elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Diseño número 11: 08 de Junio de 2008 / 3Ds Max + Photoshop en: 9 Junio 2009, 17:16 pm
Olle...:s que en 3Ds max si me salía con números xDD, a ver por lo visto es que la imagen ya en render tiene mucho contraste y no se distinguen...o desaparecieron misteriosamente os juro que me he quedado flipando ahora porque no me habia dado cuenta aún, para que veáis que no os miento os saco una captura del modelo en los viewports:

22  Media / Diseño Gráfico / Re: Light Graffiti en Photoshop OPINIONES Y CRITICAS en: 9 Junio 2009, 14:34 pm
Esta muy curioso xD...En cuanto a lo de realista, está muy logrado el resplandor ese pero yo quizás le restaba algo de opacidad y le añadía un reflejo en el suelo (Está sobre piso mojado no?). Por otra parte he mirado light graffiti en Google y he visto de que técnica se trata...así por encima pues yo dibujaría el machanguito a pluma en photoshop ya que las curvas salen más suaves y perfectas. Voy a intentar hacer uno yo hoy o mañana...a ver que tal sale, te parece si abrimos un Battle para esto??? Saludos y felicidades...
23  Media / Diseño Gráfico / Re: Diseño número 11: 08 de Junio de 2008 / 3Ds Max + Photoshop en: 9 Junio 2009, 14:27 pm
Gracias a todos por las opiniones, el caso es que no se si lo visteis en otro post que hice aller pero después de ver el diseño aquél y compararlo con esto que he hecho me han dado ganas de tirar el mío a la basura xD...miradlo vosotros. El programita que usaron para hacerlo ya lo localicé: Modo 301 a ver si aprendo un poco de el, hoy mismo empiezo...un saludo y gracias, aquí tenéis el diseño del que os ablo:


PD: Voy a mejorar el mío como sea xD...en poco tiempo lo subiré.
24  Media / Diseño Gráfico / Re: Qué programa es este??? (Modelado 3D) en: 9 Junio 2009, 05:53 am

Seee!!! :P Muchísimas gracias a los dos por intentar ayudarme...a ver que veo sobre este programita, parece que pinta bien. Saludos y gracias nuevamente...
25  Media / Diseño Gráfico / Qué programa es este??? (Modelado 3D) en: 9 Junio 2009, 03:37 am
Pues no se si habéis visto que he hecho un nuevo diseño, un teléfono...el caso es que me dió por mirar más renders de teléfonos en DeviantART y me topé con esto:


Impresionante...el caso es que hay una especie de tuto a velocidad bestial en el que sale el programita este donde se hizo el modelado, y me gusta mucho como se ve la forma de trabajar en él...alguno sabe cual es este programa???: http://www.vimeo.com/4865456

Un saludo y muchas gracias...
26  Media / Diseño Gráfico / Re: Diseño número 11: 08 de Junio de 2008 / 3Ds Max + Photoshop en: 9 Junio 2009, 01:08 am
...no veo los numeros del telefono :$...

:-( Como no tiene números en el teclado me voy a inventar que los números se teclean en un teclado en pantalla...o echadle imaginación. Gracias por el comentario, me alegra que te guste...un saludo.
27  Media / Diseño Gráfico / Diseño número 11: 08 de Junio de 2008 / 3Ds Max + Photoshop en: 9 Junio 2009, 00:36 am
Diseño número 11: 08 de Junio de 2008 / 3Ds Max + Photoshop

Importante: Visto lo visto en otro render en internet no me gusta mucho el resultado de este diseño...así que lo voy a intentar mejorar con pequeños detalles. En breve lo subiré...


Modelado desde 0 usando 3DsMax y MentalRay para el render, por último Photoshop para "adornos". En un mes o mucho menos haré un vídeo de "promoción" del teléfono usando AfterEffects, 3Ds Max, Audition, etc...Un saludo y espero que os guste.
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 9 Junio 2009, 00:34 am
Nuevo diseño, es un modelo hecho completamente en 3Ds Max usando MentalRay para el render. Posteriormente Photoshop para pequeños detalles, espero que os guste...un saludo.
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El contador de msj quedo ahi xD en: 3 Junio 2009, 05:31 am
Hoy me di cuenta que el contador de mis msj.. no sube de 392... por que sera eso?

Pero si ahora tienes 393  :huh:
30  Media / Diseño Gráfico / Re: Otros diseños 2: 26 de Mayo de 2009 / AfterEffects + Photoshop + Audition en: 29 Mayo 2009, 15:18 pm
Gracias por comentar, me alegra que te haya gustado, y lo siento por no haberme podido pasar antes a responder...un saludo y un gran abrazo a todos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines