elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 101
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde comprar BitCoins? en: 19 Enero 2018, 19:11 pm
Pues yo voy directo a buscar un comprador con buena reputación en LocalBitcoins.

Uso la misma wallet que me ofrece LocalBitcoins. El resto de mi oro está repartido en una wallet de papel, Coinbase y bitcoin-core.

Para seguir los precios en tiempo real uso https://www.livecoinwatch.com/

lastimosamente el BTC está terriblemente regulado y por eso se te pide verificación de pies a cabeza, con huevos y todo. La ventaja es que los BTC suelen ser más baratos en esos casos; si optas por buscar un vendedor particular en LocalBitcoins que no pida más que un correo electrónico es casi seguro que los vende a una barbaridad.

pd: ahora o nunca chicos, probablemente en dentro de 2 meses Bitcoin recuperará sus 20k... recordad que se está asomando la Lightning Network...
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz año Nuevo 2018 para toda la comunidad del elhacker.net en: 1 Enero 2018, 03:54 am
Brindo por otro asqueroso año...



Aquí todavía faltan dos horas, pero de que llega, llega. >:D

Feliz año a todos!
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo en: 26 Diciembre 2017, 10:34 am
A mi me gustaría operarme de lo mismo, sin embargo estos son los riesgos que me echan 'pa 'trás... :P

Dicen por ahí que, mientras mas barata es la operación, es más probable que el ojo termine con "efectos secundarios".
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Criptomonedas? en: 23 Diciembre 2017, 22:34 pm
Para IOTA puedes usar CoinFalcon.

Y luego cuando quieras vender tus Bitcoins, los vuelves a transferir a Coinbase, y los vendes allí.

¿No?

Correcto.

Por cierto yo suelo comprar BTC desde LocalBitcoins o Paxful, luego voy a un exchange como Changelly o Alfacashier y cambio los BTC por alguna criptomoneda.

pd: Subforo de criptomonedas, ya! :rolleyes:
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Criptomonedas? en: 19 Diciembre 2017, 20:21 pm
Un monedero de BTC es un monedero de BTC. Estos monederos suelen detectar la sintaxis de las direcciones de los monederos, por lo que si se escribe una dirección de Ether dirá que no es válida.

Algunas web permiten tener varios monederos, por lo que se puede administrar los fondos individualmente. Por ejemplo, en Coinbase dan un monedero para BTCs, otro para Litecoin y uno más para Ethers.
16  Foros Generales / Noticias / Re: 4 millones de bitcoin están perdidos para siempre en internet… y valen .... en: 28 Noviembre 2017, 04:17 am
La pregunta del millón: ¿cuándo explotará la burbuja?
17  Foros Generales / Noticias / Re: Un 'biohacker' modifica su propio ADN para convertirse en un 'superhumano' en: 19 Noviembre 2017, 16:10 pm
CRISPR es una locura total, me pregunto que pensarán los religiosos cuando el mismo ser humano es capaz de jugar a ser dios.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y esto damas y caballeros, es lo que se suele llamar "un tonto del culo" en: 15 Noviembre 2017, 20:04 pm
Inyectarse Synthol para ganar "musculatura" hace daño, y usar Instagram también. La gente, con tal de ganar seguidores y sus cinco minutos de fama, hacen tonterías, pero gordas...

Lejos de todo me da pena el tipo. Habría estado mejor los esteroides, pero ni eso...

19  Foros Generales / Noticias / Re: en: 16 Octubre 2017, 15:53 pm
¡Que Dios nos proteja! :o

Esta noticia se merece su tachuela...
20  Foros Generales / Noticias / Re: FIFA 18 ha sido crackeado en menos de un día, ¿es el fin de Denuvo? en: 30 Septiembre 2017, 16:33 pm
Recuerdo cuando los saboteadores chinos anunciaron que Denuvo enterraría la piratería... ironías de la vida.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 101
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines