elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 101
201  Programación / Programación General / Re: Libros Físicos (papel) para aprender a programar en Python por favor en: 19 Diciembre 2015, 03:17 am
"Learn Python the Hard Way", vista previa: http://learnpythonthehardway.org/book/

Salu2


202  Informática / Software / Re: Duda con mega...mis docs no esta. en: 16 Diciembre 2015, 19:06 pm
Pero en Drive no tienes la misma privacidad que en MEGA xD

Bueno, aunque viendo lo que le ha pasado últimamente a MEGA, tampoco es un servicio al que se le pueda fiar mucho.

:D
203  Informática / Hardware / Re: problemas con un pendrive adata 8gb en: 16 Diciembre 2015, 02:26 am
No conozco ningún método para recuperar los archivos de un Pendrive en ese estado, pero sí por lo menos hacerlo funcionar.

  • Descarga ChipGenius.
  • Abre el programa y conecta el Pendrive, al hacer esto queda seleccionado en la lista.
  • Copia el VID y el PID que te bota el log de abajo.
  • Entra al apartado iFlash de FlashBoot.ru.
  • Ingresa el VID y el PID en la parte superior de la lista.
  • Entre los resultados, busca uno que coincida con la capacidad de tu Pendrive (Size (GB)) y  que cuente con un programa en la columna "Utils".

Ese programa, lo usas para reflashear el Pendrive.



Estaré atento a posibles soluciones, gracias.
204  Foros Generales / Foro Libre / Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno? en: 13 Diciembre 2015, 11:20 am
¿O qué tal un IRC?

No creo que todos compartan su Skype...
205  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con wpa/wpa2 (reaver) en: 12 Diciembre 2015, 21:05 pm
Linset levanta un portal cautivo e intenta engañar a la víctima para que ingrese la pass de su red. Dicho portal es personalizable, allí tu ingenio juega un papel importante (ingeniería social).

Tutoriales de Linset en español hay por demás. Es una herramienta creada por hispanos.

Si te sirve:

http://www.redeszone.net/seguridad-informatica/linset-manual-para-crackear-una-red-wi-fi-con-wpa-y-wpa2-rapidamente/

(si vas a utilizar Wifislax no es necesario darle permisos al script ni instalar las dependencias).
206  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con wpa/wpa2 (reaver) en: 12 Diciembre 2015, 04:21 am
Meh, yo creo que este chico está tratando de obtener la pass de la red de alguna otra forma que no sea por fuerza bruta.
¿Yo estoy viejo o estoy en lo correcto al decir que todavía nadie ha logrado romper una WPA/WPA2 sin necesidad de fuerza bruta?

Citar
Y ingeniería social?? Podrías explicarme eso un poco o decirme donde leer sobre eso?

e

https://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_social_%28seguridad_inform%C3%A1tica%29

En otras palabras, es la manera de obtener información mediante el engaño.

Wifislax, como te han citado los compañeros, es una navaja suiza para la auditoría inalámbrica. En su kit incluye Linset, que es ingenería social (desde mi punto de vista, aunque los devs digan que no!).

Artículo en el foro hermano, clic.
207  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con wpa/wpa2 (reaver) en: 11 Diciembre 2015, 20:32 pm
Citar
...lo puse hace dos días y lo deje unas 24 horas y nada, cuando pone el porcentaje que lleva me ponía 0,00% y no subía. Total que fui a la casa de un amigo, y lo intente con su router y estuvo dos horas, y no consiguió nada tampoco....ahora la duda es: no sirve el reaver? Se ha quedado anticuado?...

Es que no puedes romper una red de ese protocolo al estilo WEP...

Las pocas herramientas actuales que se utilizan para burlar una red WPA/WPA2 utilzan métodos de fuerza bruta e ingenería social.
208  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema llamada Skype LInux en: 11 Diciembre 2015, 20:14 pm
¿Qué distro usas? Revisa si el micrófono está correctamente configurado.
209  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Navegador Infectado en: 11 Diciembre 2015, 19:46 pm
Si el browser se te ejecuta involuntariamente y la pestaña apunta a una URL de AdFly, significa que podrías formar parte de alguna botnet. Por suerte, al master le suspendieron la cuenta (http://www.adf.ly/suspend).
Pudiste haber sido infectado de cualquier manera.

Citar
:-( :-( :-( Combofix no corre en windows 10?  :-\ :-\ :-\

Intenta darle compatibilidad para Windows 7...

Si el Antimalware no te detectó nada, también intenta darle un scan al sistema con algún antivirus.
210  Foros Generales / Noticias / Re: Donald Trump propone “cerrar Internet” para combatir el terrorismo en: 9 Diciembre 2015, 04:01 am
Todavía no me explico cómo es que este señor ha llegado tan lejos.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 101
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines