elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Mi MotherBoard Se Enciende Sola ayuda!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi MotherBoard Se Enciende Sola ayuda!!  (Leído 5,256 veces)
itzg3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
Mi MotherBoard Se Enciende Sola ayuda!!
« en: 23 Febrero 2012, 15:47 pm »

Hola a todos,

Tengo una placa madre Biostar P4M890-M7 SE ver. 7 la cual tenia un primer problema sobre el conector ATX12v , el problema era que el conector macho y hembra ATX se habian fundido o pegado y estaba como carbonizado los dos no me entiendo si fue algun corte que ocurrio en ella pense que la placa madre estarí muerta pero en mi taller logre desmontar el conector ATX  de la placa con el otro conector que recibe la entrada del ATx puesto en la placa madre, y mi solucion fue cortando el conector ATX de la fuente dejando solamente cables (2 amarillos y 2 negros)  las cuales siguiendo la pista en la placa logre encontrar la posicion correcta y pase a soldar los cables amarillos(12v) en la placa en respectivo lugar , los cables negros en tierra(opte por cortar un de ellos porque los 2 cables negros que salen de ña fuente estan juntos por lo tanto solo solde uno al tierra). Logre levantar la placa madre sale el video pero lo que no entiendo es porque al momento de conectar el cable de energia(220v) se enciende sola la placa, pero si se puede apagar haciendo puente entre los dos pines Power   :huh:

Atte Itzg3 


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Mi MotherBoard Se Enciende Sola ayuda!!
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2012, 18:43 pm »

Este es el tema de tu placa base con respecto al lio que tuviste con el conector (ya decia yo que me sonaba >:D).

http://foro.elhacker.net/hardware/problema_con_placa_p4m890m7-t319473.0.html



Mirate estos temas:

Citar
Logre levantar la placa madre sale el video pero lo que no entiendo es porque al momento de conectar el cable de energia(220v) se enciende sola la placa, pero si se puede apagar haciendo puente entre los dos pines Power

--> http://foro.elhacker.net/hardware/encendido_automatico_al_conectar_el_pc_solucionado-t292253.0.html

http://foro.elhacker.net/hardware/el_pc_en_vez_de_apagarse_se_reinicia-t335621.0.html


Saludos!


« Última modificación: 23 Febrero 2012, 18:53 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
itzg3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
Re: Mi MotherBoard Se Enciende Sola ayuda!!
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2012, 14:59 pm »

Hola Aprendiz-Oscuro,
si es cierto en febrero del año pasado me ocurrio ese problema y ahora logre repararla haciendo el Clear Cmos en la placa .

Una duda respecto a la motherBoard , los agujeros que tiene la placa  para ponerle tornillos o pernos y ajustarlas al case , tiene que hacer contacto el tierra de la placa con el metal del case osea hacer contacto y descargar el tierra en el case ??
o lo mejor es aislar al perno con una arandela aislante asi para que no hague contacto los orificios conductores con el case del CPU.

Porque ya me hice esa pregrunta y recorde que mi tio tiene un CPU que al momento de insertar un pendrive si tocas por casualidad la entrada de USB frontal de su CPU te pasa corriente.

Saludos...  ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda. Drivers motherboard asus m2r-fvm /vp/s Windows Vista
Hardware
70N1 6 8,781 Último mensaje 21 Noviembre 2010, 16:18 pm
por APOKLIPTICO
Ayuda: Mi lap no enciende
Hardware
kch_l 1 5,104 Último mensaje 17 Abril 2011, 02:50 am
por Aprendiz-Oscuro
pc no enciende [ayuda] (SOLUCIONADO)
Hardware
Drewermerc 4 2,647 Último mensaje 9 Mayo 2014, 16:45 pm
por Drewermerc
[Ayuda]Conectar 3 luces a una sola toma.
Electrónica
ignorantev1.1 4 3,011 Último mensaje 23 Noviembre 2015, 22:48 pm
por ignorantev1.1
ayuda con mi motherboard THOSIBA L45
Hardware
lincon13 1 1,837 Último mensaje 21 Julio 2017, 00:06 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines