elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
31  Programación / PHP / No funciona el echo en firefox y internet explorer en: 18 Mayo 2012, 00:45 am
Cuando pongo echo"Hola"; y accedo desde firefox o internet explorer a la pagina web no me muestra nada pero si lo hago desde google chorme si.

Que podria hacer en este caso?
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Alguien save como crear archivo php igual que el archivo de texto en: 17 Mayo 2012, 01:58 am
Para ver las extensiones de los archivos conocidos (en este caso un .txt) en windows 7 tenes que hacer lo siguiente:

1. Abris una carpeta (Cualquiera, Computadora por ejemplo).
2. Vas al menu organizar y ahi haces click en opciones de carpeta y busqueda.
3. vas a la pestaña Vista.
4. Buscas la opcion "Ocultas extensiones para archivos conocidos" y la desmarcas.
5. aceptar.
6. Listo deberias ver la extension de los .txt.



Nota:
- tengo windows en ingles por lo tanto los nombres de las opciones y menus que te menciono no se llaman exactamente asi.

Gracias! ya no tendre que meter los archivos en un rar para cambiar la extension XD
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Alguien save como crear archivo php igual que el archivo de texto en: 17 Mayo 2012, 01:47 am
mmm si te entendi bien creo que te estas complicando demasiado.

Es mas facil crear un .txt y renombrarlo a .php. tardas medio segundo.

Saludos.

Es que no me aparece el .txt solo me aparece el nombre del archivo.
34  Sistemas Operativos / Windows / Alguien save como crear archivo php igual que el archivo de texto en: 16 Mayo 2012, 20:07 pm
Como podria hacer para que al hacer click derecho en donde me sale para crear nuevo documento de texto hacer que salga crear nuevo documento php o otra extension?


Tengo windows 7 64 bits.
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pasar listbox a textbox al hacer click en un valor del listbox en: 13 Mayo 2012, 17:13 pm
-.-'' ya solucione puse eso en la propiedad del listbox no savia que funciona asi ._.
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pasar listbox a textbox al hacer click en un valor del listbox en: 13 Mayo 2012, 17:05 pm
En el evento SelectedIndexChanged del ListBox, asignas el objeto seleccionado como valor del TextBox.

Código
  1. TextBox1.Text = ListBox1.SelectedItem
Si pero como puedo hacer que cambie al hacerle click por que no quiero usar un button ni un timer .
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pasar listbox a textbox al hacer click en un valor del listbox en: 13 Mayo 2012, 16:51 pm
Querio que al hacer click en un valor de listbox se pase ese valor a un textbox .

Alguien me podria dar una pista de como hacer eso T_T
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conectar con una base de datos !!!!!!>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> en: 10 Mayo 2012, 17:26 pm
es facil, proba asi:

Código
  1. Dim ServerString As String = "Server=" & TextBox1.Text & "; User Id=root; Password=123456; Database=midb"

saludos.

Gracias ya me funciona :D !
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Conectar con una base de datos !!!!!!>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> en: 10 Mayo 2012, 16:04 pm
Quiero coger el host , user y pass de mi db de unos textbox pero no se como hacer eso en el siguiente codigo :

Código:
    Dim ServerString As String = "Server=localhost ; User Id=root; Password=123456; Database=midb"


En donde pone host quiero poner que coja el host desde un textbox quiero hacer algo asi Server=host.text .

No me sale de ni una forma , alguien me podria decir que tengo que hacer para que me deje hacer eso¿
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Intruso en mi red!!!! en: 16 Abril 2012, 00:13 am
Sí te ves muy apurado , denuncilo a la policia. :-(

paso de eso , mejor juego con el
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines