elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
21  Sistemas Operativos / Windows / Quitar contraseña de incio sesion windows !Ayudame plis es urgente! T_T en: 24 Mayo 2012, 19:06 pm
Bueno pues hoy puse en la consola de cmd unos comandos y se me ha cambiado la contraseña de mi usuario .

No se que contraseña puse .
No tengo mas cuentas de usuario para poder acceder a windows.
No tengo CD de restauracion sistema .

Que puedo  hacer para poder quitar la contraseña de mi usuario .
No quiero quedarme sin los datos del disco asi que no quiero reinstalar el windows .

Ahora estoy en el mismo pc pero con la ayuda de un pendrive usb donde tengo el wifiway y asi logre escribir este mensaje .

El sistema operativo es windows 7 64 bit ..

Si alguien save como podria quitar la contraseña desde el wifiway o otra forma que comente.
Porfavor ayudarme T_T
22  Programación / PHP / Re: No funciona el echo en firefox y internet explorer en: 21 Mayo 2012, 17:55 pm
Si ! , ya me funciona gracias!
23  Programación / PHP / Re: No funciona el echo en firefox y internet explorer en: 21 Mayo 2012, 17:16 pm
No funciona T_T


EL link es este para los que quieren ver
http://retro-star.16mb.com/prueba.php


24  Programación / PHP / Re: No funciona el echo en firefox y internet explorer en: 20 Mayo 2012, 22:05 pm
Es una burrada lo que dices. Mejor matemos a negros y gays para que así seguro tengamos comida todos ¿No?



BrokerJoker publica la URL para que podamos analizarlo bien.


Código:
<input type="submit"  value="dislike" id="dislike" name="dislike">
<?php

if(isset($_POST['dislike'])){


echo"Esto aparece si hago click en dislike";
 } else {
echo"Esto aparece si no hago click en dislike";
}


?>

Saque todo de mysql y deje solo eso y aun asi no funciona en firefox y en internet explorer T_T

Copia eso si quieres y prueba
25  Informática / Hardware / Re: Por que pasa esto con mi pc en: 20 Mayo 2012, 21:20 pm
Deberias expresarte algo mejor...

Osea, que cuando no hay luz en toda la casa, tu PC va y se enciende solo... xD!. Por lo que comentas, parece ser que la luz se va con frecuencia donde tienes esa máquina... no estaría nada mal optar por un SAI si es frecuente que se te vaya la luz o haya problemas eléctricos, al final puedes acabar teniendo problemas con la máquina y/o el sistema. No comentas nada con respecto a los componentes... Apagones o reinicios en alguna ocasión al trabajar con la máquina? bloqueos? Qué fuente lleva ese equipo? ...


Si se enciende la máquina sola una vez que la conectas a la red eléctrica podrias mirarte este tema y los enlaces que hay en él:

http://foro.elhacker.net/hardware/mi_motherboard_se_enciende_sola_ayuda-t354488.0.html

Usando el buscador del foro tienes que tener algunos temas más.


Saludos!!

Bueno no puse que se enciende la pc una vez que la luz vuelve por que es ovio que sin luz no se puede encender ,

La luz se me va como 5-6 veces al mes pero si no estoy al pc y esta encendido se va la luz y se pone asi xD ._.
26  Informática / Hardware / Por que pasa esto con mi pc en: 20 Mayo 2012, 20:15 pm
Pues , cada vez que se va la luz el pc se enciende solo y no se ve nada en la pantalla solo y los ventiladores hacen un sonido mas fuerte de lo normal.

Para poder encenderla bien tengo que apretar como 10-20 segundos el buton del pc para apagar y luego 1 vez mas para encender.

Lo que quiero es saber por que se enciende sola quiero parar eso ._.
27  Programación / PHP / Re: No funciona el echo en firefox y internet explorer en: 20 Mayo 2012, 20:07 pm
navega usando el navegador que te funcione. y sdesecha los otros.
jajajjajaja
Y luego las personas que tienen firefox o internet explorer van a pasar de mi pagina ._.
28  Programación / PHP / Re: No funciona el echo en firefox y internet explorer en: 18 Mayo 2012, 18:26 pm
y se envía el $_POST['dislike'] ??

prueba poniendo un echo al ultimo antes de cerrar el php (?>), si muestra el echo entonces no se esta recibiendo $_POST['dislike'].

Saludos

Probe y veo que no se envia el _$POST

Que puedo hacer en este caso :S
29  Programación / PHP / Re: No funciona el echo en firefox y internet explorer en: 18 Mayo 2012, 17:37 pm
Los headers se tienen que enviar antes de imprimir nada por pantalla. Dime si te funciona bien sin el header o poniéndolo antes.

BricoConsejo: Nunca uses el * en el SELECT, ya sabes somos todos catalanes en este aspecto :-P

He sacado los headers y sigue sin aparecer ._.

30  Programación / PHP / Re: No funciona el echo en firefox y internet explorer en: 18 Mayo 2012, 00:56 am
Puede ser varias cosas:

1º Que estés en local y no escribas en uno bien la URL.

2º Lo más probable es que tengas la página de mozilla en cache, dale a F5.

3º Prueba a poner el código tal cual:
<?php eco("Hola mundo!"); ?>


Código:
<?php
$ip=$_SERVER["REMOTE_ADDR"];

if(isset($_POST['dislike'])){

$id=$_GET['id'];
mysql_connect($dbhost, $dbuser, $dbpw) OR
die("ERROR: Connection failed. ".mysql_error());
mysql_select_db($db) OR
die("ERROR: DB allready open. ".mysql_error());
$consulta="select * from log_votos where id_poza='$id' AND ip='$ip'";
$resultado=mysql_query($consulta) or die (mysql_error());
if (mysql_num_rows($resultado)>0)
{
echo"Solo se puede votar una vez por foto";
 
} else {
echo"Has votado en negativo la foto";

$exec="UPDATE  poze Set rank=rank-'1' WHERE id = '$id'";
mysql_query($exec);

$exec="INSERT INTO  log_votos (id_poza,ip,date) values ('$id','$ip','$datetime')";
mysql_query($exec);

 header("Refresh: 1; URL='ver.php?id=$id'");
}
}
?>

Donde dice solo se puede votar una vez por foto no me aparece en firefox ni en ie9 solo en chorme

Si estoy en local como tengo que escribir el url? el url que accedo es 127.0.0.1/index.php
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines