elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 101
71  Foros Generales / Noticias / Re: El antivirus de Microsoft (MSE) es tan bueno como Avast o AVG en: 29 Marzo 2017, 23:19 pm
Yo le di una oportunidad al Windows Defender cuando me deshice de AVAST. Francamente estoy impresionado.

Es decir, si sabes el "cómo descargar correctamente", no pinchas en cada enlace que se te pase por los ojos, y no corres ejecutables de dudosa procedencia, cualquier AV sirve. Pero la ventaja que le veo al Defender es que consume pocos recursos, muy pero muy pocos recursos, comparado con el segundo plano de AVAST, que suele usar hasta el 50% del procesador para Dios sabrá qué.

Espero que Microsoft mantenga la onda así ;)
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 22 Noviembre 2016, 11:12 am
Personalmente sobre "Redes" hay un libro llamado "Aspectos básicos del Networking" de Cisco que leí hace algún tiempo. Es un libro largo, según recuerdo, casi 400 páginas, pero muy, muy completo.
Para "Python" hay un libro que me gusta mucho, "Python para todos", es un instructivo que te ayuda a trastear con el viejo pero clásico Python 2.
Ambos están libremente rondando en Pdf por Internet, listos para que le eches una ojeada.

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
73  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Acerca de SET (Social engineering toolkit) en: 13 Noviembre 2016, 06:30 am
Por lo general los Antivirus frecuentan tachar como "virus" a cualquier archivo relacionado con hacking/cracking, ingenería social, uso malintenciado, etc. Claro que no son todos los AV.

De todas maneras, intenta subir el archivo a VirusTotal y despeja la duda de si realmente está infectado.
74  Informática / Hardware / Re: como reparar un disco duro? en: 5 Noviembre 2016, 01:06 am
¿Tal vez el sistema de archivos? Formatea el disco en NTFS.
75  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que distro utilizais y por que Ubuntu, Debian, Centos, Fedora? en: 4 Noviembre 2016, 05:42 am
Arch Linux, que después de 1 hora de haber sido instalado se transforma en "g3ck0 OS".
76  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido un español por subir más de 11.000 ebooks piratas a Internet en: 20 Octubre 2016, 08:08 am
El Robin Hood de los libros... es real.

Quizás si los ebooks no fueran tan desproporcionadamente caros venderían mas, pero hay mucho parásito viviendo del cuento ahi

Y la tiranía del mercado.
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares. en: 8 Octubre 2016, 20:31 pm
Yo iba a decir que no conocía mucho de música medieval pero ha sido por eso, parece que hay muy pocos registros sobre música medieval europea. De hecho creo que en Europa la música era explícitamente católica (vaya a saber qué hacían esos locos de la cruz si escuchaban música no cristiana proveniente de "herejes").

Pero ya que estamos aquí... si hay alguna banda sonora de un videojuego que de verdad da gusto escuchar una y otra vez, incluso fuera del videojuego... podría bancar a Age of Empires 3 (y sus dos expansiones), Skyrim (la mejor), Dark Souls (Todas las entregas y saber que esos japos son tan creativos imitando música europea... xD), y demás que nombraría en otro post para no cargar mucho la página.


78  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar GRUB desde Windows, ayuda! en: 1 Octubre 2016, 07:45 am
Windows 10 trae por defecto activado el Secure Boot. Para hacer funcionar un sistema Linux junto a Windows, necesitas desactivar esa protección. Mira esto.

Luego, tendrías que crear una memoria booteable con Rescatux y utilizar las opciones de restaurar el Grub.
79  Sistemas Operativos / Windows / Re: en: 18 Septiembre 2016, 11:58 am
El Cortafuegos de Avast es muy bueno. Lo malo es que se lo debe obtener instalando obligatoriamente el antivirus versión Internet Security.

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
80  Informática / Hardware / Re: Recuperar información de una tarjeta micro SD 16Gb en: 3 Septiembre 2016, 22:08 pm
Yo tenia una microsd de 2gb hace algun tiempo con un error parecido (estaba detectada pero arrojaba error de funcion o algo asi) y use el Wondershare Data Recovery y logro sacarme bastantes archivos aunque estuviese dañada.

Y ya has probado con diskpart?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 101
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines