elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 101
51  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifislax64-1.0 No reconoce mi tarjeta wifi en: 6 Junio 2017, 06:19 am
No reconoce porque le hacen falta los drivers... ¿LinkSys? Creo que no dan soporte para Linux.

Lo único que se me ocurre es que debas mover piezas con ndiswarpper, es una herramienta para generar drivers a partir de los originales para Windows.
52  Foros Generales / Noticias / Re: Cuidado, pueden robarte WiFI con esta técnica de phishing en: 6 Junio 2017, 06:05 am
Pues hay mucha gente que no está puesta en estos temas... y por eso estos métodos funcionan.

Pero es específicamente a este tipo de usuarios. El resto no deberían temerle mucho al asunto.
53  Foros Generales / Noticias / Re: A pesar de su ineficacia, las grandes compañías de juegos siguen apostando por.. en: 5 Junio 2017, 07:44 am
Jajaja me recordó a este Gif que publicó SkidrowGames en su Twitter :xD:



54  Media / Juegos y Consolas / Re: Dudas con Steam en: 5 Junio 2017, 07:33 am
Hace algún tiempo tuve la misma duda, y me temo que no es posible transferir directamente los juegos a otra cuenta de manera legal.
55  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: novato usando wifislax o kali? en: 1 Junio 2017, 09:56 am
Nota adicional, aunque Kali sea la navaja suiza del pentesting, la verdad es que se debe configurarlo un poco para temas relacionados a inalámbricos. Se recomienda WifiSlax cuando se va a embrollar específicamente en el campo de las redes inalámbricas... porque en ese aspecto, WifiSlax es una joya.
56  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Discos SSD en: 30 Mayo 2017, 10:44 am
Bien, ya que tu mencionas específicamente las máquinas virtuales...

Recuerdo que en VirtualBox (que es el programa que más utilicé para correr máquinas virtuales) se podía personalizar la ubicación en donde se iba a guardar todo lo referente a las máquinas virtuales que creaba. Por ejemplo, yo tenía en mi HDD principal un sistema Linux, en donde configuré VirtualBox para que guardara la máquina en un disco esclavo, así evitándome que consumiera espacio en el disco principal.
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Le han llamado este número ? en: 30 Mayo 2017, 10:37 am
Si insistes, compra un silvato o una de esas bocinas a gas y le dices "espere un segundo" y le enchufas la bocina a todo volumen por el auricular

Si insisten, otra vez, a ver quien se cansa o se queda sordo antes

Ay Dioh meoh, como me reí con eso, jajaja.

¿Y si les sigo el juego y les digo que sí? Solo para joder un ratillo... u-ustedes saben.
58  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Discos SSD en: 30 Mayo 2017, 10:24 am
Pues... haber si te entendido. Simplemente deberías guardar tus archivos en el HDD, hacer un acceso directo en tu escritorio e ir guardando tus cosas ahí.

En el caso de los programas, deberías revisar la ubicación a la que se va a instala un programa y seleccionar el HDD como ubicación de instalación... y el acceso directo se crearía en el escritorio.

En resumen muy general, todo es cuestión de utilizar accesos directos.. así no se usa espacio en el SSD, salvo por, tal vez, archivos de configuración, temporales, y ese tipo de elementos.
59  Foros Generales / Noticias / Re: Bitcoin no deja de crecer y supera los 2.700 dólares por unidad en: 27 Mayo 2017, 19:40 pm
Ja, estoy esperando el momento indicado para vender mi Bitcoin... me salió muy barato por allá en 2013 ;-)
60  Foros Generales / Noticias / Re: en: 17 Mayo 2017, 17:50 pm
Será muy común en el futuro, pero vamos, ¿160 TB en la actualidad para nosotros? Rayos, es para volverse loco.

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 101
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines