elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
61  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Accion click a esto en: 5 Marzo 2012, 13:41 pm
la forma es esta:

Código
  1. WebBrowser1.Document.GetElementById("login").InvokeMember("click")

Intente con todo con login , submit , button1 .

Pero no hace caso xD.
62  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Accion click a esto en: 5 Marzo 2012, 04:58 am
Como puedo dar click a esto :
<input type="submit" name="login" tabindex="6" value="Identificarse" class="button1">


con el   WebBrowser1.Document.GetElementById().InvokeMember("click")
63  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Intruso en mi red!!!! en: 1 Marzo 2012, 00:42 am

Imaginate que es tu amigo y te metes en su pc, ves sus correos y tiene tios en bolas y le va el sadomaso, o peor, es tu mujer que se lia con el fontanero porque la tiene mas larga


Lo ultimo me gusta xD jajajja -.- mas larga que la mia ._. no jodas xd
64  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como podria hacer una acion a esto en: 24 Febrero 2012, 13:00 pm
Como haces para desconectar? que estas usando en tu programa? el webbrowser?

si el  webbrowser y en la pagina me sale ese codigo al button desconectar :S
65  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como podria hacer una acion a esto en: 24 Febrero 2012, 01:45 am
Estoy intetnado desconectarme de un foro con mi aplicacion pero resulta que no puedo hacerlo desde .net
En la pagina el codigo fuente es este :
Código:
<a href="./ucp.php?mode=logout&amp;sid=453434aa33" title="Desconectarse [ BrokerJoker ]" accesskey="x">Desconectarse [ BrokerJoker ]</a>

Como podria hacer click desde un button de vb.net a ese button para desconectar?
Para conectar me sirve pero al desconctar no consigo.
66  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Intruso en mi red!!!! en: 23 Febrero 2012, 12:27 pm


Hola ChimoC , me podrias decir que desde el portatil con la conexion wifi podria hacer eso? intente una vez con el ettercap y wireshark pero no me dio resultado .
Tengo que tener conxion con cable al router para conseguir eso ? o tambien vale via wifi ?

---

NO hace falta citar al de arriba, así no sobrecargamos la BD
67  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Intruso en mi red!!!! en: 23 Febrero 2012, 02:20 am
Hace 2 dias cambie mi clave wep a wpa/psk y aun asi un "intruso" consegui entrar en mi router .
Cuando vi eso pense en denuciar pero pienso que podria ser algun amigo mio o algo .
Intente preguntar a mis amigos pero claro quien va a decir la verdad xD.
Podria ver lo que hace el por internet cunado esta conectado a mi router?
Tengo 1 portatil por conexion wifi y un router zylex de telefonica.
Que me recomadais hacer , quero descrubrir quien es .
Tengo 10 mb y la verdad no me afecta , pero claro y si es una persona que hace algo malo por internet la policia vendra a mi casa no?

Comenten vuestras sugerencias.!!!
68  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener datos de una pagina flash en: 22 Febrero 2012, 18:57 pm
Broker te pido porfavor que si encuentras dicha información la pongas aquí por que yo tengo la misma duda


Saludos amigo

ok , aun estoy buscando pero no encontre casi nada xD
69  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener datos de una pagina flash en: 21 Febrero 2012, 02:59 am
Como podria obtener el value de un buton o de un textbox de una pagina web que esta en flash?
Lo que quero es obtener por ejemplo de un juego flash la cantidad de creditos que tengo o mi nombre , pero donde puedo ver el value ese :S
Alguien me puede dar una pista o algo :S
70  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Capturar la imagen de una ventana en: 21 Febrero 2012, 02:22 am
Creo que ya os he cansado con mis problemas pero como no encutro las soluciones pregunto por aqui T_T.
Estoy intetnado capturar una foto de una ventana por ejemplo el navegador de internet.
Consegui capturar toda la pantalla con el siguiente codigo
Código:
ublic Function TrincarImagen() As Image

        ' Tamaño de lo que queremos copiar
        ' En este caso el tamaño de la ventana principal
        Dim fSize As Size = Screen.PrimaryScreen.Bounds.Size
        ' Creamos el bitmap con el área que vamos a capturar
        Dim bm As New Bitmap(fSize.Width, fSize.Height)
        ' Un objeto Graphics a partir del bitmap
        Dim gr As Graphics = Graphics.FromImage(bm)
        ' Copiar todo el área de la pantalla
        gr.CopyFromScreen(0, 0, 0, 0, fSize)

        Return bm

y luego con este  PictureBox1.ImageLocation = ("c:\pantalla.bmp")
poner la foto en un picturebox
Pero lo que quero es solo sacar la foto de una ventana T_T ( El google chorme )
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines