Autor
|
Tema: Ayuda. Drivers motherboard asus m2r-fvm /vp/s Windows Vista (Leído 9,148 veces)
|
70N1
|
Me hacen falta los controladores de sonido y ethernet de esta placa madre de sobremesa: m2r-fvm/vp/s de asus.
Encontre los de video... una ati. Me falta el de ethernet y sonido que los dos creo que son realtek.
Si pudiesen darme informacion al respecto o link a esa placa y sus drivers... os lo agradeceria mucho.
|
|
|
|
70N1
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Por casualidad has mirado en la página de Asus? Has buscado en driverguide? Puedes hacer uso también de driverscanner.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Luish@o
Tu RAM le da vida a mi windows.
|
|
|
|
|
El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.
|
|
|
70N1
|
Al driver scanner le hace falta conexion para buscar los drivers... yno dispongo de internet ya que me falta los drivers ethernet. Driver robot esta bien, me descargue el dirver que me decia, pero a la hora de instalarlo me dice que no encuentra el hardware o algo por el estilo... En driver guide solo aparece los drivers para xp en un post... nada... sigo igual.
|
|
|
|
70N1
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Oye, y cómo los piensas bajar sin conexión a internet, exactamente?
Y la página de ASUS lo tiene todo. Dudo mucho que hayas buscado allí, porque además es superfácil encontrar las cosas aunque no te acuerdes del modelo de placa.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
70N1
|
En la pagiina de asus me pide el modelo de socket para elegir producto y no c que tipo de socket lleva. Los pensava bajar desde mi otro pc, pero e optado x ponerle una placa ethernet d link, asi que ahora ya tengo internet en el pc para buscar los drivers
|
|
« Última modificación: 21 Noviembre 2010, 13:38 pm por 70N1 »
|
|
70N1
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Drivers motherboard P4M266A-8235
Hardware
|
galo1963
|
1
|
5,480
|
10 Febrero 2012, 02:25 am
por pedraxito
|
|
|
Que fuente de poder queda a motherboard ASUS P8Z77-V!!!!!!!!!
Hardware
|
7hongo7
|
3
|
2,931
|
8 Julio 2013, 03:07 am
por 7hongo7
|
|
|
Busco Drivers para Motherboard H81M-E33 (MS-7817)
« 1 2 »
GNU/Linux
|
WHK
|
10
|
9,105
|
5 Abril 2015, 01:47 am
por MinusFour
|