Hola a todos,
Tengo una placa madre Biostar P4M890-M7 SE ver. 7 la cual tenia un primer problema sobre el conector ATX12v , el problema era que el conector macho y hembra ATX se habian fundido o pegado y estaba como carbonizado los dos no me entiendo si fue algun corte que ocurrio en ella pense que la placa madre estarí muerta pero en mi taller logre desmontar el conector ATX de la placa con el otro conector que recibe la entrada del ATx puesto en la placa madre, y mi solucion fue cortando el conector ATX de la fuente dejando solamente cables (2 amarillos y 2 negros) las cuales siguiendo la pista en la placa logre encontrar la posicion correcta y pase a soldar los cables amarillos(12v) en la placa en respectivo lugar , los cables negros en tierra(opte por cortar un de ellos porque los 2 cables negros que salen de ña fuente estan juntos por lo tanto solo solde uno al tierra). Logre levantar la placa madre sale el video pero lo que no entiendo es porque al momento de conectar el cable de energia(220v) se enciende sola la placa, pero si se puede apagar haciendo puente entre los dos pines Power
Atte Itzg3