elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Media / Diseño Gráfico / Re: Tipografia en 3D [esta es la buena]Entren y vean en: 24 Marzo 2009, 20:10 pm
Una preguntilla...para saber mas que nada. Este tipo de posts no irian en la "Galería de arte"? Es para saber donde colgar mis próximos trabajos...un saludo.

jejej mira es sencillo yo por costumbre suelo postear mis trabjos aqui para que opineis y deis consejos y la galeria de arte la uso para almacenar mis trabjos y uqe si alguien la quiere ver pues la tenga todos juntos es solo así, yo preferiria que postearas aqui tus proximos trabajos para poder opinar y en la galeria quelos tengas limpitos osea sin post de uqe fallaste en tal y esas cosas para ver la evolucion... no se si me e explicado

Entendido jefe jajajaja...cuando tenga un hueco colgaré el último que hice y modificaré la galería para que quede mejor a la vista. Saludos y gracias por la aclaración.
82  Media / Diseño Gráfico / Re: Tipografia en 3D [esta es la buena]Entren y vean en: 24 Marzo 2009, 18:52 pm
Una preguntilla...para saber mas que nada. Este tipo de posts no irian en la "Galería de arte"? Es para saber donde colgar mis próximos trabajos...un saludo.
83  Media / Diseño Gráfico / Re: Galeria Shell-Killer SIN MIEDO A OPINAR [Actualizado 23-Marzo] en: 23 Marzo 2009, 21:47 pm
Me gustaa!!! No te miento si te digo que esto es lo que mas me gusta d lo que has hecho...xcierto mira que llevas tiempo sin postear nada en tu galería ehh jeje. Saludos y sigue así.
84  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia: Reglas al inicio en: 23 Marzo 2009, 15:31 pm
Uff...me parece mucho castigo para los que recién se registran lo que estamos poniendo. Quizás podríamos hacer que además de todo esto deban rezar un padrenuestro.

::)

No, no...bromas a parte me parece buena idea lo de redireccionar a las reglas despues del registro, lo que me parece un poco exesivo es la cuenta atrás...aunque quizas pase lo que comenta chihiro, que por aburrimiento lo lean. Saludos.
85  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia: Reglas al inicio en: 23 Marzo 2009, 15:21 pm
Jajajajaja...yo tambien lo ice...pero alguien que no sepa mucho de informática y que solo se registre para preguntar "Como JAKEO er GÜINDOUS de mi vecino" supongo que aquí se quedará pensando donde está la cámara que mira cuando leyó la licencia para dejarle seguir xD. Saludos compañero.
86  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Como se puede saber si una foto esta retocada o no? en: 23 Marzo 2009, 15:17 pm

Gracias amigo!!!
;)
87  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia: Reglas al inicio en: 23 Marzo 2009, 14:43 pm
Recuerdo un programa o juego en el que al aparecer la tipica ventana de licencia, el botón de aceptar no se habilitaba a no ser que el scroll para ver el texto de mas abajo llegara a su fin...no se si me explico. Cuando me refiero a scroll señalo a este control:


Sería una buena idea, así por lo menos algún esfuerzo harán en intentar leerlo...aunque tan solo sea para llegar al final xD.
88  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Como se puede saber si una foto esta retocada o no? en: 23 Marzo 2009, 14:31 pm
Una preguntita para ranslsad...como miras ese detalle del que hablas, con que programa, bloc de notas? Había oido eso por alguna parte pero nunca me pico la curiosidad hasta ahora. Saludos y gracias.
89  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 23 Marzo 2009, 14:26 pm
Gracias amigo, me alegro que te hallan gustado. Y cualquer problema aquí estamos para ayudar...Saludos y suerte.
90  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Galeria *DaRk_EyeS* en: 23 Marzo 2009, 14:23 pm
Hola de nuevoo...bueno, primero un consejo para que vean tus trabajos mejor: En lugar de colgarlos en una respuesta más, cuelgalos en el post principal con todos los demás. Así se sabrá con un simple vistazo si hay trabajos nuevos.

Vale, por otra parte te daré algunos consejillos más: sería recomendable que trabajaras con imágenes sin modificar tanto las proporciones de las mismas, en el sentido de que por ejemplo las pirámides se ven muy alargadas y el Cristo muy encogido. En cuanto a usar la herramienta de varita mágica para quitar los fondos a algunas imágenes, yo sinceramente no lo recomiendo a no ser que después de hacerlo difumines un poco los "restos" de lo que quitaste, para que te des cuenta; mira el cielo que queda en el Colisseo o en los bordes de las pirámides, para solucionar esto utiliza las "Opciones de fusión". Otro consejo es que iguales los tonos de cada imágen para que encaje todo mejor en la escena, esto lo puedes hacer modificando el equilibrio de color de cada capa. Y ya por último te recomiendo que trabajes con imágenes de alta resolución y posteriormente cuando toda la escena quede acabada la hagas pequeña, me refiero que al buscar por ejemplo unas pirámides en Google selecciones la pestaña "Imágenes EXTRAGRANDES".

Estos consejillos son para ayudarte a mejorar, espero que te hallan sido de utilidad a ti y al que se pase por el post. Un saludo y suerte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines