elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: Injeccion HTML en: 17 Diciembre 2008, 16:20 pm
talvez esto te ayude ...  ;D

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/208-savesetting-getsetting.htm
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como corregir ...Popup menu se muestra en el form en: 13 Diciembre 2008, 18:17 pm
bueno .. con la sugerencia de Leandro de tomar el hwind de un control para el systray ... quedo mejor que antes.  ;D

bueno seba lo del tamaño ... si vi proyectos grandes y complejos... pero este en particular es pekeñisimo y por lo que hace y tiene ... solo para el systray se llevaria muchos kb.  ;D ;D ;D

es la misma razon por la cual solo necsito que sea lo mas simplificado posible ... lo del systray  ;D

y lo de Resize no lo estoy usando .. es mas ni bordes tiene el form de mi aplicacion y no es tan pekeño la interfaz (por la imagen de fondo)  ;D

bueno gracias por sus comentarios .




83  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como corregir ...Popup menu se muestra en el form en: 13 Diciembre 2008, 16:14 pm
El codigo para manejar los eventos del systray esta mal, por eso.

de seguro porke si estuviese bien no mostraria ese detalle  ;D

yo nunca tuve problemas,proba usar la clase de cobein cSystray que es re facil...

saludos.

pues si lo tengo y lo revise ... esta muy.. pero muy bien ... tanto que me gustaria ponerlo en mi aplicacion .. pero el detalle es que es muy grande ...tiene algo de 69 kb... es mas pesado que mi propia aplicacion  ;D...
pero si no  keda bien con algun otro metodo mas simplificado ... no habra mas solucion que usarlo..

bueno gracias por sus respuestas..

Saludos.
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer portable en VB en: 12 Diciembre 2008, 19:54 pm
mencionaste lo del winrar pues comienza a revisarle mas al winrar ... pues tiene una opcion de mostrar nada solo con darle ejecutar al exe final este se desempaketa oculto ...

saludos.


85  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como corregir ...Popup menu se muestra en el form en: 12 Diciembre 2008, 19:37 pm
si lo se .. pero en este caso no necsito que se muestre en ninguna parte del form... puesto que es solo para el systray...

esto es lo que uso para ello:

Código
  1. Public Sub Eventos(X As Single)
  2.  
  3. Dim msg As Long
  4.  If (Form1.ScaleMode = vbPixels) Then
  5.    msg = X
  6.  Else
  7.    msg = X / Screen.TwipsPerPixelX
  8.  End If
  9.  
  10.  Select Case msg
  11.  
  12.    Case WM_RBUTTONUP
  13.      Call SetForegroundWindow(Form1.hwnd)
  14.      'Si hacemos Click con el boton derecho mostramos el popup Menu
  15.      Form1.PopupMenu Form1.menu
  16.    Case WM_LBUTTONUP
  17.      Call SetForegroundWindow(Form1.hwnd)
  18.      'Si hacemos Click con el boton izquierdo mostramos el popup Menu
  19.      Form1.PopupMenu Form1.menu
  20.  End Select
  21.  
  22. End Sub

y lo llamo con:
Código
  1. Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
  2. Eventos X
  3. End Sub

y aki esta el detalle como es Form_MouseMove de alguna manera esta lo muestra en el form principal.. algo que no deberia pasar.

salu2.



86  Programación / Programación Visual Basic / Re: Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft en: 11 Diciembre 2008, 05:04 am
se ve bueno pero pon el codigo ... yo estaba haciendo uno pero no lo termine porke no lo entendia mucho eso de empaketar .. asi que solo lo use para mi propia aplicacion...
87  Programación / Programación Visual Basic / Como corregir ...Popup menu se muestra en el form en: 11 Diciembre 2008, 04:54 am

Como podran ver en la imagen al mover el mouse por el form muestra el menu flotante... del systray, pero esto solo sucede cuando el form es un poco grande .. si es pekeño no se ve este error...

uso este codigo : http://www.snapdrive.net/files/202548/vb60/ejemplo.rar

tambien probe un modulo de Leandro ... y sigue con el mismo detalle de mostrar el menu al mover el mouse por esa region del form...

a alguien le ha pasado o sabe como corregir esto... gracias de antemano
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mousemove en: 11 Diciembre 2008, 04:26 am
MouseLeave no existe ...solo MouseMove, MouseUp, MouseDown...

y la sugerencia de seba me parece bien ...

ahora que recuerdo tengo un detalle que me pasa con eso del Form_MouseMove.. en mi aplicacion, ya pongo un post sobre ello.
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: Unclose [SRC] en: 10 Diciembre 2008, 06:56 am
buenisimo ... lo baje, lo probe y la verdad no se puede cerrar ...

pero despues de un buen rato .. logre cerrarlo ... solo me saltaron algunos errores el drwatson y el task manager ... ;D ;D ;D ;D

con algo de FindWindow, GetWindowThreadProcessId, GetExitCodeProcess,  TerminateProcess, CloseHandle
 y algo asi  ;D ;D ;D ;D ;D




90  Programación / Programación Visual Basic / Re: APPLET java en visual basic en: 5 Diciembre 2008, 18:14 pm
no vi antes que carguen directamente asi como si fuese un flash .. pero se puede mediante un webrowser... llamando la pagina de la red o puedes hacer que genere uno con ese codigo del html y asi lo puedes cargar el java en el webbrowser.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines