elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Video Escritorio en: 27 Marzo 2009, 01:10 am
ejecuto la aplicacion pero no puedo ver el video ... solo se escucha el audio ....
al parecer hay algun problema con los codecs instalados que tengo (klite codecs)...
pero buena trabajo... aprovechando el code esto tambien puede ajustarse para un salvapantallas ... recuerdo haber visto un compilado tuyo ... pero sin source.

saludos.
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: [MANUAL]Implementar Recursos en los Programas en: 22 Marzo 2009, 06:41 am
Muy bien, un manual basico para implementar recursos, pero porque usar el visual C++  si el visual basic 6.0 tambien puede crear los archivos de recursos en el proyecto...  :P :P :P :P

Saludos.
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aporte - Tres en Raya (con IA) en: 1 Marzo 2009, 01:39 am
esta interesante ... buen trabajo, si vi el otro juego ... y esta bueno tambien...

segui asi .. saludos. ::)
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Realizar tabs en un webbrowser mediante SendMessage en: 27 Febrero 2009, 20:42 pm
oculto en que sentido?, en Visible = Flase o oculto a la vista del usuario poniendolo en cordenadas X,Y que no se vean...?

Visible = False

segun tengo entendido un webnrowser en :

Visible = False ... no realiza ninguna accion (no navega), corriganme si me equivoco
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se podra? en: 25 Febrero 2009, 19:47 pm
existen muchas maneras de cargar un texto en un listview de forma ordenada:
Código
  1. Sub abre_lista()
  2.  
  3. Dim itm As ListItem
  4. Dim a, b, c As String
  5.    Open App.Path & "\Data.txt" For Input As #1
  6.    Do Until EOF(2)
  7.    Input #1, a, b, c
  8.              Set itm = lv1.ListItems.Add(, , a)
  9.              itm.SubItems(1) = b
  10.              itm.SubItems(2) = c
  11.    Loop
  12.    Close #1
  13.  
  14. End Sub

y claro las lineas del texto deben de estar separados :

Código:
"usuario","password","rango"

espero te sirva... ;D

saludos.

edit: los datos solo eran 3 .. puse para 4 anteriormente... ya esta corregido  ;D ;D
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cacico en: 8 Febrero 2009, 04:19 am
Me dice qe me falta una ocx, qe supongo qe la busco, la opngo en la carpeta system 32 y pongo regsvr adasda.ocx


y dsp... cuando abro el code me tira errores

Línea 104: la clase CCRIPAddress6.ccrpIPAddress del control direccion_ip no era una clase de control cargada.
Línea 110: el nombre de la propiedad _ExtentX de direccion_ip no es válido.
Línea 111: el nombre de la propiedad _ExtentY de direccion_ip no es válido.
Línea 112: el nombre de la propiedad Var de direccion_ip no es válido.
Línea 122: el nombre de la propiedad Blank de direccion_ip no es válido.

y cunado abro el formulario, me dice qe vea priamario.log y es eso lo qe tengo


Aprende a caminar antes de querer correr....

y sigue la recomendacion de seba:


Código:
Hola, emepeza a leer algo del control Winsock como para iniciarte en el tema...el foro e internet esta lleno de ejemplos...

saludos.
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar Instrucciones a una ventana en: 19 Enero 2009, 16:50 pm
Vamos por partes, primero FindWindows para obtener el Hwnd de la ventana, segundo FindWindowsEx para obtener el Hwnd del boton, caja de texto, etc, y tercero con este Hwnd y SendMessage mandas las intrucciones, si analisas el último codigo que te puse te puede facilitar la tarea.

Saludos



eso iva a escribir usar el findWindows para obtener la ventana a manipular,  :P :P
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda problema para guardar archivo en: 19 Enero 2009, 01:50 am
eso si quieres que la ruta de descarga sea fija ... pero si quisieras cambiarlo podrias usar el codigo siguiente, usando un boton para poder llamar al cuadro de buscar una carpeta y poner la ruta selecionada en un textbox:


Código
  1. ' Estructura BrowseInfo requerida para el Api SHBrowseForFolder
  2. Private Type BrowseInfo
  3.    hWndOwner As Long
  4.    pIDLRoot As Long
  5.    pszDisplayName As Long
  6.    lpszTitle As Long
  7.    ulFlags As Long
  8.    lpfnCallback As Long
  9.    lParam As Long
  10.    iImage As Long
  11. End Type
  12.  
  13. ' Constantes
  14. Const BIF_RETURNONLYFSDIRS = 1
  15. Const MAX_PATH = 260 ' Para Buffer de caracteres del path
  16.  
  17. ' Funcion Api CoTaskMemFree
  18. Private Declare Sub CoTaskMemFree Lib "ole32.dll" (ByVal hMem As Long)
  19.  
  20. ' Funcion Api CoTaskMemFree lstrcat
  21. Private Declare Function lstrcat Lib "kernel32" Alias "lstrcatA" ( _
  22.    ByVal lpString1 As String, _
  23.    ByVal lpString2 As String) As Long
  24.  
  25. ' Funcion Api SHBrowseForFolder
  26. Private Declare Function SHBrowseForFolder Lib "shell32" (lpbi As BrowseInfo) As Long
  27.  
  28. ' Funcion Api SHGetPathFromIDList
  29. Private Declare Function SHGetPathFromIDList Lib "shell32" (ByVal pidList _
  30. As Long, ByVal lpBuffer As String) As Long
  31.  
  32. Private Sub Command1_Click()
  33. Dim Ret As Long
  34. Dim sPath As String
  35. Dim tBI As BrowseInfo
  36.  
  37.    With tBI
  38.        .hWndOwner = Me.hwnd
  39.        .lpszTitle = lstrcat("Selecione una carpeta", "")
  40.        .ulFlags = BIF_RETURNONLYFSDIRS Or 64
  41.  
  42.    End With
  43.  
  44.    'Mostrar el cuadro de dialogo Buscar carpeta
  45.    Ret = SHBrowseForFolder(tBI)
  46.  
  47.    If Ret Then
  48.  
  49.        sPath = String$(MAX_PATH, 0)
  50.        Call SHGetPathFromIDList(Ret, sPath)
  51.        Call CoTaskMemFree(Ret)
  52.  
  53.        Dim pos As Long
  54.        pos = InStr(sPath, vbNullChar)
  55.  
  56.        If pos Then
  57.            sPath = Left$(sPath, pos - 1)
  58.        End If
  59.    End If
  60.  
  61.    'Mostramos el Path elegido en el textbox
  62.    Text1.Text = sPath
  63.  
  64. End Sub
  65.  
  66.  

59  Programación / Programación Visual Basic / Re: Check Box & Option Boxt transparente en: 19 Enero 2009, 01:29 am
Se ve muy bien ... y dime en la descarga esta incluida la imagen de fondo que usas en el form...  :xD
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: Este foro tiene M0d? en: 18 Enero 2009, 18:05 pm
Eso de los sueldos para el staff en un foro nunca lo vi y por eso no crei que fuese cierto...

Para ocupar el puesto de mods de este sub foro muchos cubren las espectativas... para muestra un boton:

seba123neo, cobein, el_c0c0, LeandroA, KarCrack, SKL.... y muchos mas ..

y claro lo mas importante si estan dispuestos a invertir sus tiempos libres en colaborar con esta area de la comunidad elhacker.net ...

asi como yo muchos tienen sus candidatos favoritos... no estaria mal la idea de hacerlo por votacion, si ubiese muchos candidatos.

solo espero que pronto este sub foro tenga mods para que lleven el orden.  ;D

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines