elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
121  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer Html en: 8 Octubre 2008, 19:01 pm
lo que pides no se puede... como puedes poner codigo a un compilado ... al inicio de tu post pusiste que solo kerias leer el texto de la internet y ponerlo dentro de tu aplicacion y ahora ya pides hacer esto de poner codigo dentro del procedimiento del boton .... pues te digo no se puede...

122  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer Html en: 8 Octubre 2008, 18:44 pm
con esto pones el texto en el caption del boton:

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2. Command1.Caption = Inet1.OpenURL("http://mipagina.com/texto.txt", icString)
  3. End Sub
  4.  

si es lo que kieres hacer... y asi puedes poner a varios:

Código
  1. Command2.Caption = Inet1.OpenURL("http://mipagina.com/texto2.txt", icString)
123  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer Html en: 8 Octubre 2008, 18:23 pm
umm lol ... como puede poner solo la variable dentro del commandbuton .. tienes que poner algo para que vizualizes el texto.. ya sea etiketa o textbox o lo que kieras para que muestre el contenido ... lo puse como variable para que lo puedas llamar en cualkier sub ...
124  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sacar ubicacion en: 8 Octubre 2008, 00:01 am
no entiendo lo que kieres hacer ... obtener la clave del registro ... y ponerlo en un textbox ... las claves que pusiste

o kieres ejecutar las claves que pusiste...

Código:
[HKEY_CLASSES_ROOT\batfile\shell\titulo de mi exe\Command]
""="C:\\ARCHIV~1\\miexe.exe /SALIR %1"

esto un archivo de registro. y como resultado te mostrara en el menu del click derecho cada vez que lo pocisiones en un archivo bat y al darle click ete se ejecutara.

llevar esto a visual usa las api o creando objetos para escribir, leer , borrar registros... hay muchos ejemplos...


para que se guarde la configuracion de tu aplicacion en un archivo que pueda ser ini u otro es facil...

puedes usar un archivo de texto y cada vez que lo abres lea el archivo de texto ...mira aki un ejemplo que hize:

bajar ejemplo

Salu2.



125  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer Html en: 7 Octubre 2008, 23:29 pm
yo uso el control inet:

Código
  1. Dim Texto as String
  2. Texto = Inet1.OpenURL("http://mipagina.com/texto.txt", icString)
  3.  
  4. Private Sub Form_Load()
  5. MsgBox Texto
  6. End Sub

menos codigo pero depende del inet  ;D ;D ;D ;D


126  Programación / Programación Visual Basic / Re: Denme Ideas! en: 5 Octubre 2008, 19:28 pm
lo del nombre podria ser trojan elhacker.... veo que no le pusiste la clase para obtener los pass de msn ... serie un buen complemento para tu proyecto
127  Programación / Programación Visual Basic / Re: WebBrowser en: 2 Octubre 2008, 18:38 pm
abria alguna forma de acer para que sean compatibles

Puedes trabajar con el office xp o el 2003 .. y usar los formatos xls ... me parece que estos son reconocidos por el office 2007 sin problemas pero un office 2003 o anterior no reconoce archivos oficce 2007..

en resumen crea tu aplicacion en una pc que tenga el oficce xp o 2003 ..
128  Programación / Programación Visual Basic / Re: WebBrowser en: 1 Octubre 2008, 21:32 pm
ummm sera porke el office 2007 no son los mismos formatos que los anteriores ... como para el excel 2003 que tiene una extensión .xls y en 2007 es .xlsx y me parece que no es compatible con el visual basic ...
129  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con formulario en: 28 Septiembre 2008, 22:18 pm
vaya tantos controles  ;D ;D ;D...
no se como pusiste todo ... pero es tan simple que no deberia darte error alguno... pero bueno aki te dejo un pekeño ejemplo que hize .. con lo que te dije y le puse una opcion mas para guardar el idioma que usaste la ultima vez en un archivo y cada vez que vuelves a abrirlo carga el idioma que usaste por ultima vez ... algo simple  ;D ;D ;D ;D

espero te sirva...

bajar ejemplo

Salu2.

PD: espero pongas el juego final por aki  ;D ;D
130  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con formulario en: 27 Septiembre 2008, 20:48 pm

una consulta queria hacer = , como puedo hacer que  al apretar un boton me kambie los formularios a ingles, ej: un frm options con un boton ingles.

me dijeron por ahi que podia hacer un modulo con 2 variables globales ( ingles y español) y hacer las subrutinas de ingles y español en cada frm.

bueno si pueden ayudarme con eso, osea una idea, yo despues me la mateo =)..


Para tener dos o mas idiomas puedes usar una sub que te cambie los textos y caption de tus controles y luego la llamas para cambiar todo ... es lo mas simple que podrias hacer ... hay muchas maneras de poner idiomas diferentes a tu proyecto pero algunas tienen mucho codigo y modulos ... tambien puedes usar archivos ini..

Un ejemplo de como hacerlo:

Código
  1. Sub ingles()
  2.  
  3. Frame1.Caption="options"
  4. Label1.Caption="Example"
  5. Command1.caption="English"
  6. Form2.Command1.Caption="Exit"      'si tu control esta en el form 2
  7.  
  8. End Sub

Mas simple no puede haber  ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines