elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Media / Diseño Gráfico / Re: Consejo sobre camara y programa en: 14 Abril 2009, 21:34 pm

...me costo mas o menos unos 630€...


...Joder...xD y uno aquí haciendo las fotos con el movil...jajajaja. Y en cuanto a la duda, Shell te dijo lo de la cámara, yo te digo lo de los programas...y siento decirte amigo, que solo te puedo recomendar el Photoshop porque no e usado otros...aunque si buscas cosas más sencillas te vale con el PhotoEditor que viene en el Office (Venía en el Office no ¿?) xD. Y si no es Photoshop pues como comentas, el GIMP que es mas símple (para mí). Bueno, saludos y suerte.
42  Media / Diseño Gráfico / Re: Hace tiempo no lo hacia !!! en: 14 Abril 2009, 17:42 pm
Jué...pos te ha quedado mu bien, mu bien repartido todo y con lo justo y necesario para que sea un diseño atractivo. Felicidades amigo, un saludo.
43  Media / Diseño Gráfico / Re: albunes fotograficos en: 14 Abril 2009, 02:51 am
Yo te recomiendo lo mismo, y si buscas otra cosa...pues flickr o paginas así...pero en Google estan todas o casi-todas. Si desactivas Safe-Search hasta hay imagenes p...eeem, Google amigo...ahi esta todo. Saludos y suerte.
44  Media / Diseño Gráfico / Re: Ilustracion digital Tite en: 11 Abril 2009, 20:04 pm
nadie mas escucha musica aqui? :¬¬

Seran los audifonos de la niña?


Eso es que algunos personajes han decidido pasar el rato poniendo musiquita en sus firmas (Hay varios temas sobre esto). Espero que los admins tomen medidas porque estoy asta la P...

En cuanto a los diseños pues siempre quise comprar una tabla de esas...espero hacerlo cuando pueda. Me gustan bastante, quedan de lujo...y no quiero ni pensar como quedaría con una TouchScreen de esas...de verdad estan sobre los 1000 euros??? Es un abuso...

Bueno, me despido...amigo sigue asi, suerte y un abrazo.
45  Media / Diseño Gráfico / Re: ejemplo de edicion en photoshop.. ¿q mas faltaria? en: 8 Abril 2009, 18:27 pm
Bajale un poco la saturacion a ver que tal se ve...yo le haria eso.
46  Media / Diseño Gráfico / Re: Cómo hago este efecto??? en: 8 Abril 2009, 13:06 pm

La única respuesta decente che, si no usan Illustrator no sirve de mucho la respuesta, no? ._. no se lo tomen a mal pero creo que tengo razón.


Yo creo que tu respuesta intenta aportar mas que la nuestra che (Sarcasmo)...por lo menos le damos métodos para que se guíe. Y si no mira lo que le escribí che...


...Como te dije si quieres lo explico en Photoshop porque en Ilustrator ni p***...no se si se asemejarán...


Pero bueno, para opiniones las de cada uno che...y la mía es que tu respuesta no aporta mucho al tema y quizas menos que la de los demás de los que te quejas. Saludos che.

PD: Casi se me olvida...no te lo tomes a mal...aunque yo la tuya si me la tome a mal.

PD2: ...Che
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 8 Abril 2009, 12:58 pm
donde puedo bajar MACOS? que no sean torrents -_- para meterlo a VMWARE XD yo quiero ese tema..!!

sr black.

Eso es windows vista

:P

Y ese tema no se puede bajar...porque TOO es casero y hecho por mipp (Soy el que sale de espaldas, el wall está en mi galería de arte, y los iconos son hechos con Photoshop)...jajajajaja. Saludos.
48  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 6 Abril 2009, 18:39 pm
Añadí mi nuevo avatar, no acostumbro a salir en ninguna de mis imágenes pero para el avatar hice una exepción...aunque en la primera imagen tambien salgo en el lago. Buah da igual, espero que os guste, tome la idea a partir de un post de Hades-Hell en el que preguntaba como hacer el efecto de las letras con Ilustrator. Saludos y gracias por las visitas y comentarios.
49  Media / Diseño Gráfico / Re: Cómo hago este efecto??? en: 6 Abril 2009, 15:29 pm
Pos es una pena que no puedas usar el Photoshop, me da que voy a utilizar ese efecto para hacerme mi avatar nuevo, que no lo cambio desde los tiempos de la conchinchina...gracias por la idea jajajaja. Como te dije si quieres lo explico en Photoshop porque en Ilustrator ni p***...no se si se asemejarán pero weno, cualquier cosa avisa. Saludos y suerte.

EDITO: Lo estoy intentando y esta jodio ehh...me estoy peleando aquí con esto porque la imágen de fondo casi no se distingue. Deja a ver si queda bien o no, un saludo.

EDITO DE NUEVO: Acabado, ahi lo tengo puesto...lo hice en GIF porque sin animación era un poco soso. Saludos.
50  Media / Diseño Gráfico / Re: Promoción del SubForo, participen y compitan. en: 6 Abril 2009, 14:44 pm
Jajajaja...a lo mejor se lo sta currando a muerte...laalaalaalalala...

Pero me da que esto esta mas muerto yaa...no creo que participe mas nadie...y mira que yo ya he hecho "autospam" en algun que otro de mis post para que participen aquí.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines