elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1  Informática / Hardware / Re: Mi portatil arranca pero sin imagen en: 8 Abril 2013, 22:58 pm
Le llegaste a cambiar la pasta termica al procesador?

Si y sigue =
2  Informática / Hardware / Re: Mi portatil arranca pero sin imagen en: 8 Abril 2013, 04:19 am
Si tienes otro pc igual cambiale el procesador, si no es el procesador tiene pinta de que sera tarjeta grafica.
Aunque si no tienes mucha experiencia en desmontar portatiles me decantaria a que has dejado algo mal conectado :p no creeo que esas cosas se rompan con las manos...

asegurate de no haberle puesto demasiada pasta termica al procesador, sino te puede pasar eso que comentas ;)

No tengo otro pc igual , tengo un pc de mesa de otra marca que el portatil .

No conecte nada mal , hay como maximo 5 cables y 3 son de los altavocez y el micro .

No se que le he podido hacer por que antes funcionaba bien ..
3  Informática / Hardware / Re: Pantalla negra, leds y ventilador ON en: 6 Abril 2013, 20:41 pm
tengo el mismo problema ... lo mas probable creo que es la placa base
4  Informática / Hardware / Re: Mi portatil arranca pero sin imagen en: 6 Abril 2013, 16:13 pm
Lo unico que si puedo notar es que el led del disco duro se encinde por unos segundos y luego se apaga  , mire todo de nuevo y esta bien conectado .

Despues de encederlo parece que funciona normalmente pero sin imagen :S , no se reincia no hace ruidos ni nada de eso .

Si tengo otro ordenador hay alguna forma de revisar parte por parte para ver cual es el problema :S?
5  Informática / Hardware / Re: Mi portatil arranca pero sin imagen en: 5 Abril 2013, 23:55 pm

Tengo un portatil packard bell - TE11HC igual que el de esta foto :

6  Informática / Hardware / Mi portatil arranca pero sin imagen en: 5 Abril 2013, 23:46 pm
Hola , hoy desmonte mi portatil para limpiarlo , lo desmonte por piezas saque el disco duro , el cd rom la placa base y todo .

Al final lo monte igual como antes y al hora de encender no tengo imagen,
Se encinde el ventilador se escucha el disco duro , hay led que esta conectado a corriente o que tiene la bateria conectada .

-No hay nigun tipo de pitito.
-Saque la memoria ram y lo encendi pero pasa igual .
-Probe con un monitor externo pero no aparece nada .

Algun consejo :S?

7  Programación / Programación C/C++ / Re: Por que me aparece este error !!! en: 3 Junio 2012, 23:32 pm
Bueno ya he resuelto el problema , ultima vez modifique en tools lo de expert settings y basic , puse expert y creo que por eso no funcionaba con basic me va todo bien.


Bueno perdon por el tiempo que habeis perdido con mi post :(

8  Programación / Programación C/C++ / Re: Por que me aparece este error !!! en: 3 Junio 2012, 23:22 pm
Que tipo de proyecto intentas depurar? No desesperes hombre, cerciórate de que el proyecto es una aplicacion de consola y pruebas la depuracion.

Saludos.

Por ejemlpo si quiero crear win application y le doy depurar sin modificar nada me sale eso siempre .

9  Programación / Programación C/C++ / Re: Por que me aparece este error !!! en: 3 Junio 2012, 23:14 pm
No sé si sera por esto, pero ¿por qué le pones ; detras de int main (void) ?

No tiene nada que ver el codigo con la depuracion .

Da igual que codigo pongo no me deja depurar , ademas con ese codigo me funciono 1 vez depues de instalar .

Se ve claramente que Microsoft es una basura.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Por que me aparece este error !!! en: 3 Junio 2012, 22:20 pm
¿Que tipo de proyecto has seleccionado? No se ve demasiado, pero parece que hayas creado una dll, y estes tratando de ejecutarla.

Saludos ;D


No seleciono nada , eso me pasa al crear un nuevo proyecto al intentar depurar.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines