elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
81  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mi internet explorer no abre en: 2 Febrero 2012, 21:23 pm
Pos cuando uno llega a un sistio lo primero es presentarse y no hay mejor manera que describir el PC y así saber de manera indirecta lo bien que funciona tu sistema operativo.

Con respecto a la seguridad te comentaré que a mí me pilló por banda un gusano llamado wechia que me impedía "reinstalar" el antivirus y en resumen por malware puede que no te funcione el asunto.

¿Offline o Windows Update? --> ¿Si te has bajado el instalador o lo has hecho online? Por hacerlo online puedes tener problemas de éste tipo.


Lo mejor del mundo mundial es configurar tu sistema antes de salir a Internet con el soft que realmente precises o vayas a utilizar a menudo.

se me actulizo solo , gracias por intentar ayudar :P
82  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mi internet explorer no abre en: 2 Febrero 2012, 21:10 pm
¿En qué hardware?

¿Con qué seguridad?

¿Offline o Windows Update?

hardaware de que? , tengo el win update , y norton :S si preguntas de antivirus :S
83  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer texto en: 2 Febrero 2012, 15:58 pm
Lo que mas me interesaria es como hacer algo asi

if text1.text = "Nombre=" then

text2.text = "Nombre= Y lo que sigue "

Pero no se como hacer para que me de solo lo que sige depues de nombre ni mas ni menos :S?
84  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mi internet explorer no abre en: 2 Febrero 2012, 15:54 pm
y no hay alguna forma de que cambie la entrada a flash por mozilla o algun otro??

no tengo ni idea de .net, tal vez deberias preguntar por ahi...

yo de ti actualizo el pc tal vez funcione asi.
va al final boy a reinstalar el windows tengo mas errores que no se pueden areglar xD
Siempre actulizo el pc pero ya no lo hare depues de reinstalar me jodera otra vez todo T_T . Estoy seguro que fue por la ultima actulizacion por que antes me funciono todo :P
85  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer texto en: 2 Febrero 2012, 01:54 am
Lo podes hacer de una forma rara y fea como lo haria yo xD pero lo mejor que podes hacer es leer todo el archivo en un array de Enum ( lo digo asi porque no me acuerdo como se llamaba)

Si has leido algun tutorial completo me entenderas, que seria hacer algo que quede asi:

Usuario[0].Nombre = primera linea del archivo de texto
               .Email = segunda linea del archivo de texto

Usuario[1].Nombre = tercera linea del archivo de texto
               .Email = cuarta linea del archivo de texto

Y luego te manejas en todo el programa que usuario queres mostrar, si dices que ira cambiando, lo podes hacer un boton para que vaya cargando cada usuario[N] con sus datos


:S y si cambia de usuario a hola123 no funcionaria?
86  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Leer texto en: 2 Febrero 2012, 01:35 am
Hola  a todos tengo un archivo de texto que contiene esto :

Nombre=Usuario 

Email=mi@email.es

Justo asi , solo que cambia el usuario por usuario1 ,2 ,3 .

Estoy intentado leer solo el Usuario pero no me sale :(

Quero tener algo asi
usuario.text = Usuario
Email.text = mi@email.e
Pero que cada vez que me entre cambie por el que viene abajo mi lista se repite algo asi 

Nombre=Usuario 

Email=mi@email.es

Nombre=Usuario1 

Email=mi@email.es

Nombre=Usuario2 

Email=mi@email.es


87  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mi internet explorer no abre en: 1 Febrero 2012, 23:07 pm
ummm te recomendaria opera...pero si es que lo necesitas...

seguro no te manda mensaje de error?
y lo desinstalas y lo instalas como?? usas windows live essentials o algo?? probaste con otra version de internet explorer??? usaste el 8?? o tal vez es la version, probaste con una version x86?? para que lo tienes que usar??

realmente si quieres algo mejor que Internet Explorer, te recomiendo Opera, o Firefox.

Internet Explorer Apesta con A de Asqueroso.

lo necesito para poder actulizar su adoble flash , estoy creando una aplicacion en .net que se trata de entrar en una pagina flash . probre pero nada , y no  sale ni un error ni nada :S muy raro tengo  el windows live ese
88  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta un poco tonta xD en: 1 Febrero 2012, 13:57 pm
Tienes diferentes librerias para poder hacer aplicaciones gráficas, QT , openGL y si te da la bola wxWidgets



PD: El cuadro negro se llama Consola.

gracias :D
89  Programación / Programación C/C++ / Pregunta un poco tonta xD en: 1 Febrero 2012, 03:36 am
Nunca tuve la opurtunidad de programar algo en c++ .
intente una vez no me funciono el programa al depurar y lo deje.

Mi pregunta es muy noob : ¿En c++ se puede hacer un diseño a las aplicaciones como en .net? o solo se queda el cuadro ese negro ? hay que asociar el c++ con vb?

Aunque parezca muy noob , ami me interesa saberlo xd T_T.
90  Foros Generales / Foro Libre / El hacker es .. en: 1 Febrero 2012, 03:14 am
Una persona que sigue un tutorial para "hackear" una pagina aplicacion o lo que sea se puede llamar "hacker"?

Una persona que lo que hace es mandar keyloggur y otros virus se pueden llamar "hacker"?

La gente de hoy en dia a casi todo le llaman "hackeo"

Mi opinion es que si uno mira un tutorial de como "hackear" no es hacker.
Pero bueno nadie se nacio con estos conocimientos de "hacker" asi que cada unos hemos aprendido de otros (aprender de otros tambien puede ser por un tutorial) .
Mi pregunta es : ¿A quien podemos llamar hacker"?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines