elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 101
81  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no se que temas comente en: 21 Agosto 2016, 03:20 am
Para ver tus mensajes y temas, entra a tu perfil y en la parte inferior vas a ver dos opciones, "Mostrar los últimos temas de este usuario." y "Mostrar los últimos mensajes de este usuario.".

También observa en la parte superior el botón "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes."

troll control
82  Informática / Software / Re: ¿Alguno le da tantos problemas como a mi Windows 10? en: 19 Agosto 2016, 09:33 am
Sí, en los primeros builds, pero después se fueron corrigiendo y ahora... tenemos un sistema pulido y muy estable. Entre los problemas más notorios que encontré fue cuando el explorer.exe se congelaba del todo y varios conflictos entre el antivirus de Avast y el antivirus de Windows. De ahí uno que otro problema pequeño pero molesto.

@Ikillnukes

Citar
PD: También he de recordar que mi instalación de Windows 10 no es limpia, y no me da la santísima gana de formatear el ordenador, solo por placer de los de Windows, así lo digo. :¬¬

Esto es algo que sí se puede estar de acuerdo, es mejor una instalación limpia que la endemoniada actualización! xD
83  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza posiblemente dañada? en: 15 Agosto 2016, 05:18 am
Gracias por la imagen! Sin embargo no veo nada fuera de lugar, todos los condensadores parecen estar OK...

Pero despues de estudiar el caso me parece que es la Ram, estoy seguro que no funciona... de ser asi entonces la grafica integrada se descartaria del todo.

Cualquier cosa volvere a postear, gracias @simorg

Saludos



Hola, perdón por editar este post tan tarde :rolleyes:

Bueno, el caso es que la PC ya me funciona bien. Efectivamente era la RAM. Compré una memoria hace casi un mes y la PC me encendió bien, incluso ya tiene instalado un sistema Linux.
84  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza posiblemente dañada? en: 15 Agosto 2016, 01:19 am
Hola,

Citar
Hola, las torres suelen tener dos leds, uno luce al encender el ordenador y el otro suele parpadear cuando se escribe o lee en el HDD, si no tienes disco, pues está apagado, logico. :P

Aunque quizás los tengas mál conectados pues el verde suele ser el que indica ordenador encendido, y el rojo el uso del HDD.

Si si, yo se que el rojo indica actividad en el disco, pero la he encendido sin disco y dicho led esta encendido, y no parpadea. Voy a revisar si estan intercambiados los cables.

Citar
Si no da video puede que la grafica está dañada, pero prueba con otro modulo RAM distinto, no vaya a ser que esté defectuoso el que has probado, pues aunque al retirarlo el equipo pite no quiere decir que esté en buenas condiciones.

Esto me temo tambien... no se si tenga que ver algo la RAM que le puse, es una RAM muy vieja y desconozco si funciona en realidad xD Esto influye con relevancia?

Y... acerca de los condensadores... tendre que averiguar un poco sobre esto, se poco de electronica, casi nada.

Saludos
85  Informática / Hardware / ¿Cuál es la pieza posiblemente dañada? en: 15 Agosto 2016, 00:23 am
Recientemente me han traído una PC, el que me la dió dice que la mantuvo apagada hasta que se compró otra, entonces esta PC no tiene RAM y no tiene disco duro.

Ahora bien, le puse una RAM (DDR2) que tenía por ahí y pasé del disco duro, solo quiero asegurarme que enciende y funciona.

Entonces... enciende, pero no envía señal al monitor.

Le quité la RAM para ver si piteaba... da 3 pitidos.

También tiene 2 leds, uno rojo y uno verde. Solo el rojo esta encendido.

Ya cambie la fuente, y sigue igual.

Esto termina siendo un enigma. ¿Cuál es la pieza posiblemente dañada?

Saludos! Y gracias.
86  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Herramientas actualizadas crack WPA WPA2 en: 4 Agosto 2016, 11:24 am
"Crackear" explícitamente... no. O no que yo sepa.

El método más popular para atracar una WPA/WPA2 es el uso de herramientas de ingeniería social, véase Linset.
87  Sistemas Operativos / Windows / Re: (Resuelto) Windows no inicia y arroja una pica blanca extraña. en: 4 Agosto 2016, 02:40 am
Lo bueno que no paso a mayores, lo que falta ver s como te infectaste.

Lo dije un poco mas arriba:

Justo ayer intentaba descargar la nueva version de qBitTorrent 3.3.6 y el archivo de instalacion solo mostraba una pantalla negra del cmd y desparecia al instante. Por que justo ayer!! :(

Ayer me dio por descargar la nueva version del cliente y al ejecutarla tiraba la ventana negra del cmd y se cerraba.
Por lo visto la web oficial del qBitTorrent maneja sus descargas por medio de este host "FossHub" el cual sufrio un ataque: reemplazaron los ejecutables (instaladores) por archivos falsos que joden el mbr.

Yo la verdad no soy de mirar mucho el hash de los archivos (en especial si proceden de webs oficiales) pero esto fue un engaño inteligente xD.

saludos!!!
88  Sistemas Operativos / Windows / Re: (Resuelto) Windows no inicia y arroja una pica blanca extraña. en: 4 Agosto 2016, 02:08 am
OK ya he logrado reparar el sistema. Es un malware muy patético, lo único que hace es reescribir el mbr haciendo que Windows quede inaccesible.

Se soluciona utilizando (por lo menos en mi caso) un Pendrive booteable con Windows 10. en las opciones de reparación, seleccionamos el Símbolo del sistema, y podemos usar el comando:

Código:
bootrec /fixmbr

Aunque con esto, la proxima vez que se inicie el sistema nos puede salir un mensaje que dice "No se encontro un sistema operativo, intente...", asi que tal vez es mejor seleccionar la opcion de reparar el arranque directamente.

Con eso ya inició normalmente y no hay daños mayores, bueno, el daño a mi, me lleve un buen susto :xD

saludos!!!
89  Sistemas Operativos / Windows / Re: en: 3 Agosto 2016, 23:59 pm
Que miedo! xD tengo que buscar alguna solución rapida.
Gracias por el link, saludos!!!

Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk



Bien, despues de leer el articulo estoy 100% seguro que es se me ha infectado de malware hasta la medula.

Justo ayer intentaba descargar la nueva version de qBitTorrent 3.3.6 y el archivo de instalacion solo mostraba una pantalla negra del cmd y desparecia al instante. Por que justo ayer!! :(

Voy a estar atento al problema y posteare cualquier posible solucion.

Saludos!!!
90  Sistemas Operativos / Windows / (Resuelto) Windows no inicia y arroja una pica blanca extraña. en: 3 Agosto 2016, 23:19 pm
Saludos, hoy de golpe el Windows ha decidido no iniciar. No carga ni la pantalla de arranque como para poder entrar al Modo seguro.
Lo único que muestra es un misterioso iconito blanco en la esquina inferior izquierda del monitor:

Ayuda, la verdad, no tengo idea de por qué ocurre esto. También estoy insinuando que es un posible virus.
Uso W10.

Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 101
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines