elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 14 Enero 2009, 15:28 pm
Me alegra que te haya gustado, posiblemente cambie un poco el estilo al del último diseño a partir de ahora...me parece más adecuado ese respecto a los anteriores. Saludos y gracias de nuevo.
112  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 10 Enero 2009, 18:23 pm
La pata derecha de la torre puede ser??? Jajaja...si no es ese comenta porfavor, así lo sé para la próxima. Saludos y un abrazo.
113  Media / Diseño Gráfico / Re: Operacion quirurgica al conejo en: 9 Enero 2009, 17:09 pm
Reconstruyo las orejas creo...jeje. Mira, para que el montaje quede mejor coge el fondo y juega con el equilibrio de color en el menú de imagen, despues de eso ajusta el brillo y el contraste hasta que quede "incrustado" todo en la misma escena. En cuanto a lo de los pelajes puedes usar un enfoque suavizado para que se note más o usar pinceles con cuidado para que quede perfecto. Y lo del bigote pues lo mismo: mas pinceles, espero haberte ayudado...saludos y un abrazo.
114  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 9 Enero 2009, 15:14 pm
Nuevo diseño...sinceramente con este me he quedado más contento y creeeo que os gustará. Antes que nada quiero decir que me he inspirado en un wallpaper que tenía hace tiempo, y lo he intentado mejorar...aunque me ponga colorado yo mismo diciendo esto; me da que lo he mejorado xD. Aquí veis el wallpaper que os comento, comparad y dad vuestra opinión.


En el post principal encontraréis mi versión. Como anecdota comentar que a mitad del trabajillo el Vista se actualizó automáticamente y...ME CERRO TODOS LOS PROGRAMAS SIN PREGUNTAR PARA REINICIARSE, perdí el trabajo de una mañana completa. Así que ya sabéis, guardad los trabajitos periodicamente si no queréis que pase esto xD.  Saludos y comentad por favor.

PD: EN ESTE NO HAY AGUA!!! Jajajaja...

Para Shell-Killer: Te busqué los brushes de agua que tengo: http://rapidshare.com/files/119832547/Rons.Brush.Splash-By_Mexakin.rar
115  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 5 Enero 2009, 00:56 am
Hola de nuevo...pues la verdad es que aquello había quedado algo feo debido a que la imagen está redimensionada, ya que en verdad es mi wallpaper a 1680x1050 y mis creaciones las subo siempre a 1024x768. Si te referías a eso, hace un momento lo he intentado corregir y aora no queda tan "encojido" lo del agua en la parte inferior...echale un vistazo a ver si así te agrada más, muchas gracias por comentarlo y un saludo.
116  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 4 Enero 2009, 16:10 pm
Nuevo trabajo añadido, este me costo porque me quedé sin imaginación a mitad de la creación de la foto, y cuando lo acabé ya subido a internet no me gustó el resultado...así que lo bajé y lo modifiqué hasta que quedó como podéis ver en la imagen del post principal. Espero que os guste, comentad cualquier fallo que se pueda mejorar...muchas gracias a todos y un saludo.
117  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 2 Enero 2009, 07:07 am
Gracias por tu opinion, espero que te guste el nuevo diseño que subiré en breve. Saludos y gracias por comentar, hasta otra.
118  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 2 Enero 2009, 02:35 am
Igualmente amigo, pero siento decirte que...he empezado a hacer el 5º diseño y...ME HE VISTO BAJO LA TENTACIÓN DE METER AGUA xD. Saludos y espero tener esto en 1 o 2 días...gracias a todos los que comentáis y a todas las visitas, un abrazo.
119  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 31 Diciembre 2008, 18:01 pm
Hola de nuevo...pues casualmente me di cuenta de que el pincel desentonaba al verlo en el monitor de mi novia, porque en el mío se veía del mismo color que el fondo negro. Cuando tenga tiempo lo corrijo, gracias chicos un abrazo.
120  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 29 Diciembre 2008, 05:28 am
Jajaja...bueno, prometo que en el próximo diseño no pondré agua en honor a Sento xD. Gracias por comentar man, un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines