elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 28 Diciembre 2008, 17:02 pm
Nuevo diseño...me ha costado menos que el anterior y me ha quedado mejor a mi manera de ver, quizás me da la impresión de que le podía haber añadido algo más pero en general me quedo contento con el resultado...x cierto, ya empiezan a verse los primeros comentarios en DeviantART :p. Saludos y dad vuestra opinion porfavor, gracias.
122  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 27 Diciembre 2008, 16:39 pm
Son pinceles en los que fui variando la opacidad (Si te refieres a la segunda imagen en los edificios). Para mi lo que hace "especial" y "diferente" a Photoshop respecto a otros programas similares está en los pinceles...sin eso me da que el programita perdería todo lo que lo hace grande. Por cierto, quería plantear una dudilla a ver si alguien me la puede reolver...hay alguna manera mejor de hacer el sol que no sea la de crear el destello que podéis ver en las 2 primeras imágenes??? Me parece un poco "cutre" seguir haciendolo asi :s, si alguno sabe que lo apunte por aquí. Gracias y saludos.
123  Media / Juegos y Consolas / Re: Subtitulos en Español para Tomb Raider Underworld en: 26 Diciembre 2008, 02:03 am
Se ve que no he tenido suerte con el tema, aún no hay respuestas...bueno pues de todas formas agradezco las visitas al post y le pediría a algún moderador que lo borrara porque ovbiamente se ve estos subtítulos no existen. Saludos.
124  Media / Diseño Gráfico / Re: Galeria Shell-Killer [Actualizado 11-Dic] en: 26 Diciembre 2008, 01:36 am
Felicitaciones:

Esa que pone SpriteArt casi al final es lo que mas me ha gustado de la galería, y la que esta debajo de esa en el post también está muy lograda, pero como te comento esa que te dije es la mejor y está muy currada. Otras cosas bien hechas pues los carteles de INsecurity y PerformSec, yo no tendría lo que hay que tener (O me costaría) para rellenar un cartel sin dejar algún espacio que se pueda considerar vacío y "soso" y veo que tu no tienes ese problema.


Críticas:

Si me pidieras críticas pues...la segunda no me gusta mucho, me parece muy simple y quizás le habría añadido algún fondo oscuro y le habría quitado algunas esferas y a la de tu pueblo le habría dado un poco más de suavizado.


Otros:

Cosas que ma han llamado la atención pues aquello sobre el SPAM xD muy ocurrente o lo de "No podemos navegar por tí" (UserBars) y los pinceles de la foto dedicada a tu hermana (Los cuales me gustaría que me dijeras el nombre si te acuerdas). De resto pues un saludo y feliz navidad, espero que no te haya molestado nada de lo que he escrito.
125  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 26 Diciembre 2008, 00:57 am
Jajaja...lo del Corte Inglés es porque esa foto es de mi ciudad (Santa Cruz de Tenerife) y lo más "caracteristico" por decirlo de alguna manera es lo que aparece en la imagen xD...El auditorio, el corte inglés y por ahí está la estación de "Guaguas" o autobús como lo queráis llamar jajaja. Una nota importante; avisaré de cada diseño nuevo como un comentario, pero el diseño lo encontraréis en el post principal para evitar que futuras fotos queden en paginas no visibles a primera vista. Saludos y gracias.
126  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 26 Diciembre 2008, 00:25 am
Hola de nuevo, gracias por los comentarios a todos y en especial a ShellKiller ya que veo que ya ha dejado 2 jeje...bueno pues en cuanto a lo del tuto la verdad es que no hay ningun secreto, tan solo son unos pinceles efecto agua (No recuerdo como se llaman) los cuales solos son muy sosos pero que bien combinados, con colores distintos y a base de "ensallo-error" hacen que quede así. Repito, muchisimas gracias a todos.
127  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 24 Diciembre 2008, 22:35 pm
Gracias por comentar, en cuanto a lo de críticas...pues me gustaría que se hicieran sempre y cuando fueran con respeto y constructivas. Para acabar os dejo el tercer trabajito que me he hecho, no es el que mas me gusta pero es el que mas tiempo me ha quitado (Como 12 horas xD). Saludos y gracias de nuevo.
128  Media / Juegos y Consolas / Subtitulos en Español para Tomb Raider Underworld en: 23 Diciembre 2008, 20:07 pm
Alguien me podría decir donde encontrar los subtitulos para traducir el juego ya que la versión que baje (Full-Rip Skullptura) viene de manera íntegra en inglés??? Muchas gracias y saludos.
129  Media / Diseño Gráfico / Mi galería, se agradecen comentarios... en: 22 Diciembre 2008, 19:55 pm
Hola a todos, bien solo quería que vierais y comentarais mis diseños, además podéis visitar mi galería en DeviantART, pero como no está permitido no os pongo el link. Están en orden de creación y quiero dejar claro que nunca estudié nada de esto, es decir; la primera foto es lo primero que hice al tocar el Photoshop por 1ª vez. Espero que os guste y que notéis la evolución e incluso toméis alguno como wallpaper, las críticas o sugerencias serán bien recibidas. Un gran saludo a todos y aquí tenéis lo prometido:

Diseño número 1: 30 de Noviembre de 2008 / Photoshop




Diseño número 2: 15 de Diciembre de 2008 / Photoshop



Diseño número 3: 24 de Diciembre de 2008 / Photoshop



Diseño número 4: 28 de Diciembre de 2008 / Photoshop



Diseño número 5: 04 de Enero de 2009 / Photoshop



Diseño número 6: 08 de Enero de 2009 / Photoshop



Diseño número 7: 12 de Marzo de 2009 / 3Ds Max + ZBrush + Photoshop



Diseño número 8: 16 de Marzo de 2009 / 3Ds Max + ZBrush + Photoshop



Diseño número 9: 31 de Marzo de 2009 / 3Ds Max + Photoshop



Diseño número 10: 18 de Mayo de 2009 / Photoshop



Diseño número 11: 08 de Junio de 2009 / 3Ds Max + Photoshop



Diseño número 12: 17 de Junio de 2009 / Photoshop



Diseño número 13: 19 de Junio de 2009 / Photoshop


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vídeo número 1: 26 de Mayo de 2009 / AfterEffects + Photoshop + Audition

     AchDesign :: Ver aquí


Vídeo número 2: 13 de Junio de 2009 / 3Ds Max + AfterEffects + Photoshop + Audition

     Good Ideas :: Ver aquí


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fotografía número 1: 19 de Junio de 2009 / Photoshop


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar número 1: 06 de Abril de 2009 / Photoshop

130  Media / Juegos y Consolas / Re: A todos los que tengan GTA IV, me podríais ayudar con las entradas de registro? en: 22 Diciembre 2008, 17:37 pm
Anda perfecto...muchisimas gracias. Me alegra ver que todavía hay gente así de amable en los foros, un gran saludo y a ver si algún día te puedo ayudar en alguna de tus preguntas. Nos vemos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines