elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: Planilla en: 26 Noviembre 2008, 18:55 pm
porke hay gente que pide programas para sus necsidades ... por lo que veo no sabes nada de programacion ... para no saber somo enlazar una base de datos ... y kieres el codigo de un programa ... para que...

si kieres un programa a tu medida ... paga uno ... por que hay gente que lo haria con gusto si pagaras...  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

aprovechando yo tambien necsito un programa que haga lo siguiente detecte a tipos como este que pide cosas asi por asi ... y ponga en el navegador lammer detectado... no buske en google porke no me dio la gana .. y la verdad no buscare porke se que aki alguien me ayudara  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

salu2.
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: Msn-Mail en: 26 Noviembre 2008, 18:32 pm
ummm este codigo es simple ... usas un webrowser para enlazar al php que recibe la info y el texto... pero el server debe tener activo la funcion de send mail .. sino no sirve... y un host gratuito con esto ya no hay ... y si lo ubiera con mucho bombardeo desabilitan esa funcion... y eso que al final si envia los mails llegan a buzon no deseado...

yo en lo particular si quiero joder a alguien asi uso los servidores de paginas donde tienen la opcion de enviar mail a un amigo... hasta los de enviar postales sirven para el proposito, es solo cuestion de revisar xD.


93  Programación / Programación Visual Basic / Re: Radios Online (Viejo Source) en: 26 Noviembre 2008, 18:10 pm
buen programa ... ya habia visto tu trabajo en una version anterior ... pero creo que esto ya tiene esas mejoras que vi que necsitaba ... lo de la interfaz muy buena..

salu2.
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: Timers en: 21 Noviembre 2008, 18:39 pm
para tiempos superiores mas de 1 minutos yo lo hago de 2 maneras...

* le pongo intervalo alto y eso lo multiplico para asi obtener el tiempo que necsito para alguna accion.

* la otra manera es mas simple .. tomo la hora del sistema en el timer y pongo la condicion de que cuando llegue al tiempo requerido desde que se inicio la aplicacion ... haga una accion ... y el intervalo del timer va a 1000 (1 segundo aprox.) y con esto no te consume casi nada de cpu ...

 
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: ENVIAR EMAIL CON USER Y PASS en: 8 Noviembre 2008, 20:36 pm
 :o :o :o :o :o

96  Programación / Programación Visual Basic / Re: ver codigo fnete de una pagina web desde VB6 en: 31 Octubre 2008, 00:50 am
busca hay mucho sobre el tema...



http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=325&id=93&texto=Visual+Basic

http://www.mygnet.net/codigos/vb/varios/obtener_codigo_html_de_internet.583
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: Prohibir entrada a un Disco en: 30 Octubre 2008, 23:43 pm
restringir el acceso a una unidad ... puede ser quitandolo del explorador .. eso es manejo de registro... no tengo esa info ala mano pero tiene un inconveniente... tienes que reiniciar la pc antes y despues de tal accion ...

si ubiese otro metodo de hacer esto ni idea.
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: Drivers is possible en: 29 Octubre 2008, 20:33 pm
En VB no se pueden crear drivers, basicamente porque el VB utiliza una Dll externa al ejecutable generado para resolver ciertas funciones del mismo VB, asi que con el VB no se puede.

English:

No, You can't build a driver in VB. The VB's executables needs the VB runtine to resolve many function that the VB compiler puts in the exe.


un driver no necsariamente es un controlador de hardware de una pc como tarjetas de video o alguna similar.. si fuese el caso en visual no se puede hacer este tipo de controlador..

pero si se puede hacer un controlador de algun hardware externo .. usando los puertos com1, com2, lpt1 ... ya sea una libreria o en el mismo exe...

si me equivoco corrijanme ...

Salu2.

99  Programación / Programación Visual Basic / Re: eliminar de una base de datos desde un listview en: 29 Octubre 2008, 19:38 pm
no  hize antes algo con listview y una base de datos ... usaba otros controles como flexgrid o datagrid .. pero bueno ...te doy una idea de lo que puedes hacer:

puedes hacer un procedimiento aparte de borrar los datos de una campo en una data base.. asi mismo para poner datos dentro...

osea tendrias 2 procedimientos (sub) y estos los llamarias con una accion en el listview como por ejemplo un dobleclick .. pero si quieres usar el listview con mas opciones te recomiendo hacer un menu despegable ... puedes ver algunos ejemplos de como hacer esto en algunos codigos de cliente para troyanos ... claro buscalo en el foro ...


100  Programación / Programación Visual Basic / Re: A question!Build exe please hep me! en: 29 Octubre 2008, 19:24 pm
joder ... que pedo ... ErMoja le respondio que use la clase edit server de cobein.. y lo busque en el foro...
Yes, you must use Class Edito Server, this module write information ex: Builder ->Write information in Stub.exe

 y  ODESA le respondio:
Are you joking with me?
It is not necessary for using class editor.
I ask very very easy question?
And anybody can't answer to me?

me estas bromeando?.. no es necsario usar una clase editor... y pregunte una pregunta muy muy simple y alguien no puede responderme?

y le respondio : you get away... osea "vete" o mas duro "largate... " y se molesto que le estan faltando el respeto..

para ODESA :

1.-tu faltas el respeto preguntando en ingles ... es un foro en español... si kieres preguntar deberia ser en español ... no sabes .. puedes usar el traductor..

2.- ErMoja te respondio .. si no es lo que esperabas pues nada ... pero decirle estas bromeando ... ademas eso de Class Edito Server .. pues veo que su ingles es pesimo como el mio y se puede equivocar .. no es un editor de clase.. sino es una clase edit server... y tu sabes ingles muy bien asi que puedes diferenciar una palabra mal escrita ...

una respuesta rapida te dio cobein: Same as any server editor.
ademas sobre el tema se comento mucho en el foro.. pero como eres flojo no buscaste ...

PD: si no entiendes usa el traductor de google .. porque mi ingles es pesimo .. si escribo algo mal no vaya ser que te molestes ...


Salu2.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines