elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
121  Programación / Programación C/C++ / Re: Error al depurar en: 26 Enero 2012, 22:39 pm
¡Buenas BrokerJoker!

Antes de nada....¿tu problema es al compilar o al depurar? Lo digo porque en el titulo dice error al depurar...pero luego dices:
Si no has podido crear ningun programa en C++, significa que el problema esta en el compilador. Si has conseguido crear un programa, pero no puedes depurarlo (con un debugger, gdb) entonces si es problema del depurador.

En cualquier caso....te recomiendo que te bajes otro editor de C y lo pruebes (Dev C/C++), a mi me va muy bien. Si quieres mantener el Visual....bajate el G++.exe que es el compilador de C++ y compilalo con la consola.

Espero haberte servido de ayuda. ¡Un saludo!
no puedo ni depurar ni compilar nada :l
Me podrias dar un link libre de virus otro programa que sea parecido al visual para trabajar en c++ , quero empezar a programar en c++ pero no me funciona :l
122  Programación / Programación C/C++ / Error al depurar en: 26 Enero 2012, 17:22 pm
Hola a todos tengo el visual studio 2010 y me pasa lo siguiente
Al intentar depurar mi proyecto en c++ me sale que el visual tiene que reinciar cada vez me pasa eso , creia que es por el codigo pero no es asi :S intente con muxos y siempre =

Lo baje de pagina microsoft busque por google soluciones pero nada :S
Aun no pude crear nada en c++

Que tengo que hacer? no sirve reinstalar el visual ya probe :S
123  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener el Nombre de la ventana en: 26 Enero 2012, 17:15 pm
QUero obtener el nombre de la ventana donde estoy escribiendo , pero al cambiar de ventana por ejemplo , de notepad a google , que se cambien
Y no me sale :S lo unico que me sale es :
Escribo hola en google  y sale
Google- h
Google- o
Google- l
Google- a
Google- hola
Solo quero que me aparezca una vez HOLA no letra por letra y luego eso :S
Que me recomandais hacer :S :rolleyes:
124  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener IP PUBLICA en: 26 Enero 2012, 16:20 pm
Es relativamente sencillo si estás familiarizado con .NET

Piensa en lo siguiente:

Cuando visitas una web que devuelve tu IP públia (ip con la que sales a la red) dicha IP estará en el código fuente (Html) ¿no?

Simplemente con un par de líneas en Visual Basic .NET puedes conectarte con dicha Web, leer el código fuente en una secuencia de bytes, cambiar su codificación y buscar tu IP mediante búsqueda en cadenas.

O, la manera más fácil y menos costosa ya que te llevaria nada mas que dos o tres líneas:

Utilizar la siguiente Web, que te devuelve únicamente tu IP en el código fuente

-> http://automation.whatismyip.com/n09230945.asp

Sinceramente no es que sea cuestión de quitarte trabajo, ya que es una chorrada escoger cualquiera de los dos métodos, en mi opinión te recomiendo el primer paso ya que aprenderás a sacar info de webs con .NET

Saludos!


gracias lo consegui con el siguiente codigo :
Código:
 Private Function GETIP()
        Dim req As HttpWebRequest = WebRequest.Create("http://automation.whatismyip.com/n09230945.asp")
        Dim res As HttpWebResponse = req.GetResponse()
        Dim Stream As Stream = res.GetResponseStream()
        Dim sr As StreamReader = New StreamReader(Stream)
        Return (sr.ReadToEnd())
    End Function
125  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener IP PUBLICA en: 26 Enero 2012, 01:53 am
Pues como podria sacar la ip publica? de mi pc utilizandando el visual?

que codigo seria :S
busque por todo internet , todo yotutube , asta paginas en ingles y nada .
No es posible hacer eso?

Intento sacar mi ip al dar click a un boton y ponterlo en un textbox :S

126  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Acciones desde .net a paginas flash en: 24 Enero 2012, 00:08 am
Hola  a todos , no se si esto es posible pero quero hacer un programa en .net que haga unas acciones a una pagina web.
Por ejmeplo pongo un boton en mi programa y al dar click acepte 1 accion de la pagina flash por ejemplo 1 boton login

 :huh:
127  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Despues de entrar en el router que? en: 24 Enero 2012, 00:03 am
Despues de tener acceso al router que se hace para tener favores mayores a esa red?
128  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¡¡ AYUDA CON UN BOTON VISUAL BASIC !! :o :o en: 23 Enero 2012, 23:23 pm
if timer1.enable=true then
timer1.enable=false
else
timer1.enable=true



asi de sencillo :D
y para hacer lo mismo pero con esto
Código:
        Dim hotkey As Boolean
        hotkey = GetAsyncKeyState(Keys.F10)
        If hotkey = True Then

Como se haria?
129  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Utilizar una tecla 2 veces en: 23 Enero 2012, 23:14 pm
la primera vez que oprimas f10, preguntas si el timer esta funcionando
si no lo esta que comienze, y si esta pos que se detenga asi lo aria
y como hago eso :l
130  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Consumir contenido web en aplicaciones .net (C#,VB .net,Asp .net) en: 23 Enero 2012, 10:52 am
Hola yo tambien estoy buscando algo parecido a esto :S
podrias actulizar link pliz
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines