elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0? en: 24 Julio 2009, 18:25 pm
Eso no es problema del VB, sino de tu proyecto... pegamos los datos del fichero LOG, nosotros intentaremos solucionar el problema ;)

Pero me pasa con cualquier archivo .frm, por ejemplo hace rato estuve buscando codes y me encontre el de un navegador me gusto mucho entonces me descargue lo que traia el .ZIP de http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial-navegador-internet-webbrowser.htm


no abras los form directamente.. busca el archivo vbp que es el que contiene toda la info del proyecto.. el form es solo una parte del proyecto y no te cargara los demas forms si los tuviese y los modulos y/o controles que use ese proyecto.
a excepcion que solo sea un simple form unico.  ;D

Saludos.
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como mostrar y/o maximizar una instancia previa del mismo exe? en: 20 Julio 2009, 19:40 pm
gracias por sus respuestas, lo del artificio de cambiarle el nombre a la ventana de la segunda instancia me lo habian comentado antes, pero ahora ya me lo confirmaron y es mas hasta adecuaron el code..

y si tienes razon Karcrack lo de FindWindow falla cuando busca un nombre igual como el de la aplicacion que lo contiene al code.

Edit: lo de Initialize tampoco da .. hasta intente con sub main con el mismo resultado.

Saludos.
13  Programación / Programación Visual Basic / Como mostrar y/o maximizar una instancia previa del mismo exe? (solucionado) en: 20 Julio 2009, 18:40 pm
bueno suena simple pero no he podido dar con la solución a esto.. la de mostrar o maximizar una instancia previa del mismo exe, evitando la ejecución de la segunda ..

para evitar ejecución del mismo exe 2 veces uso la función api CreateMutex :

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. 'Code by Adam Verwijs
  4. Const ERROR_ALREADY_EXISTS = 183&
  5. Private Declare Function CreateMutex Lib "kernel32" Alias "CreateMutexA" (lpMutexAttributes As Any, ByVal bInitialOwner As Long, ByVal lpName As String) As Long
  6. Private Declare Function ReleaseMutex Lib "kernel32" (ByVal hMutex As Long) As Long
  7. Private Declare Function CloseHandle Lib "kernel32" (ByVal hObject As Long) As Long
  8.  
  9. 'Private Declare Function IsIconic Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long
  10. Private Declare Function SetForegroundWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long
  11. Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
  12. Private Declare Function ShowWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long
  13.  
  14. Const SW_NORMAL = 1
  15.  
  16. Dim ventana As Long
  17.  
  18. Private Sub Form_Load()
  19.    Dim hMutex As Long
  20.    'Try to create a new Mutex
  21.    hMutex = CreateMutex(ByVal 0&, 1, App.Title)
  22.    'Did the mutex already exist?
  23.    If (Err.LastDllError = ERROR_ALREADY_EXISTS) Then
  24.        'Clean up
  25.        ReleaseMutex hMutex
  26.        CloseHandle hMutex
  27.        'More than one instance detected
  28.        MsgBox "No se puede ejecutar 2 veces lo mismo"
  29.        Hide
  30.        'busco la ventana con el mismo nombre de la instancia previa
  31.        ventana = FindWindow(vbNullString, Me.Caption)
  32.        'llamo al hwnd de la ventana encontrada
  33.        Call SetForegroundWindow(ventana)
  34.        'muestro ala ventana mediante su hwnd
  35.        Call ShowWindow(ventana, SW_NORMAL)
  36.        End
  37.  
  38.    End If
  39. End Sub
  40.  
  41.  

ayuda y sugerencias.. seran bienvenidas..  ;D

Edit: solucionado.
Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. 'Code by Adam Verwijs
  4. Const ERROR_ALREADY_EXISTS = 183&
  5. Private Declare Function CreateMutex Lib "kernel32" Alias "CreateMutexA" (lpMutexAttributes As Any, ByVal bInitialOwner As Long, ByVal lpName As String) As Long
  6. Private Declare Function ReleaseMutex Lib "kernel32" (ByVal hMutex As Long) As Long
  7. Private Declare Function CloseHandle Lib "kernel32" (ByVal hObject As Long) As Long
  8.  
  9. Private Declare Function SetForegroundWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long
  10. Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
  11. Private Declare Function ShowWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long
  12.  
  13. Const SW_NORMAL = 1
  14.  
  15. Dim ventana As Long
  16.  
  17. Private Sub Form_Load()
  18.  
  19.    Dim hMutex As Long
  20.    Me.Caption = "INSTANCIA 1"
  21.    'Try to create a new Mutex
  22.    hMutex = CreateMutex(ByVal 0&, 1, App.Title)
  23.    'Did the mutex already exist?
  24.    If (Err.LastDllError = ERROR_ALREADY_EXISTS) Then
  25.        'Clean up
  26.        ReleaseMutex hMutex
  27.        CloseHandle hMutex
  28.        Me.Caption = "INSTANCIA 2"
  29.        Hide
  30.        'busco la ventana con el mismo nombre de la instancia previa
  31.        ventana = FindWindow(vbNullString, "INSTANCIA 1")
  32.        'llamo al hwnd de la ventana encontrada
  33.        Call SetForegroundWindow(ventana)
  34.        'muestro ala ventana mediante su hwnd
  35.        Call ShowWindow(ventana, SW_NORMAL)
  36.        End
  37.    End If
  38.  
  39. End Sub
  40.  


Saludos.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con Smtp en: 16 Julio 2009, 18:16 pm
usas el smtp de hotmail.. tienes que decirmelo como lo haces que yo sepa no deja porque no permite conexiones externas como el gmail o yahoo las cuales si permite conexiones externas es mas te dicen como hacerlo.
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguien sabe porque no funciona o en que me equivoco? en: 16 Julio 2009, 18:07 pm
que gracioso, lanzas un comentario desmereciendo el trabajo de dessa.. y encima dices pasate a net en un subforo de programacion de vb 6.0, y para colmo nos tratas de ignorantes diciendo.. no me digas que es net... 

y ahora vienes con tus disculpas .. como quien diciendo fue sin querer queriendo (al estilo chavo).

y encima con un comentario tuyo tratas de cerrar el asunto que generaste con tus comentarios .. como quien diciendo tienes la ultima palabra y eso basta ... lol.

y piensas que el net es mejor que el vb 6.0 .. porque te da todo facil.. con los frames.. ambos tienen ventajas y desventajas para programar asi que no hay comparacion de cual es el mejor, ambos son dependientes de librerias del propio visual studio.

ya me aburriste ... ;D ;D ;D ;D.

Saludos.
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguien sabe porque no funciona o en que me equivoco? en: 13 Julio 2009, 18:19 pm
a ver listos se trata de una reforma a un código que ya existe,mas bien un depurado y he intentado hacerles ver que .net es mejor.así que no sean tan burlones pues no me he reído de nadie graciosos,así que no muerdo nada.lo repito INTENTO SOLUCIONAR UN ARCHIVO CORRUPTO PROGRAMADO EN VISUALLLLLLLL

@tobu
Citar
dios mio todo ésto para que reconozca la letra de unidad y del serial buffffff.pasate a net dios mio de mi alma.y no me digas que es net.
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dos dudillas en: 13 Julio 2009, 18:00 pm
Código
  1.  
  2. Private Sub Form_Load()
  3. Image2.Picture = LoadPicture(App.Path & "\images\cerrar.gif")
  4. End Sub
  5.  
  6. Private Sub Image2_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
  7. Image2.Picture = LoadPicture(App.Path & "\images\cerrariluminado.gif")
  8. End Sub
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Cuenta y Contraceña en: 12 Julio 2009, 06:20 am
dentro del evento Click del boton
Código
  1. Open "C:\Salida.txt" For Output As #1
  2. Print #1, text1.Text & "   " & text2.Text
  3. Close #1

Claro, suponiendo que tus cajitas de texto se llaman: text1, y text2

y suerte con tus contraCCCCeñas! ... seguro de msn... :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

lo mejor es usar :

Código
  1. Open "C:\Salida.txt" For Append As #1
  2. Print #1, text1.Text & "   " & text2.Text
  3. Close #1

Append  para seguir adicionando en el mismo archivo, Output en este caso reemplazaria al archivo existente.
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Resolver ecuaciones Visual Basic 6.0 en: 9 Julio 2009, 22:15 pm
ummmm si eso es todo tu codigo pues nunca te saldra nada... solo ese error ... pues declara un par de variables para A y B como Double para que puedas usar decimales.

algo asi como este ejemplito que hize para ti   ;D ;D:

Código
  1. Dim uno, dos As Double
  2.  
  3. Private Sub Command1_Click()
  4. uno = Val(Text1.Text)
  5. dos = Val(Text2.Text)
  6. Text3.Text = uno + dos
  7. End Sub
  8.  
  9. Private Sub Command2_Click()
  10. uno = Val(Text1.Text)
  11. dos = Val(Text2.Text)
  12. Text3.Text = uno - dos
  13. End Sub
  14.  
  15. Private Sub Command3_Click()
  16. uno = Val(Text1.Text)
  17. dos = Val(Text2.Text)
  18. Text3.Text = uno * dos
  19. End Sub
  20.  
  21. Private Sub Command4_Click()
  22. uno = Val(Text1.Text)
  23. dos = Val(Text2.Text)
  24. Text3.Text = uno / dos
  25. End Sub
  26.  

Saludos
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ventanas en VB (ayuda) en: 9 Julio 2009, 18:40 pm
En las propiedades del form busca BorderStyle y ponlo en 1-Fixed Single.

asi no podras minimizar la ventana, pero haces esto despues y listo podras cerrar y minimizar la ventana, y no se podra cambiar de tamaño la ventana:

En las propiedades del form busca BorderStyle y ponlo en 1-Fixed Single.
luego en MinButton pones true.



 
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines