elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 101
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 5 Marzo 2016, 05:46 am
¿Y la excusa que pondrá la NASA cuando "accidentalmente" muera el voluntario?

Ya me la puedo imaginar..

Y de paso, pongo esta carta en modo de ataque.

152  Foros Generales / Noticias / Re: Riot establece nuevas normas de conducta para los jugadores profesionales de ... en: 24 Febrero 2016, 06:06 am
Espero que Valve se inspire y haga lo mismo en la comunidad de Dota 2, que es practicamente un cáncer.
153  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Particionado de Disco Linux/GNU en: 23 Febrero 2016, 02:33 am
Si te refieres al espacio para cada particion, puedes orientarte con esto:

A / puedes darle 50GB, es donde se alojan todos los archivos del sistema, programas, etc.
A /boot le puedes dar 5GB, solo tiene que ocuparse con cuestiones del Grub.
A /home le dejas el mayor tamaño o el restante, porque alli van tus archivos (fotos, documentos, musica, etc)
Swap, bueno, esta particion no es necesaria en equipos con mas de 2GB de Ram, asi que, aunque decidieses crearla, le puedes asignar lo mismo que equivale la Ram.

Claro, no te fies mucho de mi Info, de seguro que en San google encuentras recomendaciones mejores ..
154  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me arranca en: 22 Febrero 2016, 20:54 pm
Gracias, @Machacador y @maryviento, por contestar mis interrogantes. Yo también tengo un disco por ahí que quisiera comprobar, pero no sabía qué era ese "Smart" con exactitud.

Tema cerrado.
Ah no, no soy mod.

Un saludo.
155  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me arranca en: 21 Febrero 2016, 22:53 pm
Citar
Tambien es muy importante que le compruebes la salud al disco duro mirandole el SMART.

Disculpe joven. ¿A qué se refiere con "mirándole el SMART"?

Citar
...lo de recuperar la informacion solo tiene videos y fotos y tenia pensado recuperarlo con recuba, pero me parece a mi que el disco lo ha limpiado

Corríganme si me equivoco, pero, ¿Recuba puede recuperar archivos de un disco ya formateado? Me parece que no. Es tan lógico... Creo.

Pd: ¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!
156  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me arranca en: 21 Febrero 2016, 11:12 am
Por favor, que manía con formatear. Cuando hay algún problema "...formatea el disco".  ¿y toda la información que hay en él que a tomar por saco?.

Si van a decir a alguien que formatee el disco, diganles que pueden recuperar la información antes de formatearlo, porque hay gente que no tiene ni idea y lo formatean sin más sin saber que pierden la información del disco.

I second. @xGENiiiuS, si te es posible y deseas recuperar algun archivo del disco estropeado, intenta armar una Usb bootable con cualquier distro Linux, iniciala en modo Live y copia lo que puedas en otro disco o cualquier trasto de almacenamiento.
157  Sistemas Operativos / Windows / Re: Notebook: internet lento en: 21 Febrero 2016, 01:07 am
Intenta actualizar los drivers de red, probablemente se solucione con versiones mejoradas.
158  Informática / Hardware / Re: ¿Está el disco duro dañado? en: 16 Febrero 2016, 02:13 am
Let's see...

Conectalo y deja conectado también tu disco principal, luego entra a la BIOS y asegúrate de que en el orden de boteo este de primero tu disco principal...

Ocurre lo mismo:

  • Se muestra la pantalla del fabricante y tarda unos 5 minutos en proceder (no es normal). Luego, aparece un subguión (_) parpadeante y nada más. No me tomé la molestia de esperar.



Mira si figura en el setup del BIOS y si sale con su modelo y capacidad correcta. [...] ...eso de impedir el arranque no es algo que esos discos suelan hacer.

El disco se muestra algo asi como:

Citar
SATA: PM

Mientras que mi disco principal sí muestra todo el nombre:

Citar
SATA: PM [Nombrequenomeacuerdo]

No son nombres exactos (no recuerdo muy bien los nombres) pero el "dañado" está así, con el nombre "incompleto".

Disculpa... ¿qué es test de SMART? ¿Es ésto?

Gracias, @Machacador y @marmolito; saludos.
159  Informática / Hardware / ¿Está el disco duro dañado? en: 13 Febrero 2016, 11:15 am
Tengo un disco duro (HDD) de 1TB.

Al conectarlo a la PC, junto a mi disco principal, ocurre lo siguiente:

  • Se muestra la pantalla del fabricante y tarda unos 5 minutos en proceder (no es normal). Luego, aparece un subguión (_) parpadeante y nada más. No me tomé la molestia de esperar.

Si lo conecto sin mi disco principal:

  • Se muestra la pantalla del fabricante, pasa menos tiempo que antes (como 2 minutos) y aparece el mensaje ése de "Not found bootable device" o algo así.

He intentado usar GParted Live pero tampoco lo detecta.

¿Está dañado? Quisiera asegurarme por completo porque, bueno, 1TB... algo es algo xD.

¿Podría un formateo de bajo nivel solucionar el inconveniente?

Gracias, saludos.
160  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Abrir juego desde Linux Debian en: 8 Febrero 2016, 22:32 pm
Al parecer sí...

Para reparar el archivo corrupto, desde la terminal:

Código:
sudo su

Código:
nano visudo

Pega esta plantilla:

Código
  1. # /etc/sudoers
  2. #
  3. # This file MUST be edited with the 'visudo' command as root.
  4. #
  5. # See the man page for details on how to write a sudoers file.
  6. #
  7. # Host alias specification
  8.  
  9. # User alias specification
  10.  
  11. # Cmnd alias specification
  12.  
  13. # Defaults
  14.  
  15. Defaults !lecture,tty_tickets,!fqdn
  16.  
  17. # User privilege specification
  18. root ALL=(ALL) ALL
  19.  
  20. # Members of the admin group may gain root privileges
  21. %admin ALL=(ALL) ALL

...con nombre /etc/sudoers (sobreescribirlo).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 101
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines