elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 101
131  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Whatsapp criptografia End-to-End en: 6 Abril 2016, 03:16 am
WhatsApp... Facebook... espera. ¿Los de Facebook están implementando anonimato en la comunicación del teléfono verde?

Muy bien, carajo, ¿dónde está el truco?
132  Media / Diseño Gráfico / Re: Introducir plano en Photoshop en: 1 Abril 2016, 21:09 pm
Arrastra la imagen al Photoshop, haz clic en Imagen > Tamaño de imagen o presiona Alt+Ctrl+Q.

En Tamaño del documento puedes modificar el tamaño libremente. Usa las listas despegables para escojer el patrón, ya sea cm, pulgadas, mm, etc.

Oh bueno, eso fue lo que yo entendi.

Citar
Photoshop Cs4 Ultra

¡¡Actualiza eso¡¡
133  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda urgente pantalla azul en: 24 Marzo 2016, 02:20 am
El bluescreen puede tener una infinidad de motivos por los síntomas que describes. Copia y comparte el código de error, ya que identifica específicamente el problema.
134  Foros Generales / Noticias / Re: Apple desata la polémica al "burlarse de la gente pobre" en: 23 Marzo 2016, 20:00 pm
Un usuario avanzado no le encuentra una utilidad convincente a OS X (a menos que sea un desarrollador o un hipster que dice "hurr durr hoz equis es mejor que Windows").

Yo pienso que a los de la manzana les arde el c*** por saber que una PC vieja, con 5 años de antiguedad (e incluso más), es capaz de jalar un sistema decente con otras alternativas (véase Linux), y sus equipos... bueno, ya sabemos que su modelo de negocios es obligar a sus usuarios a comprar equipos nuevos cada año (basura).

Con respecto al iPhone... la misma tontería. En Android hay más libertad y somos capaces de "cocinar" y adaptar las roms a nuestro cel viejo, cosa que en un ipony es jodido.
135  Foros Generales / Foro Libre / "#MujerGolpeadaEsMujerFeliz", El indignante hashtag que es tendencia en Twiiter. en: 20 Marzo 2016, 18:53 pm
Este sábado, el hashtag #MujerGolpeadaEsMujerFeliz se convirtió en tendencia y estuvo posicionado dentro de los 10 temas más comentados de Twitter en Perú durante varias horas, llegando incluso a ocupar la primera posición.



Se trata de un HT que promueve la violencia de género, y que causó la reacción, indignación y crítica de varios usuarios de esta red social, quienes lamentaron que se promueva una frase de este tipo.

No obstante, al parecer, este trending topic no solo era tendencia en Perú, sino también en otros países de la región como Colombia, Argentina y Ecuador.

Fuente: http://peru21.pe/redes-sociales/mujergolpeadaesmujerfeliz-hashtag-que-promueve-violencia-genero-y-que-no-volver-tendencia-2241756

Y bueno compañeros, que opinan de esto? Sinceramente me parece que la gente esta inflando la idea de la violencia de género ya que cada uno lo usa y lo retwittea, por eso es trending topic, y se quejan de que sea así... no hay mucha lógica.
136  Seguridad Informática / Hacking / Re: facebook hakeado en: 19 Marzo 2016, 17:03 pm
No dices qué tipo de publicación... si se trata del flood tipo noticia falsa con link a página infectada, eso no es escrito por alguien en ese momento, sino que se "autopublica" sin avisar. probablemente necesites pasarle un scan a tu pc, preferiblemente con Antimalware
137  Informática / Hardware / Re: HDD intermitente. Problema extraño en: 19 Marzo 2016, 16:57 pm
ahí lo tienes!!, es probable que sea una falla de hardware, cuál cable es? el IDE o el de alimentación?

el IDE

Incluso pobré con varios cables y se repite la historia.

Intentaré algo, gracias!

138  Informática / Hardware / Re: Duda con fuente y tarjeta grafica. en: 18 Marzo 2016, 16:44 pm
Ok then! Ya he pedido el molex y me toca probar despues de un buen tiempo, gracias por responder a ambos.

Por cierto, el molex tiene 3 pines del otro lado, ¿por qué?



saludos!!
139  Foros Generales / Noticias / Re: Un profesor gana 700.000 dólares por resolver una ecuación de hace casi 400 años en: 18 Marzo 2016, 04:15 am
lo resolvio en (1994) y despues de 22 años (2016) fue que le dieron el premio que ratones que son, ya a esa edad para que le sirve esa cantidad de dinero sera para que pague las medicinas...

Jajajaja las medicinas :xD
140  Informática / Hardware / Duda con fuente y tarjeta grafica. en: 18 Marzo 2016, 04:03 am
Hola, he adquirido una GTX 660. No tengo mucha experiencia con estas placas modernas, asi que no me esperaba muchos inconvenientes. Pero se dio el caso de que la misma necesita alimentación por medio de un cable de 6 pines que sale desde la fuente.



Por cierto, tengo una fuente de 600W, y lei un poco por algunos foros diciendo que es un voltaje perfecto; no obstante, carece de ese cable de pin, entonces pensaba en comprar un molex de 6 pines.

Mi pregunta es ¿habria algun problema al utilizar un molex (posible rendimiento reducido, voltaje incorrecto, etc etc)? sino, optaria por comprar una fuente gamer y punto, pero para evitar algun gasto irrelevante entonces pregunto.

Gracias por adelantado! saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 101
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines