elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
131  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener , editar elementos de una pagina web. en: 22 Enero 2012, 20:43 pm
Con Regex es possible



que es el Regex?
132  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Utilizar una tecla 2 veces en: 22 Enero 2012, 19:50 pm
Instala un Hook al teclado... o usa DOS Timers..

Dulces Lunas!¡.
no se no lo consigo de ni una forma pero se que es posible tengo 1 programa que si hace eso  :huh:
133  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Utilizar una tecla 2 veces en: 22 Enero 2012, 17:44 pm
Hola a todos , estoy intentando hacer lo siguiente:

Código:
         Dim hotkey1 As Boolean
        hotkey1 = GetAsyncKeyState(Keys.F10)
        If hotkey1 = True Then Timer1.Start()
        If hotkey1 = False Then Timer1.Stop()

Pero lo que pasa es que al dejar de teclar la Tecla F10 el timer se para
Yo quero conseguir que al dar una vez f10 el timer se active y quede activado asta que teclo 1 vez mas f10 ,
o sea la priemera vez que doy f10 sera timer activado y la segunda vez timer desactivado y luego activado
Es como encender la luz , le das y se queda encendida asta que le das una vez mas  :P
Alguien me da unas pistas?
134  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener , editar elementos de una pagina web. en: 21 Enero 2012, 17:29 pm
No tengo Facebook, pero cuanto estás logeado por el código fuente saldra tu nombre de usuario, lo obtienes con .NET y lo metes al txtbox.

pero como se hara eso?
135  Programación / PHP / Re: Coger informacion de una pagina en: 20 Enero 2012, 18:11 pm
Tienes que ser mas especifico en las pregunta, que no entiendo bien.
por ejmplo utilizar los usuarios y password de un foro o facebook para mi login
:S
136  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener , editar elementos de una pagina web. en: 20 Enero 2012, 16:03 pm
Por ejmeplo :
Tengo una pagina web donde pone : Mi NOmbre ( por ejmplo facebook )
yo quero coger  solo el Nombre  y ponerlo en un textbox
Y luego poder editarlo ( seria efecto visual ) como editara con chat engine
pero solo quero una pista como puedo coger solo Mi Nombre de facebook y meterlo en un textbox?
Y quero que sea dinamico ( si me logueo con otra cuenta que ponga el nombre que tiene esa cuenta)
:S es posible hacer esto?
137  Programación / PHP / Re: Coger informacion de una pagina en: 20 Enero 2012, 15:57 pm
No puedes poner de ejemplo a facebook, porque este tiene una API que te puede ayudar pero no todo los sitios tiene API.

Lo que busca se llama Data Mining, tienes que obtener el código de fuente de la web y luego parsear los datos, para parsearlo puedes usar Expresiones Regulares que son exelente para el tema.

Saludos.

pero es posible hacer eso ¿ por ejmplo en mi pagina que aparezca 2 veces el nombre  etc?
138  Programación / PHP / Coger informacion de una pagina en: 20 Enero 2012, 13:49 pm
Hola a todos , quero coger por ejemplo solo un cuadro que hay en una pagina .
Ejemplo el chat de facebook cogerlo y tenerlo solo el chat en mi pagina :S
que tendrai k hacer para poder hacerlo :S
139  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Login Visual basic 2010 en: 20 Enero 2012, 13:45 pm
Hola , quero hacer un login en visual pero despues de loguearse que le envie a la pagina , por ejmeplo pongo nombre y pas y me entra en facebook directamente logueado en facebook.
Es como entrar en este foro desconectado y luego te conectas desde ese programa :S
Alguien me puede dar unas pistas de como se hace????  :P
140  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se me rompieron los cascos en: 20 Enero 2012, 04:17 am
dudo que no se pueda, creo que este http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?objectID=c02567185&lang=en&cc=us&taskId=101&contentType=SupportFAQ&prodSeriesId=4169543&prodTypeId=12454

Me gustaría tenerlo en mis manos para jugar un rato, puedes hacer una foro a tal modulo que no es desmontable?

¿Te refieres a la caja gris que se ve en la siguiente imagen?




si es la cajita gris con los 3 entradas  azul verde y rosa esaas . en la verde se me rompio
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines