elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Fallo al intentar marcar todos los mensajes como leidos??? en: 4 Abril 2009, 18:25 pm
Ostiaaaaaa!!! xD Lo sientoo, lo hice con la intención de ayudar sorry!!! Saludos y gracias por aclarar ehh...jajajaja. Bye.
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 4 Abril 2009, 17:07 pm
Publiqué el mío en un post llamado "Wallpapers" y nadie más respondió jajajaja...así que os pongo de nuevo la imagen pero aquí...es para que veais que se puede hacer con el Vista y un par de programitas más. Esto son días de curro pero creo que ha quedado bien jeje...aí abajo está, he de decir que TODO lo que está en la barra inferior es interactivo, por poner ejemplos; al pulsar sobre el área de aplicaciones sale una animación tipo "Stack" de una Mac mostrando las aplicaciones (ObjectDock Plus...invisible a la vista pero no al puntero), en cuanto al iPod Touch (AveTunes), pulsando los botones se cambia y pausa la canción según el que se seleccione. Todo esto tengo pensado incluirlo en un vídeo dentro de mucho mucho tempo, pero esta captura la saqué al corre corre para aquel post. Saludos y espero que os guste.


PD: Esta TODO creado por mi en Photoshop, desde el Wallpaper hasta los iconos. Si os gusta visitad mi galería en la sección de diseño gráfico. Saludos y gracias por las visitas.
53  Media / Diseño Gráfico / Re: Cómo hago este efecto??? en: 4 Abril 2009, 16:08 pm
Yo no es por llevar la contraria xD pero en Photoshop es mu simple (Tengo una ligera idea pero no lo he intentado nunca), como dice ShellKiller es un efecto de capas. Si queres en Photoshop te explicamos pero en Ilustrator no tengo ni idea (Nunca lo usé). Saludos y suerte.
54  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Fallo al intentar marcar todos los mensajes como leidos??? en: 4 Abril 2009, 15:13 pm
Hola a todos, pues esto no se si vendrá de mi máquina (poco provable ya que lo he intentado tanto en Ubuntu como en Vista) o del foro. El caso es que al pulsar en "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" me salieron de golpe TODOS los mensajes en los que posteé desde los tiempos de la conchinchina. Eso me dio igual y pensé: buah pues los marco todos como leidos y así desaparecen de aquí y solo me salen los nuevos como antes...PERO NOO!!! Al presionar esta opción me sale:

Citar
Forbidden

You don't have permission to access /markasread.html;sa=unreadreplies;
topics=249824-240001-245271-239369-225034-249567-248770-249172-249602-245885-245850-220831-249337-249237-248915-245003-[MASYMASNUMEROS]
Apache Server at foro.elhacker.net Port 80

Además adjunto la solución por si a alguien mas le pasa, aunque no sea un problema para tirarse de los pelos por lo menos lo dejamos todo ordenado: Vamos a "Mostrar mensajes no leidos desde la última visita" y hacemos lo mismo que intentamos antes; "Marcar todos los mensajes como leidos"...y ya esta la cosa actualizada. Es una autentica bobería pero espero que a alguen le sirva.
55  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda sobre imagenes 3D "como se hacennnn" en: 3 Abril 2009, 16:45 pm
Me stoi poniendo rojo xD jajajaja. Quizas lo que quiso decir era que primero se hacia la imagen en Max y luego se retocaba en Photoshop :S...supongo que sería asi, saludos.
56  Media / Diseño Gráfico / Re: Hace tiempo no lo hacia !!! en: 3 Abril 2009, 16:43 pm
Jajajajajajajajajajajaja...espero que no hagan eso de nuevo porque tengo un par dellas alla alojadas xD. Y en cuanto a lo de la imagen si quiere que me la pase a mi y la subo a mi hosting que no me importa, saludos.
57  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda sobre imagenes 3D "como se hacennnn" en: 3 Abril 2009, 11:51 am

...ojo para pasarlo a photoshop tienes que hacerlo en 3ds y lo demas lo hace solito este programa...


Que tal, bueno el caso es que no se que quieres decir con esto...podrias explicarlo? Gracias y un saludo.
58  Media / Diseño Gráfico / Re: Hace tiempo no lo hacia !!! en: 3 Abril 2009, 03:39 am
Aprovecho el post para una duda ya que salió el tema...mas bien curiosidad...pasa algo con las imágenes de ImageShack??? Porque me suena haber leido algo x ai acerca de las imágenes hospedadas alla que llegaban a este foro. Bueno, quizas sean cosas mias o que haya malinterpretado lo que leí buah que mas da xD...pero es que tengo curiosidad. Saludos y si alguien sabe algo desto que me responda, si no pues gracias de igual manera.

PD: Lo digo porque yo tengo varias hospedadas ai y no veo problema.
59  Media / Diseño Gráfico / Re: Promoción del SubForo, participen y compitan. en: 1 Abril 2009, 13:35 pm
Jajajaja, el fondo apenas está modificado (Estaba asqueado ya de hacerle retoques a la imagen)...es este "http://www.tibetheritagefund.org/media/projects/china%20program/sichuan/ganzi_big.jpg". Saludos...
60  Media / Diseño Gráfico / Re: Operacion quirurgica al conejo en: 31 Marzo 2009, 23:16 pm
Ooooh...este post es viejillo ya ehh, no ta bien responder a temas muertos; el conejo ya se habrá mutado en 3 meses que tiene el post...saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines