elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
141  Programación / Programación Visual Basic / Re: como guardar en una variable una linea de un fichero en: 13 Septiembre 2008, 18:44 pm
Tambien podrias usar esto:

Código
  1. Dim reg(5) As String
  2. Open "Archivo.txt" For Input As #1
  3.  Line Input #1, reg(1)
  4.  Line Input #1, reg(2)
  5.  Line Input #1, reg(3)
  6.  Line Input #1, reg(4)
  7.  Line Input #1, reg(5)
  8. MsgBox reg(4)

y puedes tener todas las lineas asignada a una variable ... claro que no es de mucha ayuda si tienes muchas lineas ...


142  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mostar resultados en label en: 13 Septiembre 2008, 08:31 am
puedes usar un flexgrid y visualizar todo lo que kieras en conjunto ...y dejar de usar los label...

 no puedes poner todos los campos en un solo label... tiene que ser un campo en un label


Código
  1. Dim cn As New ADODB.Connection
  2. Dim rs As New ADODB.Recordset
  3.  
  4. 'Establesco la conexión
  5. 'Aqui establesco el proveedor
  6. cn.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
  7. 'Aqui establesco la conexión con la base de datos
  8. cn.ConnectionString = "basedato.mdb"
  9. 'Habre la conexion
  10. cn.Open
  11. 'Aqui se obtiene una serie de registros: en este caso de la
  12. 'tabla stock
  13. rs.Open "select * from stock", cn, adoenkeyset, adLockOptimistic
  14.  
  15. Label1.Caption = rs.("codigo")
  16. Label2.Caption = rs.("detalle")
143  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como obtener los items de un listbox? en: 13 Septiembre 2008, 08:09 am

Si no quieres que te vuelva a pasar ve el codigo que vas a ejecutar primero xD.

no es el codigo .. es la lista que lo cargo desde un texto al listbox y no me fije que tenia 177 lineas de texto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya lo termine y si tuve razon con esto solo me consume de 2 a 3 % de la cpu ...
144  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como obtener los items de un listbox? en: 13 Septiembre 2008, 07:42 am
vaya tan simple para recorrer item por item ... tambien habia tratado con for .. y ahora veo donde hize mal y ya no segui con for.. to .. next

pero esa es la idea de recorrer item a item y obtener el contenido del item y ponerlo en una etiketa.. lo pusiste en un msgbox y tuve que darle 177 click  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...


muchisimas gracias .. esto me sirve para terminar esta parte de mi proyecto ... y veo que no me consumira mucha cpu como otro metodo que hacia, la de cargar todo en una variable y crear objetos (labels) y mandarlos una linea a cada label creado con load y como es repetitivo tenia que descargar y esto hacia que consuma de 3 a 5 % de la cpu ...




145  Programación / Programación Visual Basic / Como obtener los items de un listbox? en: 13 Septiembre 2008, 06:59 am
Tengo un list box donde cargue una lista de un texto ... por ejemplo 50 lineas de texto, y lo que quiero obtener es poder leer item por item .. un item ala vez y poner el contenido en una misma etiketa reemplazandolo... empezando por el primer item hasta el ultimo ...

List1.ListCount  es el numero de items del listbox
List1.List(ListIndex) me muestra el primer item de la lista
List1.List(ListIndex + 1) me muestra el segundo item de la lista

con esto hago recorrer la lista
Código
  1. List1.ListIndex = List1.ListIndex + 1
  2. If List1.ListIndex = List1.ListCount - 1 Then List1.ListIndex = -1

alguna idea de como obtener lo explicado...

PD: ya revise lo de la api SendMessage...

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/154-obtener-items-de-listbox-combo-con-sendmessage.htm

pero la verdad ni idea de como hacerlo para que lea item por item ... y lo ponga en un label ..


146  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como validar estos campos en: 13 Septiembre 2008, 01:35 am
Sin usar muchas lineas de codigo puedes hacer esto:

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. If Text1 <> Empty And Text2 <> Empty And Text3 <> Empty Then
  3.  
  4. '' aki pones codigo para que guarde en tu base de datos las cajas de texto            
  5.  
  6. Else
  7.  MsgBox ("Advertencia!...Debe llenar todo los campos...")
  8.  
  9. End If


y para que solo te permita poner numeros en los text1 y Text3 puedes usar esto:

Código
  1. Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
  2.    If Chr(KeyAscii) < "0" Or Chr(KeyAscii) > "9" Then
  3.        KeyAscii = 0
  4.    End If
  5. End Sub

y lo mismo para el Text3 ...

Salu2.
147  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Base de un troyano ( Conexion Inversa ) en: 12 Septiembre 2008, 17:36 pm

Yo en mis proyectos pongo variables en ingles, español, y las funciones como me viene en gana. Porque algunas palabras en ingles son mas cortas...

No creo que hayas de poner en duda si lo ha programado el o no, solamente por que ya existan esa clase de proyectos. Ademas, que tu no puedas hacerlo en 20 minutos no significa que no pueda hacerlo nadie.


bueno tu no estas en la gran mayoria que mencione  ;D ;D ;D ;D

y de hecho yo no puedo hacerlo en 20 minutos .. pero si ubiese estudiado programacion pueda que si .... puesto que lo poco que se de visual basic lo aprendi con un par de libros y una pc vieja y muchos codigos de ejemplos .... lo mio es otra cosa nada que ver con programacion ... el vb es como una aficion nada mas porke me gusta..

y siguiendo con los 20 minutos  ;D ;D ;D ... tu podrias hacer algo similar en 20 minutos ...

PD: no me atackes por dar una opinion... pues asi es, no todos te diran lo mismo... (comentarios positivos, negativos, que ponen en duda etc, etc..) ;D

PD2: si heri los sentimientos de alguien ... pues lo siento mucho... no me disculpo para nada (eso lo aprendi en la universidad)... a menos que este ekivocado en el tema...

Salu2.
148  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Base de un troyano ( Conexion Inversa ) en: 12 Septiembre 2008, 05:18 am
si te fijas mencione la mayoria ... yo tambien uso nombres de variables y funciones en ingles porke asi llegaron ... osea es codigo ajeno y lo dejo tal cual como esta...

si lo hizo en 20 minutos ... joder yo me tardo tipear una pagina en word ese tiempo ... ;D ;D
149  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Base de un troyano ( Conexion Inversa ) en: 12 Septiembre 2008, 04:53 am
lo estuve chekeando y si es mutliconexion ... carga y descarga sockets... pero que lo hayas hecho en 20 minutos no te creo ... y la verdad ni sikiera estoy seguro que lo hayas hecho tu ... puesto que tiene el aspecto y casi todo de los codigos que andan por la red .. ademas usas algunas nombres de varibles en ingles asi como algunas funciones ... y en español tambien ... al parecer se te olvido cambiarle  ;D ;D ;D

pues la mayoria que programa asi como yo no creo que mezclen idiomas en sus proyectos ...
150  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar icono en: 12 Septiembre 2008, 04:39 am
vi un modulo iconchanger ... muy bueno... el mismo que usa E0N en su small joiner ...

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/version_final_small_joiner_by_e0n_joiner_open_source_en_asm-t196618.0.html

y sobre los errores puede ser por las dimenciones de los iconos y la cantidad de colores que tienen ...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines