elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 101
31  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Creen que esta antena es buena? en: 31 Julio 2017, 03:25 am
Por experiencia diría que si. Por lo general esas TP-Link rinden al máximo sin necesidad de configurar mucho (D-Link, cof cof).
32  Informática / Software / Re: Paint 3D en: 30 Julio 2017, 11:11 am
Vamos que Windows 10 está bien hechecito como para ser el sucesor digno de Windows 7 (no como fue el 8 y el 8.1, oh por los Nueve); al igual que Windows 7 como sucesor de XP.

Eso sí, a excepción del pobre soporte a programas o juegos antiguos o el molesto Windows Update sin frenos...
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mr Robot: "asegurate de que el microprocesador esté selecciondo" en: 27 Julio 2017, 07:28 am
Mr. Robot fue genial... en su primera temporada. Desde entonces ha sido muy... relleno, por decirlo de alguna manera.

Y otra cosa. Yo nunca superaré la voz de Goku en japonés... que no es mal actor, la verdad. Solo que no le queda para ese personaje... más parece un niño de 5 años gritando.
34  Foros Generales / Noticias / Re: en: 19 Julio 2017, 03:16 am
No es que me guste la idea, pero que una  IA haya cometido suicidio es un tanto... demonios, fascinante. Voy a seguir investigando sobre esta chatarra, Knightscope K5.
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿vuestras peliculas y series de ciencia ficcion favoritas? en: 9 Julio 2017, 19:08 pm


Por acá otro "Rick&Mortyero" :D

Pero sin duda, mi película favorita es:









También banco a Randomize, The Matrix (sin las secuelas) es un peliculón filosófico...

Y el que diga que no, será quemado en la hoguera.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Hola?, ¿Hay alguien aquí? en: 9 Julio 2017, 18:59 pm
Estamos en invierno...  :xD

Saludos!

¡ERRÓNEO! Por acá es verano... un "frío" verano :P
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia en: 4 Julio 2017, 11:45 am
Es interesante el asunto éste de la inteligencia de los animales. Me recuerda bastante a la "guerra de Gombe" entre dos clanes de chimpancés en África. Por lo visto estas criaturas son capaces de entender el concepto de guerra, secuestro, asesinato y diplomacia.
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como defendernos de Google? en: 3 Julio 2017, 21:37 pm
Ya, pero... si no eres un Snowden o alguien "críticamente" importante, dale, no le tengas miedo, piola...
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: XP no arranca, pantallazo azul... en: 2 Julio 2017, 19:23 pm
Sería bueno si copiaras el código de error del pantallazo...

Y si te decantas por reinstalar el sistema, podrías salvar archivos utilizando una distro Linux.
40  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre una tarjeta gráfica. en: 2 Julio 2017, 19:08 pm
Ya lo dijo, pero resalto, yo sobreentiendo que su computador posee dos tarjetas gráficas, la Intel 2500 (integrada) y la nVidia GT 720M (externa), y con esta última se obtiene un rendimiento terrible; lo cual es absurdo viendo que la integrada es un modelo muy pobre con respecto a esa nVidia.

Ahora bien, hay muchos motivos. ¿La temperatura? Una tarjeta en altas temperaturas no ofrece su máximo potencial... ¿el uso? Podría ya estar caducando... ¿¡los drivers!? Nunca se sabe, podría haber alguna versión que esté causando problemas.

Por eso invoco a los dioses del foro haber si saben algo, que para mi también es una curiosidad.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 101
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines