elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Media / Diseño Gráfico / Re: theme web black (vale comentar u.u xd) en: 27 Mayo 2009, 04:42 am
Le cambiaba la tipografía a alguna más elegante/minimalista y los iconos los ponía algo más apagados, luego pequeños detalles; la casa está muy pegada al borde izquierdo del contenedor por ejemplo. Pero en general muy bueno, los espacios y huecos muy bien repartidos...solo esa pega, la del color de los iconos y la tipografía. Un saludo y felicidades ; )
32  Media / Diseño Gráfico / Re: Otros diseños 2: 26 de Mayo de 2009 / AfterEffects + Photoshop + Audition en: 26 Mayo 2009, 18:59 pm
Muchísimas gracias a los dos...comentarios así me ayudan a intentar mejorar cada vez más y me animan bastante. Quizás me voy a autocriticar; la pelota que sale al final tiene un pequeño fallo de velocidad casi cuando llega al final de su recorrido...pero es un auténtico coñazo cambiarlo de nuevo xD. En serio; muchísimas gracias de nuevo y un saludo a todos.
33  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 26 Mayo 2009, 14:01 pm
Añadido un nuevo vídeo, es el primer vídeo que hago y lo he usado para aprender un poco en Audition y saber usar AfterEffects, espero que os guste...
34  Media / Diseño Gráfico / Vídeo número 1: 26 de Mayo de 2009 / AfterEffects + Photoshop + Audition en: 26 Mayo 2009, 13:58 pm
Vídeo número 1: 26 de Mayo de 2009 / AfterEffects + Photoshop + Audition


Esto lo he usado para aprender a usar AfterEffects y Audition, nunca antes realicé nada con estos programas y me pareció útil aprender. Espero que os guste, desde los gráficos hasta la pequeña "mezcla" de música están hechos por mí...un abrazo.
35  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 23 Mayo 2009, 22:54 pm
Jajajajaja...gracias por comentar, la página de momento ta un poko "rara" en Explorer...en Firefox se ve perfecta (El problema es de jQuery...no logro hacerlo funcionar como debe en explorer). Un saludo y gracias de nuevo...
36  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 23 Mayo 2009, 12:46 pm
Los haces con puros montajes?

Creo que te refieres si los hago tan solo con fotos aleatorias/independientes...pues en el caso de este último sí por ejemplo, en el caso de otros uso 3D pero casi nada aún...héchale un ojo a esto ; ) no es exactamente un tuto pero enseña como hago las cosas: http://img4.imageshack.us/img4/2590/20090324a.jpg y para más info mi página casi nueva...http://achdesign.awardspace.co.uk/ (Está en pruebas aún)...un saludo y gracias por tu interes.
37  Media / Diseño Gráfico / Diseño número 10: 18 de Mayo de 2009 / Photoshop en: 19 Mayo 2009, 02:08 am
Diseño número 10: 18 de Mayo de 2009 / Photoshop


He vuelto al estilo anterior, no he usado 3D ni nada similar, tan solo Photoshop y este es el resultado. Similar a los que hacía antes, si os soy sincero me parece algo sosón pero en fin, espero que os guste...un saludo.
38  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 18 Mayo 2009, 19:39 pm
Uno más añadido, en esta ocasión no use 3D tan solo Photoshop...espero que os guste, las críticas y comentarios son muy bien recibidos. Un saludo...
39  Media / Diseño Gráfico / Re: ayudita con plugins 3ds max 2009 en: 18 Abril 2009, 14:13 pm
De nada. Si quieres uno espectacular (En cuanto a la relación Esfuerzo-Resultados) echale un ojo a SimCloth, hay muchos tutoriales en internet. De resto para lo diseños que he hecho en 3D no he usado practicamente ningun otro, exeptuando el Hair&Fur que viene ya en Max. Saludos y suerte.
40  Media / Diseño Gráfico / Re: ayudita con plugins 3ds max 2009 en: 16 Abril 2009, 10:01 am
Para empezar con los que vienen por defecto tienes de sobra...ya cuando tengas más experiencia puedes descargar plugins simplemente buscando el que te interesa en Mr.Google. Saludos...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines