elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
131  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer memoria de un juego en: 27 Septiembre 2008, 05:55 am
sisi eso lo se, pero mi duda es , como hacerlo
necesito el codigo encontar el string etc yo lo se hacer, solo necesito el codigo y no lo encuentro. Plis algien qe me ayude!!

si sabes que hacer ... porke pides codigo  :huh: :huh: :huh:

ademas nunca encontraras codigo para eso ... de haber puede que si los hay ... si no entiendes mucho de visual basic .. lo basico ... estaras mas perdido con codigo de este tipo ...

mejor usas  las herramientas como el cheat engine

132  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con formulario en: 27 Septiembre 2008, 05:42 am
Te suma porke le estas condicionando asi ...

tonces kita esto :

Código
  1. Resultado = Resultado * -1
  2. Puntaje = Puntaje - Resultado

para que ponerle negativo, con eso le estas sumando... negativo + negativo = positivo


porke :

Código
  1. Private Sub btJugar1_Click(Index As Integer)

no es:
Código
  1. Private Sub btJugar1_Click()

 :¬¬ :¬¬ :¬¬

Salu2.
133  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi Proyecto My .NET Functions for VB 6 en: 24 Septiembre 2008, 17:04 pm
Vaya esto si que es una idea interesante las funciones del NET para VB 6 ... aunke sean 2 megas ... se vera bien  ;D ;D  ...

como dice ssccaann43 .. cuando no tienen nada que hacer se les ocurren muchas cosas buenas  ;D ;D


134  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas al leer el registro de Windows en: 20 Septiembre 2008, 17:15 pm
En el modulo no veo la constante declarada:

Código
  1. Public Const HKEY_LOCAL_MACHINE = &H80000002

ademas:
Código
  1. MsgBox cRegistro.ConsultarValor(&H80000002, "SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\", "")

no seria asi:
Código
  1. MsgBox cRegistro.ConsultarValor(HKEY_LOCAL_MACHINE,"Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\", "")

y por ultimo me parece esta incompleto la llamada para leer el valor:

Código
  1. Public Function ConsultarValor(clave As Long, Nombre_clave As String, Nombre_valor As String)

al parecer te falta el nombre del valor... por si te fijas debe ir uno y no dejarlo en blanco...

Aki un ejemplo.. me parece es el mismo que estas usando, pero este esta mas entendible :

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/132-registro-de-windows.htm

Salu2.






135  Programación / Programación Visual Basic / Errores en vb en tiempo de ejecucion...(source) en: 20 Septiembre 2008, 07:18 am

Vi un post donde decia que no sabia el tipo de error le daba.. que curioso si vb te dice sobre el error en tiempo de ejecucion... ya bueno aki les dejo algo sobre el tema de error en tiempo de ejecucion .. para los que recien empiezan que son muchos.. esto les servira.. le adicione un ejemplo de manejar el error.. algo mas vistoso y no te salga ese anuncio del error que se ve feo ;D ;D ;D

recuerdo hace tiempos ni sabia como manejar estos errores... y juas se cerraba todo ... :-[

descarga del source

Salu2.
136  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿¿Mejorar velocidad de internet?? en: 18 Septiembre 2008, 06:22 am
Hola, que queres ¿milagros? contrata un buen servicio de internet y chau...
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: 


WestOn No se puede hacer .. solo optimizar el uso del ancho de banda por la pc.. pero ya lo hisiste eso en el registro... si kieres mas velocidad sigue la recomendacion de seba123neo ... ;D ;D ;D

137  Programación / Programación Visual Basic / Re: -keyloger + encriptacion + enviar informacion en: 17 Septiembre 2008, 01:27 am
Esto es lo q tengo aora, pero no funcionaaaaaaaaa
un saludo

Pero ahora cual es el problema? sigue siendo el mismo? solucionando lo del f, y lo del text2 me va bien  :-\

preferible declarar f en el procedimiento... y kitarle las comillas a la cadena
salu2.

Si le quita las comillas, se lo tomará como una variable cualquiera, y no como una cadena de texto en puntual :rolleyes:


lo de kitarle las comillas ... no me fije en la funcion de cifrar ... viene a ser como un pass ... pero me dio = kitandole ... lo adiciona en el texto encryptado.

y el problema me parece que esta en su codigo de :

Código:
Private Sub E1C()
On Error GoTo fallo
Open "C:\xxxxx.txt" For Input As #211
Do
Input #211, f
Loop Until EOF(201) = True
Close #211
Close
Call E2C
e:
Exit Sub
fallo:
Close #211
Resume e
End Sub

usa la misma variable f .. siendo declarada en todo el form... y en este procedimiento lo llama y poniendole el contenido del texto y de donde saco 201 .. no es 211 ... y luego usa la misma variable en el otro procedimiento que llama E2C y pone todo del text1 dentro osea chanco lo que abrio del texto... se supone que lo abre para adicionar.



138  Programación / Programación Visual Basic / Re: -keyloger + encriptacion + enviar informacion en: 17 Septiembre 2008, 00:50 am
f la tengo declarada desde el principio al iniciar el form
dim f as string

Código:
Private Sub E2C()
On Error GoTo fallo
f = Text1.Text
Text2.Text = cifrar(Text1.Text, "Xs9bE2P7#G5")
f = Text2.Text
Open "C:\xxxxx.txt" For Output As #135
Write #135, f
...
Esto es lo q tengo aora, pero no funcionaaaaaaaaa
un saludo

con esto si va:

Código
  1. Private Sub E2C()
  2. Dim f As String
  3. On Error GoTo fallo
  4. Text2.Text = cifrar(Text1.Text, Xs9bE2P7#G5)   '' kitarle las comillas
  5. f = Text2.Text
  6. Open "C:\xxxxx.txt" For Output As #135
  7. Write #135, f
  8. ...

preferible declarar f en el procedimiento... y kitarle las comillas a la cadena

salu2.
139  Programación / Programación Visual Basic / Re: como guardar en una variable una linea de un fichero en: 14 Septiembre 2008, 04:31 am
totalmente de acuerdo con ustedes ... pero novlucker mencionas ... que acaso con el codigo que deje,no se guarda una linea en la variable texto... y yo te respondi que solo la primera linea ... la mayoria entiende que es la base ... pero kien no lo entendio es CICOLO_111234... razones tendra ... pero eso no es justificacion para que no se ponga a revisar mas sobre el tema...

y como dice cobein muchos pretenden el codigo resuelto sin intentarlo por sus propios medios y eso muchas veces molesta a los demas ...

seria bueno que todo aquel que haga un post con alguna duda ponga parte del codigo de su proyecto y no pretenda que le den todo servido..

Salu2.


140  Programación / Programación Visual Basic / Re: como guardar en una variable una linea de un fichero en: 13 Septiembre 2008, 21:50 pm

Y que acaso con el codigo que deje,no se guarda una linea en la variable texto :huh:

Saludos

solo la primera linea ...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines