elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
11  Programación / Programación C/C++ / Por que me aparece este error !!! en: 3 Junio 2012, 20:12 pm
Pues cuando le doy a depurar me pone ese error ! , que puedo hacer ;(


12  Informática / Hardware / Re: Mi pc no detecta la tarjeta de red en: 2 Junio 2012, 13:00 pm
Solucinado , creo que era el polvo limpie un poco y al inciar ya la detectaba  :xD
13  Informática / Hardware / Mi pc no detecta la tarjeta de red (SOLUCIONADO) en: 2 Junio 2012, 00:43 am
Mi pc no detecta la tarjeta de ethernet , he probado reinstalando el windows y nada.

No aparece ni en administrator de dispositivos .
Mire donde se mete el cable de ethernet y vi que la luz esta apagada y no se encidene


Tengo windows 7 64 bits , si alguien me quiere ayudar que comente!


14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Que tiene de mal este codigo pls... !! en: 28 Mayo 2012, 10:54 am
no se....
pero el try y el catch no lleva {}


try{

}
catch(exception ex){

}

Pero en .net no se utilizan las {  } no? ._.
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como se llama el menu de esta foto en: 28 Mayo 2012, 10:47 am
listview!!!  :D

es un listview.

Gracias a los dos ! es justo lo que necesitaba :D
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como se llama el menu de esta foto en: 27 Mayo 2012, 17:00 pm
hola BrokerJoker, eso mas que un menu, a mi me parece un datagrid, y lo que marcas es el la fila que identifica y que lleva el nombre.

Espero haberte ayudado y que me hayas entendido.

Saludos...
Gracias boy a ver si consigo :D!
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como se llama el menu de esta foto en: 27 Mayo 2012, 16:31 pm
Alguien me podria decir como se llama el menu que esta en el cuadro rojo .
Lo necesito para mi aplicacion en vb.net 2010


18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Quitar contraseña de incio sesion windows !Ayudame plis es urgente! T_T en: 24 Mayo 2012, 19:39 pm
yo digo que puedes aprovechar del pasado alguna historia:

http://foro.elhacker.net/windows/borrar_password_windows7-t361815.0.html



Muchas gracias :D:D:D: ya recupere!
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: Quitar contraseña de incio sesion windows !Ayudame plis es urgente! T_T en: 24 Mayo 2012, 19:22 pm
¿Has probado con el LiveCD de Ophcrack?
No por que como dije ahora estoy conectado desde un pen usb que esta conectado al pc con contraseña  ,  y no se mucho como podria quemar disco u otras cosas desde wifiway T_T
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Quitar contraseña de incio sesion windows !Ayudame plis es urgente! T_T en: 24 Mayo 2012, 19:16 pm
Buenas.

Una posible manera de resetear el pass de tu usuario sería booteando con el cd del Hiren's y utilizando alguna de las utilidades que lleva para el reseteo de claves.

Saludos.

Si pero no puedo ejecutar archivos .exe desde el wifiway es igual que el linux
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines