elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
171  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source-Actualisado] Jodiendo el Administrador de Tareas... en: 31 Agosto 2008, 07:59 am
ummm ya vi esto y no es de mucha ayuda ... se ve parpadenado el nombre del proceso en el admin de procesos.. ademas consume mucho micro por el timer que esta constantemente leyendo la lista de procesos y ocultandola... para esto yo uso una dll hecha en otro lenguaje que por cierto tambien anda por el foro... HP.dll .. (hideprocess) ..

Salu2.
172  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una ayuda para los nuevos!! ENVIRON ( MUY UTIL! ) + SRC en: 31 Agosto 2008, 07:49 am
se ve bueno .. no sabia que se podia obtener algunas caracteristicas de la pc con esto del environ...

como dicen los demas se puede acortar el codigo con algunas modificaciones  ;D ;D..

pero muy bueno ..

Salu2.
173  Programación / Programación Visual Basic / Re: Gestor de descargas en VB en: 31 Agosto 2008, 07:29 am
wow y eso que es... ;D ;D...

mira este link tiene lo que pides un  Completo Multi Downloader (usando multithreads)... tiene hasta para 20 descargas simultaneas y sin usar controles.. pero eso de pausar y reanudar esta como dificil...

Enlace[url]
174  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear un hook a ventana ; inyectar a memoria en: 31 Agosto 2008, 06:38 am
vaya vaya pense era un post de algo del tipo productivo .. pero despues de leer ... no se como le pararon bola a ese tio .. que esta mas perdido en lo de vb y encima pidiendo ayuda a crear un hook etc etc... y ni sabe la mas remota idea de lo que es..
y encima dice para fines educativos lol...
disculpen si comente algo asi despues de un mes .. no me aguante jejeje ;D ;D..


Salu2.
175  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda para programar un proyecto (txtmaker) en: 31 Agosto 2008, 06:22 am
una pregunta mas. ;D para cargar un archivo con extensión .nfo dentro del cuadro blanco como hago eso ::) es que no tengo ni xorra idea  :P help me plz

No me di cuenta de esta pregunta y bueno como no tengo nada que hacer asi que veamos como te ayudamos un pokitin mas jejeje...

usando un cuadro de dialogo abrir (commondialog) para abrir el archivo que ir previzualizar ... tambien un textbox que seria preview.Text le pones multiline en propiedades...

Código:
Private Sub Preview_archivo()

preview.Text = Empty
CommonDialog1.InitDir = App.Path
CommonDialog1.Filter = "Archivos de Texto (*.txt)|*.txt"
CommonDialog1.ShowOpen
If CommonDialog1.FileName <> Empty Then
Open CommonDialog1.FileName For Input As #1
   Do While Not EOF(1)
      Input #1, linea
      preview.Text = preview.Text & linea & vbCrLf
   Loop

  Close #1
Else
    preview.Text = "NO SE ABRIO NINGUN ARCHIVO"
End If
End Sub

listo ese seria el procedimiento para abrir cualkier archivo guardado y visualizarlo en el preview.text....
ves si lo pones en un boton o solo0 llamas al procedimiento...

otro detalle si kieres que el texto se vea como en tu imagen tienes que poner como dice jackl007 ツ ... entonces tienes que poner en el codigo anterior que te di esa condicion...

Código:
Open "Archivo.txt" For Append As #1   ' Abre archivo de salida para añadir

Print #1, text1.text    'escribe el contenido del control textbox1
Print #1, text2.text    'escribe el contenido del control textbox2

Close #1

seria asi:
Código:
Open "Archivo.txt" For Append As #1   ' Abre archivo de salida para añadir

texto1 = "      Artist:...: " & text1.text
texto2 = "      Title:.....: " & text2.text

Print #1, texto1    'escribe el contenido del control textbox1
Print #1, texto2    'escribe el contenido del control textbox2

Close #1


bueno listo con eso ya tienes casi listo tu proyecto  ;D ;D

Pero sugiero que revises mas ok ..

salu2.
176  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda para programar un proyecto (txtmaker) en: 30 Agosto 2008, 20:21 pm
lo de escribir y luego leer un txt no es nada de otro mundo .. por lo que veo en esa imagen no se como llegaste a que visualizara en el textbox todo ... me late que ni es tuyo ni tienes el codigo.. pero bueno mejor di que kieres hacer algo similar jejeje...

#esto te puede servir para guardar el contenido de los contoles textbox a un archivo de texto:

Código:
Open "Archivo.txt" For Append As #1   ' Abre archivo de salida para añadir

Print #1, text1.text    'escribe el contenido del control textbox1
Print #1, text2.text    'escribe el contenido del control textbox2

Close #1


#esto te puede servir para leer el contenido del archivo de texto y ponerlo dentro de los controles textbox:

Código:
Dim linea(2) As String

Open "Archivo.txt" For Input As #1   'Abre archivo

Line Input #1, linea(1)   'lee el contenido de la primera linea del archivo de texto
Text1.Text = linea(1)     'pone el contenido de la primera linea al textbox1

Line Input #1, linea(2)
Text2.Text = linea(2)

Close #1


Como viste es muy facil ... este ejemplo es para 2 controles .. le puedes añadir mas y usar cualkier control ...
tambien puedes hacer que guarde en un archivo binario pero si esto no entiendes ... bueno sin comentarios ...

Recomendacion ... busca ejemplos antes de consultar cositas muy simples ...

Salu2.
177  Programación / Programación Visual Basic / Re: Por que no se ve bien mi proyecto en windows XP y en Vista si?? en: 30 Agosto 2008, 19:43 pm
estos detalles de visualizacion de algunos controles dentro de la interfaz de la aplicacion .. no solo se dan de xp a vista sino tambien en el mismo xp .. eso depende del theme que este usando el usuario final o como tambien de la personalizacion de Apariencia que le hicieron a la pc del user final...

una alternativa seria el usar un skin para tu aplicacion .. pero eso llevaria a depender de una ocx o alguna libreria ... o tambien el usar un control de usuario para tal efecto ...

o como dice cobein buscar un color estatico que sea el mismo en varios S.O.

Salu2.

178  Programación / Programación Visual Basic / Re: (Source)Registrar DLL en: 24 Agosto 2008, 23:11 pm
baje el codigo y lo revise y si esta bueno pero si algo sale mal te dira lo mismo .. detalles  ;D ;D.. y otro detalle de estar escribiendo la ruta y el ocx a registrar... es algo molesto  :P ... asi que modifike algo que tenia de hace tiempos cuando me iniciaba en revisar codigos y testearlos.. le hize unas modificaciones y kedo mejor ... no es necesario buscar ni escribir la ruta y menos el nombre del ocx o dll a registrar, basta con 2 clicks y listo ;D ;D.

Pero las librerias ocx y dll deben de estar en la misma carpeta de la aplicacion.
y claro las dll deben de ser librerias a registrar.

aki les dejo el codigo :

http://www.gigasize.com/get.php/3197419146/registrar_libreria.rar
179  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda al crear un Trainer en Vb en: 24 Agosto 2008, 19:20 pm
Quiero crear un Trainer para un juego, tengo la adresse ahora kual es el modulo y el codigo del timer para modificar el valor.

Lo quiero krear para el regnum online, se krear trainers para el warrock pero no si si sera lo mismo, un ejemplo de krear una para el Warrock.

Ahora es lo mismo krearlo para otro juego?

umm la verdad no creo que tu hayas hecho ese trainer para el warrock y menos que sepas como hacerlo ... para que menciones se crear.. si supieras no estarias preguntando si es igual para el regnum online ... ;D

pero bueno el mecanismo es similar solo deberias de saber que manejar del juego y claro trener esas adress para modificar con el trainer .. y de hecho cuantas constantes que manejarias deberias de tener .. asi que le veo dificil que tu lo hagas ..

 :P
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines