
mysql> select * from tabla_ejemplo1;
+----+--------+---------+---------------------+
| id | campo1 | campo2  | fecha               |
+----+--------+---------+---------------------+
|  1 | valor1 | valor2  | 2011-05-08 20:11:31 |
|  2 | valor3 | valor4  | 2011-05-08 20:19:57 |
|  3 | valor5 | valor6  | 2011-05-08 20:20:05 |
|  4 | valor7 | valor8  | 2011-05-08 20:20:10 |
|  5 | valor9 | valor10 | 2011-05-08 20:20:15 |
+----+--------+---------+---------------------+

uso las funciones LEFT y RIGHT
Código
  1. SELECT campo1, campo2, LEFT((fecha),10) AS dia, RIGHT((fecha),8) AS hora FROM tabla_ejemplo1 WHERE id=3;

devuelve:
Código:
+--------+--------+------------+----------+
| campo1 | campo2 | dia        | hora     |
+--------+--------+------------+----------+
| valor5 | valor6 | 2011-05-08 | 20:20:05 |
+--------+--------+------------+----------+

Ah otra cosa, ¿se pueden hacer comparaciones con la hora? 23:30:32 > 23:00:09 y cosas así?

En ese caso puedes usar between
Código
  1. SELECT * FROM tabla_ejemplo WHERE fecha BETWEEN '2010-01-01' AND '2011-01-01';
  2.  

espero te sirva.
67  Programación / PHP / Re: Duda con sistema de usuarios y foro en: 4 Mayo 2011, 16:34 pm
Hola a todos los del foro, tengo una pequeña duda, en mi foro tengo un registro de usuarios.

Cuando cualquier usuario postea un tema en el foro como haria que saliera el perfil del foro por cada mensaje del foro.

Ejemplo:

Tengo dos tablas una llamada "foro" y otra "usuarios" en la tabla foro tengo las columnas:

id
id_usuario
titulo
mensaje

y en la tabla llamada usuarios tengo las columnas:

id_usuario
nick
contraseña
firma
avatar

Ahora como haria que en el foro saliera el perfil correspondiente a cada mensaje.

Espero me ayuden con un ejemplo.

Saludos!

Supongo que es esto lo que buscas:
Código
  1. SELECT f.id_foro,f.titutlo,f.mensaje,u.nick,u.firma,u.avatar FROM foro AS f JOIN usuarios AS u ON f.id_usuario=u.id_usuario;

devuelve:
Código:
+---------+---------+----------+-------+--------+---------+
| id_foro | titulo  | mensaje  | nick  | firma  | avatar  |
+---------+---------+----------+-------+--------+---------+
|       1 | titulo1 | mensaje1 | user2 | firma2 | avatar2 |
|       2 | titulo2 | mensaje2 | user5 | firma5 | avatar5 |
|       3 | titulo3 | mensaje3 | user4 | firma4 | avatar4 |
|       4 | titulo4 | mensaje4 | user2 | firma2 | avatar2 |
|       5 | titulo5 | mensaje5 | user1 | firma1 | avatar1 |
|       6 | titulo6 | mensaje6 | user6 | firma6 | avatar6 |
+---------+---------+----------+-------+--------+---------+
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ataque de la OTAN mata al hijo de Gadafi y a tres de sus nietos en: 2 Mayo 2011, 05:37 am
Citar
Forzar que ? Ahí no existe democracia tal y como la conocemos nosotros. Es una Yamahiriya.

monkey, yo me refiero a los métodos que usa la ONU, no al sistema de gobierno de Libia, lo más fácil es atacarlos con armas verdad?

Quien dice que el pueblo ENTERO de Libia lo pide, las cadenas noticieras de tu país? porque no todas las del mio opinan precisamente lo mismo.. donde están las pruebas? y a quien le creemos? a nadie, porque nosotros no somos libios y no podemos opinar con certeza.

Lo que está a la vista no necesita ante ojos, aquí no se defiende al dictador Libio, se condena la facilidad con que se van a atacar a un país en donde ellos no tienen nada que ver, sin agotar las posibles alternativas; cual es la mejor solución? armar a los rebeldes? atacar desde el aire? si claro, no ponen un pie militar en ese país porque no quieren bajas de parte suya, no porque sean tan buenos atacando por aire, que ya informes de que han caído bombas erradamente en universidades han transmitido.. es Libia el único país con conflictos internos? pero.. y a quien le creemos?
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ataque de la OTAN mata al hijo de Gadafi y a tres de sus nietos en: 2 Mayo 2011, 01:37 am
No solo España y Francia, también EEUU, siempre quieren resolver todo a golpes, Estados Unidos no quiere poner un pie en Libia por el costo político que eso significa, ya está envuelta en muchas guerras, la OTAN no quiere sacar a Gaddaffi, quiere asesinarlo caigan quienes caigan.

Si tanta gente odia a el líder de ese país, por que no forzar a elecciones revocatorias? simple, no están seguro de ganar por la vía democrática, así que usemos bombas y así llegamos mas rápido a el mar de petroleo liviano de Libia y su agua potable.

En resumen, la OTAN, la ONU no son mas que grupos de personas cuyo objetivo es mantener por buen camino sus economías (mal administradas) y despojar a los débiles de lo que tienen para que ellos puedan seguir adelante. que mier**   :¬¬
70  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Filtrar Visitas Mediante javascript en: 28 Abril 2011, 20:32 pm
pero puede incluir un archivo PHP y trabajar con el resultado que devuelva
http://anujpathania.blogspot.com/2008/09/running-php-code-using-javascript.html

que use algún hosting gratuito para alojarlo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 85
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines