elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 101
61  Sistemas Operativos / Windows / Re: Navegador en: 16 Mayo 2017, 18:49 pm
Una sencilla condición absurda:

Si tienes poca RAM, usa Firefox. Caso contrario, usa Chrome.

Que todos los navegadores tienen sus contras... pero para gustos, colores. Así que, personalmente, me quedo con el browser del panda rojo.
62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Algún Linux con el mejor soporte nVidia? en: 14 Mayo 2017, 05:10 am
Veredicto... ¿final :-(?

Los he leído a todos, los volví a leer, los leí en reversa. Y parece que nVidia y el pinguino no son los mejores aliados.

Leyendo el otro post creo que tus problemas pueden venir del monitor y probablemente la forma de solucionarlos sea la que ya intentaste. ¿Alguna vez probaste a especificar los DPI en el fichero de configuración? Ayudaría que subieses el log de las X.

El tema es vieeeeeejo... el SO ya no existe.

Con respecto al uso de drivers oficiales... creo que ya lo dije, las resoluciones son muy pequeñas con respecto a la máxima, incluso usando drivers beta. Esto lo probé con Linux Mint... pero, ¿Ubuntu en seco? No, no, no quiero usar Ubuntu.

Lo que me queda es probar con SUSE... pero será muy después, tengo que investigar un poco para ahorrarme todo el proceso de hacerlo bootear, instalar los drivers, etc etc.

Gracias a todos ..!! Cualquier cosa vuelvo a postear.
63  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Algún Linux con el mejor soporte nVidia? en: 13 Mayo 2017, 02:15 am
Hola, actualmente necesito trabajar con un sistema Linux... y bien, el problema es que mi PC tiene una GTX 660, y los drivers oficiales de nVidia no dejan ir a resoluciones más allá de 800x600, 1024x768 máximo... y de paso, los nouveau no tienen soporte para estas GTX's...

He estado probando con algunas distro, como LMDE, Antergos, Debian, Fedora... pero es la misma lata. En realidad creo que todo esto no tiene que ver con la distro, sino con los drivers de nVidia... en tal caso, me gustaría conocer alguna distro que funcione con estas tarjetas (en lo posible nada de Ubuntu ni basado :P !), o si hay alguna manera de forzar la resolución máxima de mi monitor (1600x900).

Añado que mi monitor tiene un conector DVI to VGA, ¿tal vez es por ello?

Y otra cosa, hace algún tiempo forcé la máx. resolución en Antergos (creé este tema en el foro) con ayuda de cvt y xrandr, pero la imagen en general se veía borrosa.

Gracias por leer ..!!
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video) en: 2 Mayo 2017, 02:27 am
http://www.hispantv.com/noticias/coreas/340263/misil-prueba-corea-norte-abortado-caer-rusia-fallido

Kim solo quiere un poco de atención :-\
65  Programación / Programación General / Re: Python, alguien conoce algún curso de python con asistencia en: 1 Mayo 2017, 19:30 pm
Codecademy tiene un curso dinámico de Python, todo queda en probar.

https://www.codecademy.com/courses/python-beginner-es-NWE2u/0/1?curriculum_id=50fc7aab5fab3aa9c2002444
66  Foros Generales / Noticias / Re: EE.UU. acaba con la privacidad en la Red: el Congreso aprueba que las ... en: 30 Marzo 2017, 23:51 pm
A los pocos individuos que intentan proteger su privacidad digitalt se los considera frikis, y los demás... bueno, responden lo mismo de siempre: "Yo no tengo nada que ocultar".
67  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se puede desconfigurar un ratón en: 30 Marzo 2017, 23:47 pm
A parte de estar bajo las patitas, los tornillos también suelen estar bajo pegatinas.

Este post de Tadinga explica el sencillo proceso para reparar el scroll.

O bien, si no quieres meterle mano, cómprate un ratón chino y ya. ¡Pero no el que le ponen a su comida, ojo! :laugh: intento de desviar el tema
68  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se puede desconfigurar un ratón en: 30 Marzo 2017, 01:49 am
Ocurre típicamente cuando el scroll o el mecanismo de la rueda está defectuoso.

Busca "cómo reparar scroll de mouse", y así te evitas comprarte uno nuevo.
69  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Publicacion de malware en: 29 Marzo 2017, 23:58 pm
Pues he visto muchos repositorios de malware en GitHub, pero siempre sus autores manifiestan en primer plano que se publican únicamente para ser objetos de estudio (motivos educacionales) y obviamente, los publican con licencias de uso totalmente libre, pero sin responsabilizarse del uso que le puedan dar sus usuarios (contrato de renuncia).
70  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 duda rara internet en: 29 Marzo 2017, 23:30 pm
A mí me suena a una cosa simple.

Que YO sepa el servidor de descargas del Windows Update se lleva toda la velocidad del Internet para descargar, por lo que, un ejemplo, si descargas a 1Mb/s, el Windows Update descargará a 1 Mb/s y no dejará repartirla entre los demás dispositivos.

No sé, es a lo que más me parece. Suelo descargar por torrent, provocando que la red entera "se caiga". Pero en realidad no, sino que el cliente se extrae toda la velocidad de la red para descargar, mientras que los demás dispositivos se quedan sin un poquito de Internet. Por eso limito la descarga a 500 o 700 Kb/s, para dejarme unos 300 o 400 Kb/s para el resto de los trastos.

Además, si sale los mensajitos de que no hay Internet, error de conexión o algo como eso, es porque los programas se echan para atrás cuando el tiempo de carga es muy longevo. Espera, que no me acuerdo si es tiempo de carga o tiempo de espera xD.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 101
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines