elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Convertir de Medidas by BlackZeroX en: 23 Diciembre 2008, 01:26 am
se ve interesante... ya me imagino ese modulo ... algo practico seria poner tipo plugins todos los calculos para las conversiones y asi ir aumentando mas tablas de conversion...
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con Cliente y Servidor en visual basic en: 23 Diciembre 2008, 01:01 am
aver yofoxxD yo simplemente queria que me pusierais un codigo de muestra , por yo viendolo se ya como hacer el mio, y eso es lo unico que queria no os pedia que me lo icierais, tan dificil es poner un puñetero commandbutton , y un textbox y que al pulsar el command button me muestre las pass del msn ahi? os repito que tengo los modulos y tengo tb el codigo pero no se que codigo poner para que envie esa funcion y me los muestre en el text box

si no es dificil como dices por que chu... pides ejemplos y te pones pedante...

si tienes lo modulos como dices ... busca como se usan los modulos ... nadie es adivino que funciones o procedimientos tiene .. asi que buscate como usar los modulos y solucionado...

PD: algo me dice que ere el mismo sentret... pero bueno tienen mucho en comun... :huh:
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: KIS salta ante programa inofensivo en VB, ¿por qué? en: 22 Diciembre 2008, 04:42 am
ummmm lo baje .. lo revise ... lo abri... lo decompile  ;D... y no tiene nada mas de lo que mencionas... esas lineas de codigo ... pero bueno todos dudarian de un ejecutable y mas si esta grandesito mas de 50 kb para esas lineas simples ... logico es por la imagen de fondo ...

para mi gusto esta muy pobre como dije... pero la idea es esa de guardar los datos en un texto ... si le pusieras la opcion que se envie por mail estaria mejor ...
es solo una sugerencia  ;D...

y sobre lo que mencionan que algunos av lo detectan como amenaza ... que jodido ... asi estos av pierden credibilidad ... tomaran cuakier exe inofensivo como una amenaza.
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Problema]No me permite poner asteriscos dentro de Textbox en: 21 Diciembre 2008, 18:04 pm
 :o :o :o :o :o :o
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Troyano-BotNet en VB conexion inversa con winsock api en: 21 Diciembre 2008, 17:58 pm
titulo totalmente inadecuado para este post... perdi muchos segundos leyendo esto y ahora respondiendote :huh: :huh: :huh:



76  Programación / Programación Visual Basic / Re: KIS salta ante programa inofensivo en VB, ¿por qué? en: 21 Diciembre 2008, 17:52 pm
que fake mas pobre... al menos ponle que se envie via mail o ftp... ;D ;D ;D

y aun asi no seria detectado por ningun av, pero de seguro ese tiene mas cosas que no mencionaste... y claro no pones el codigo, algo me dice que es u fake pero para los user que lo bajen  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con Cliente y Servidor en visual basic en: 21 Diciembre 2008, 17:20 pm
aaaaaaa es igual ya lo resolvi , gracias de todos modos pero tengo otra duda

quiero que en mi programa cliente/servidor me descifre las password del msn de la persona que tenga en mi cliente/servidor, (ablo asi xk no se si sepuede decir esa palabra o no pero weno) pero el problema es que tengo un commandbutton con el caption "obtener pass de msn" entonces yo quiero que cnd le de click me ponga el msn y la pass en un text box pero no se hacerlo tengo poca experiencia pero es el primer cliente/servidor que creo aver si me pueden orientar un poco,


salu2 a todos y gracias

tengo ya los modulos y herramientas necesarios pero no se situar el codigo de su debida forma para que funcione, lo tengo puesto pero solo me da mis pass no la de las victimas

a lejos se ve que no hisiste nada ... mencionas tener un boton con un caption..bla bla bla... y no sabes nada de nada jajajaja

los modulos para coger pass van en el servidor (si el troyano es de conexion inversa) .. si no sabes eso no entiendo como hisiste pa juntar todo ese code sin saber lo basico... >:( >:( >:( >:(
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: TEU IH/HB v3.0 en: 21 Diciembre 2008, 17:09 pm
Si el pack incluye los codigos fuentes si esta en el lugar correcto ...  ::)
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: cortar parte de texto en: 20 Diciembre 2008, 00:37 am
puedes usar split para ello o como tambien hacer esto:

Código
  1. Label1.Caption = Right(Text1, 18)

lo que hace es tomar los 18 caracteres leidos del Text1 por la derecha y ponerlos en la etiqueta... lo puedes hacer por la izquierda poniendo Left  en lugar de Right.

Salu2.

80  Programación / Programación Visual Basic / Re: Breve Acercamiento a Visual Basic en: 19 Diciembre 2008, 19:20 pm
... este subforo es visual basic 6.0 ... lo del net ponlo en programacion general...


nada mal el ejemplo como para los principiantes ..


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines