elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
101  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con mi NAVEGADOR!!! en: 31 Enero 2012, 01:37 am
Entonces desinstala el 9 completamente, que no quede rasto de él, vamos que si necesitas reiniciar reinicias y te instalas una versión inferior del IE, yo utilizo la 8 en .NET y va de maravilla.

Saludos,
-__- jdr  lo desinstale y nada volvi a instalarlo y no entra <.< siempre me pasa esto ami T_T
102  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Coger "Datos de una web" en: 31 Enero 2012, 01:36 am
Hola, yo lo haría así (quizás haya otra mejor opción), podrías trabajar con  una función que te devuelva el contenido del sitio:

Código
  1. Private Function GETIP()
  2.  
  3.        Dim solicitud As HttpWebRequest = WebRequest.Create("SITIO WEB DESEADO")
  4.        Dim respuesta As HttpWebResponse = req.GetResponse()
  5.        Dim stream As Stream = res.GetResponseStream()
  6.        Dim sr As StreamReader = New StreamReader(Stream)
  7.        Return (sr.ReadToEnd())
  8.    End Function

Si al resultado lo muestras en un textbox vas a ver el código completo del sitio que hayas elegido, solo te bastará identificar los elementos del sitio para hacer una búsqueda en dicho textbox, es decir, buscar la parte del código en el que se muestra lo que querés ver :rolleyes:.

Saludos.
y como busco con vb.net? en ese textbox :S
103  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con mi NAVEGADOR!!! en: 31 Enero 2012, 00:58 am
¿Qué versión de IE utiliza el componente Webrowser que tienes añadido para navegar? Si es inferior a 8 te recomiendo que lo actualices y lo configures correctamente con los plugins previamente instalados.

Esto es debido a que el control WebBrowser de .NET (framework de Microsoft) emplea para la navegación el veterano Internet Explorer (+Microsoft) y vete tu a saber en que versión lo tienes. Aunque se puede obtener mismamente con una propiedad de la clase WebBrowser, busca por ahí en .Version

Saludos...

tengo la 9 , pero ni me va , cunado quero navegar con interent explorer 9 no se me abre la ventana ;S
104  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con mi NAVEGADOR!!! en: 31 Enero 2012, 00:21 am
He creado un navegador en vb.net pero al final resulta que no puedo ver paginas flash me pone que tengo que actulizar , bueno me puse a descargar pero sorpresa tampoko me deja bajar achivos mi navegador :S que puedo hacer para poder ver paginas flash?
105  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Poner estado en tuenti desde vb.net en: 31 Enero 2012, 00:16 am
Estoy intentado compartir un estado en tuneti desde .net
Consegui poner un mensaje en el estado pero no puedo compartirlo .
El button compartir de tuenti aparece solo al dar click en el espacio de compartir :S

Alguien paso por esto y me da una solucion?

(No se como poder poner el button siempre visible , si doy click en el espacio del texto  y luego pongo un comando desde vb si funciona :S? )
106  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Borrar texto de un textbox en: 30 Enero 2012, 04:06 am
Hay muchas formas dependiendo de los que quieras exactamente, las siguientes son instrucciones en el tipo String:

Podría ser con .Remove

Código
  1. "Mi Carro Es Verde".Remove(0, 9)

Dejaría solamente "Es Verde"

El primer parámetro es el Index de inicio y el segundo la cantidad a borrar.

.Replace

Código
  1. "Mi Carro Es Verde".Replace("Carro", "Casa")

Esto dejaría "Mi Casa Es Verde"

El primer parámetro es la palabra a buscar y el segundo la de reemplazo.

esta perfecto gracias :P
107  Programación / PHP / Navegar por otra web en: 30 Enero 2012, 02:35 am
Hola a todos :P
Como podria navegar por otra web desde mi pagina y luego por ejemplo hacer un login a esa pagina desde la mia?
obtener datos de esa pagina por ejemplo una vez logueado obtener cierta informacion?

Alguien me puede dar unas pistas?
108  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Borrar texto de un textbox en: 29 Enero 2012, 21:42 pm
Hola a todos me encontre con el siguiente problema y no encontre una solucion.

Tengo este codigo.

Textbox1.text = "Eror XD etc Este es mi texto"

Yo quero que al dar click en un button quede asi :

Textbox1.text = "Este es mi texto"

Como podria borrar las primeras letras de un textboxs? con un comando de un button o timer etc?
109  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mover el from en: 29 Enero 2012, 18:06 pm
apis SendMessage y ReleaseCapture, busca en google que hay ejemplos de esto.

GRACIAS!!!! busque lo que dijiste y ya encontre :DD:D:D:D:
110  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener el Nombre de la ventana en: 29 Enero 2012, 18:06 pm
queres hacer un keylogger ? si es asi con timer no va, tenes que hacer un hook.
si un keylogguer :D
que tipo de hook? :S
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines