elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Media / Diseño Gráfico / Re: El modelado con ZBrush se hace "a ojo"??? en: 16 Marzo 2009, 18:27 pm
Gracias de nuevo por las respuestas, poco a poco he aprendido y algo he hecho...la imagen está en mi galería pero os la pongo aquí por si os interesa. Un saludo y gracias.

102  Media / Diseño Gráfico / Re: Que tengo que saber, tener, estudiar.Para llegar ser un gran diseñador(general) en: 16 Marzo 2009, 18:25 pm
Que tal amigo...pues eso que preguntas es depende de lo que quieras hacer, si te interesa el arte para ti mismo y no para trabajar lo mejor es aprender por uno mismo...a mi me ha venido de maravilla el metodo de ensayo-error y no he estudiado nada de esto. Si quieres ver algo de lo que te digo pasate por mi galería en el subforo de diseño gráfico, en menos de un año conseguiras hacer cosas así. Paciencia y si te gusta verás que consigues buenos resultados...te recomiendo que empieces por Photoshop y luego añadas más programas para conseguir lo que deseas. Bueno...me despido, un saludo y suerte.
103  Media / Diseño Gráfico / Re: Progreso en Photoshop en: 16 Marzo 2009, 16:01 pm
Deberias ponerle mas atención a las letras de la firma...e intentar que no se note tanto el cambio del fondo a una cara ya que lo noto muy artificial. De resto...pues me gusta la primera (Quitando las letras que son muy simples). Saludos y suerte amigo.
104  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Galeria en: 16 Marzo 2009, 15:57 pm
Coincido con Yasme...la 1ª, la 2ª y la quinta stan bien...y aunque x ai arriba no gusta la 6ª...pos yo le veo algo a esa imagen jajaja, nose a mi me gusta. Un salugo y suerte.
105  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 16 Marzo 2009, 15:35 pm
Veo que nadie comenta lo último que hice...tampoco era gran cosa, así que en lugar de pedir que comentéis me he "picao" (jajajaja) y he hecho lo mejor que me ha quedado hasta ahora a mi parecer. En la primera página tenéis lo que comento, el fondo está hecho a partir de 4 fotos en Photoshop y la cabeza del personaje la modelé en ZBrush, para el montaje de la escena usé 3Ds Max y finalmente de nuevo Photoshop para ajustes de color varios. Espero que os guste y que comentéis para ver que os ha parecido y criticarme...saludos y hasta otra.
106  Media / Diseño Gráfico / Re: Mis primeras firmas :D en: 14 Marzo 2009, 13:07 pm
Wenaas...tan curradas pive sigue asi, aunque lo que si te tengo que discutir es la 7, la veo muy "cargada" y casi no se lee. Si me preguntas por la mejor pues te diré que la última me parece simple pero es la que mas me gusta...bueno me despido, un saludo y suerte.
107  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 13 Marzo 2009, 13:11 pm
Dicho y hecho...en la primera página tenéis el último trabajo, como ya comenté en DeviantART dudé en subirlo ya que solo era una prueba para ver que era capaz de hacer pero finalmente me decidí a hacerlo...antes de que me tiréis piedras (jajaja) quería dejar claro que nunca he estudiado nada de modelado 3D con estos dos programas (3Ds Max y ZBrush) y el método que he seguido para aprender es el mismo que he utilizado para aprender todo lo que se: ensayo-error. Un saludo y espero que os guste, gracias por comentar.
108  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 10 Marzo 2009, 23:31 pm
Bueno, bueno, bueno...hace más de mil años que no hago nada desde el último diseño que colgué, pero llevo algún tiempo aprendiendo 3Ds Max y Zbrush para empezar a utilizarlos en mis imágenes y creo que ya estoy preparado para comenzar. En menos de una semana colgaré aquí lo primero que he hecho: un autorretrato...o una aproximación jajaja, de momento he usado ZBrush y 3Ds Max pero espero incluir también el photoshop para detalles finales como la firma. Espero que os guste cuando lo cuelgue, de momento estoy muuy contento con el resultado, saludos y un abrazo a todos.
109  Media / Diseño Gráfico / Re: El modelado con ZBrush se hace "a ojo"??? en: 28 Febrero 2009, 16:30 pm
Muchas gracias por responder, lo que he hecho es hacer la malla en 3Ds Max y dentro de un rato la importo a ZBrush para hacer los detalles que le faltan. Un saludo y gracias de nuevo.
110  Media / Diseño Gráfico / El modelado con ZBrush se hace "a ojo"??? en: 26 Febrero 2009, 04:13 am
Hola, bueno es eso...para crear una cara como esta de abajo que es de una persona real (actriz Coreana) se ha usado ZBrush, y posteriormente 3Ds Max, pero mi duda es si para hacer modelados como este en ZBrush se hace el modelado de la cabeza a ojo sin usar alguna guia como se haria en 3Ds Max (Usando una foto de perfil y otra frontal para ir poco a poco desplazando los vertices hasta que coincidan). Lo pregunto porque recreé mi cara en 3Ds Max y parecia un pitufo utilizando las 2 fotos mías...jajaja, y tal vez si la hiciera en ZBrush a ojo quedaría mejor. Dadme vuestra opinión, que es mejor para empezar el modelado de la cara: 3Ds Max o ZBrush???

Ese vídeo es un ejemplo de lo que pregunto, la foto de abajo la habrán hecho asi???

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines