elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Media / Diseño Gráfico / Re: crear logotipos en: 22 Marzo 2009, 14:59 pm
Por poder usar puedes usar hasta el Paint, ahora si lo que quieres es crear algo profesional usa el Photoshop. Por este foro tienes un tutorial de Yasme para los que empiezan a trastear con este programa, un saludo y suerte.

PD: Hay una versión de Photoshop por la red que creo que es gratuita y es la que uso yo, es Photoshop Portable y no hace falta ni que sea instalada. Preguntale a Google donde está porque aquí no puedo colgarlo.
92  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Linea de Productos elhacker.net en: 20 Marzo 2009, 20:12 pm
:o LANZAMISILES MSN!?!   :-\

Que fuerte lo que quiere vender la gente jajajajajajajaja...mirad en la página esa que puso Silici0...jajajaja. Y en cuanto a lo de hacer ropa para vender...pues me parece algo muuuy lejano y muy arriesgado ya que si saliera mal la cosa sería un dineral despilfarrado para nada. Saludos y un abrazo.
93  Media / Diseño Gráfico / Re: wallpapers en: 20 Marzo 2009, 16:17 pm
Yo no pongo el Wallpaper sino una captura de mi escritorio para que veais que se puede hacer con el Vista y un par de programitas más. Esto son días de curro pero creo que ha quedado bien jeje...aí abajo está, he de decir que TODO lo que está en la barra inferior es interactivo, por poner ejemplos; al pulsar sobre el área de aplicaciones sale una animación tipo "Stack" de una Mac mostrando las aplicaciones (ObjectDock Plus...invisible a la vista pero no al puntero), en cuanto al iPod Touch (AveTunes), pulsando los botones se cambia y pausa la canción según el que se seleccione. Todo esto tengo pensado incluirlo en un vídeo, pero esta captura la saqué al corre corre para este post...pronto subiré el vídeo y lo posteare aquí. Saludos y espero que os guste.


PD: Visitad mi galería por favor...agradecería algún comentario más. Saludos y un abrazo a todos.
94  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 19 Marzo 2009, 22:51 pm
Jajaja, para mí ese es el mejor juego que ha existido jamass...pues muchas gracias por comentar. Y en cuanto a lo de usar 3D pues he de decirte que las únicas en las que he usado 3D es en las dos últimas...el resto es puro Photoshop. Saludos y gracias de nuevo por comentar...porque los comentarios últimamente no caen como hace algún tiempo...lalalalaa...jajajaja, xaooo.
95  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Galeria (Corel, Photoshop, Illustrator, "A lápiz", Paint xD) en: 19 Marzo 2009, 22:47 pm
:O Pero con paint se podía dibujaar??? xD jajajaja, me he quedado alucinando con la que hiciste en el paint...quizás yo sepa mas de Photoshop que de paint jajajaja. Pues amigo en general me gustan más los primeros que colgaste pero estos últimos tampoco están mal...esos según he leido son anteriores a los primeros así que si lo que haces ahora son los que colgaste al principio te he de dar la enhorabuena. Ahora os dejo que me voy de fiesta después de dejar un par de comentarios...jejejee. Saludos y un abrazo.
96  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Galeria (Corel, Photoshop, Illustrator, Paint xD) en: 18 Marzo 2009, 18:47 pm
Muy buenos en general, no me quedo con ninguno en especial posque todos o casi todos están bien...aunque si me haces elegir se nota bastante el curro de la imagen de 80 horas, es la mejor sin duda. Saludos y suerte.
97  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios...que me teneis olvidadoo :( en: 18 Marzo 2009, 01:52 am
Gracias, me alegro que te guste...y en cuanto a lo de trabajarlo pues no se yo ehh, lo hice en 1 día jajaja. Un abrazo y gracias por comentar.
98  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Galeria en: 18 Marzo 2009, 01:48 am
Jajajaja...pues le veo algo que sta tan dentro de mi que no se que es...mmm...nose es eso: le veo algo xD. Saludos y hasta otra.
99  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galeria "YASME" en: 17 Marzo 2009, 02:55 am
Se podría centrar alguien en comentar la galería de Yasme y dejarse de culebrones??? Lo digo porque aquí hay para rato por lo que veo...

:-\
100  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda sobre imagenes 3D "como se hacennnn" en: 16 Marzo 2009, 18:48 pm
Usa 3Ds Max para empezar, cuando tengsa mas práctica dale al ZBrush y juntalos. Con poco que sepas te saldrán acabados impresionantes gracias al potencial de estos programas...en cuanto a Maya, Blender, etc...pues no te puedo ayudar porque no los he usado nunca. Saludos y un abrazo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines