elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 85
201  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con codigo!!! en: 22 Octubre 2009, 19:45 pm
jaja grandioso..

che otra pregunta..

yo ante asia q haga clic en un link dps q valla al otro todo uno por uno..

pero como abo una variable q haga de los link q estan dentro del listbox??

o comose llama lo q tengo q buscar??

o.O esto lo vi y te di una idea, en otro post :\
202  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda a parte de un autoclic en: 22 Octubre 2009, 19:42 pm
ahh metelo en un timer, genera un número aleatorio entre 0 y el máximo de elementos del listbox y usa ese index para seleccionar el enlace que intervendrá en la navegación aleatoria...
203  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con programa no se programar.... en: 21 Octubre 2009, 15:19 pm
claro que se puede, pero ... dices que no sabes programar, entonces, la ayuda que se te de no servira de mucho.. leete un manual básico del lenguaje e intenta programarlo por ti mismo y luego ven a postear las dudas que te surgan y no resuelvas con el tuto.

puedes usar un listview para empezar, ¿sabes que es? lo dudo, a eso me refiero.
204  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer setfocus reemplazando TAB en: 17 Octubre 2009, 16:06 pm
Hola, resulta que el orden de las cajas de texto en un proyecto que estoy haciendo no están en orden alfabética ni por orden de creación por lo tanto cuando presiono tab en un textbox me manda a otro textbox de mas arriba, por lo tanto como no están en orden quería capturar la tecla tab en cada caja de texto para hacer setfocus al textbox siguiente pero el problema es que no me lo captura  :P

Como dice BlackZeroҖ, basta con asignarle en la propiedad "tabindex" del texbox, un número que corresponda al orden en que recibiran el foco, independientemente de la posición en el formulario. Es justamente por eso, que al presionar el tab, te envia el foco a otros controles de mas arriba, ya que por defecto ya vienen con in index asignado en dicha propiedad.

No hace falta hacer uso de clases para eso .. o.O
205  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sacar cadena en: 9 Octubre 2009, 01:31 am
lo puedes hallar, si la primera aparicion de comillas doble es la '9' y la segunda aparición es la '14'
Código:
PosIni = 9
PosFin = 14
strLong = PosFinal - PosIncial

5? eso seŕa lo que uses en el mid

Código:
Mid$(sCadena,PosIni+1,strLong-1)

saludos!!
206  Programación / PHP / Re: Limitar tamaño de carpeta en: 9 Octubre 2009, 00:18 am
hola LOAD xDDD

no he hecho lo que consultas, está interesante. Solo se me ocurre por ahora que crees un archivo plano con los datos correspondientes a la carpeta o una tablita en la db donde almacenaras los datos de tamaño maximo, cuanto hay libre y cuanto ocupado...

al rato investigo a ver si hay alguna otra forma.

saludos LOAD xDD
207  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sacar cadena en: 8 Octubre 2009, 22:18 pm
ahora no te puedo hacer un ejemplo, pero te daré una opción y tu lo codeas vale?

usa la función Instr para hallar la posicion inicial de la cadena que extraeras, lo que buscaras con el instr es la primera comila doble, luego buscas la segunda con la misma función partiendo del resultado anterior y esos valores los usaras para extraer la cadena usando la función Mid, luego repetiras el proceso mientras Insrt halle comillas dobles. Espero haberme explicado.

saludos!!
208  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: reglas del foro en: 7 Octubre 2009, 20:08 pm
subes las imagenes a algún server gratis y posteas la url aca dentro de las etiquetas img

Citar
*http://tinypic.com/
*http://www.subirimagenes.com/
*http://www.imagenonline.com/

O_O
209  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manipular API Google Maps desde Visual Basic en: 2 Octubre 2009, 18:29 pm
lee las reglas, no se revivien post viejos y no se dejan los mail en ellos :s
210  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Listview (evitar duplicados en lista de facturación) plis!!! en: 25 Septiembre 2009, 16:46 pm
recuerda las etiquetas GeShi

me llamo la atensión este bloque:
Código:
With ListView1
    var2 = ListView1.ListItems.item(x) & ListView1.ListItems.item(x).ListSubItems(1) & _
ListView1.ListItems.item(x).ListSubItems(2) & " mts"
End With

usas el With ... End With, pero sigues haciendo referencia al objeto, en este caso el ListView1, recuerda que le usas para ejecutar una serie de declaraciones que hagan referencia repetida a un solo objeto.

Código:
With ListView1
    var2 = .ListItems.item(x) & .ListItems.item(x).ListSubItems(1) & .ListItems.item(x).ListSubItems(2) & " mts"
End With

Código:
*http://msdn.microsoft.com/en-us/library/wc500chb(VS.71).aspx

ah que abajo si lo usaste .. o.O
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 85
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines