elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 52
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumento de ultraderecha en España en: 4 Agosto 2013, 00:32 am
Que dan asco
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que el conocimiento (en general) debe ser, digamos, "libre"? en: 4 Agosto 2013, 00:18 am
La mayoría de la información es libre, nada ni nadie te impide acceder a ella. Que tenga un precio no implica que no sea libre.

Pos hombre, depende del precio. La distinción entre libre y gratuito a veces es ambigua.
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que el conocimiento (en general) debe ser, digamos, "libre"? en: 4 Agosto 2013, 00:15 am
Que el conocimiento sea libre no significa que todo el mundo sepa eso.
Y que yo sepa hacer una bomba atómica no significa que pueda hacerla, no tengo uranio enriquecido en mi poder, de momento. Bueno, mejor borren ese de momento, porque si no igual viene EEUU y me detiene, que esos están mu locos.

No todo el conocimiento es libre, y que lo sea es una utopía, pero sí, yo creo que debería de serlo. Una de las cosas que me gustan de la informática es un poco eso, que hay esa filosofía de compartir lo que sabes y de que el conocimiento esté al alcance de todos, sin importar los medios económicos de que dispongas.
En otras partes eso no es así.

Y para los que dicen que si todos pudiéramos acceder todo el conocimiento entonces no habría mercado laboral, se equivocan. Aprender es un gran esfuerzo, y lograr llegar a hacer algo con lo aprendido es un esfuerzo aún mayor. Que esté al alcance de todo el mundo teóricamente una cosa no significa que en la práctica todo el mundo la alcance.
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo lo hace? Parece imposible en: 31 Julio 2013, 04:31 am
Aquí me tenéis haciendo una versión pedorra del juego.
Ni idea de si es el método que usa Ascanio, pero bueno, como veis más o menos (falta muchísima práctica) funciona.

A ver si en el mío notáis el truco, que este es fácil  :xD

155  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo lo hace? Parece imposible en: 30 Julio 2013, 20:57 pm
Ese video se ve mal es mejor este

http://www.youtube.com/watch?v=iTRO1I5nftg

Saludos

Sí que se ve mejor, pero no es el mismo juego. Ese video es la versión de Lavand, mis respetos para ese gran ilusionista, pero para mí como la de Ascanio no hay ninguna.

La prueba es que pude descubrir la pequeña trampa que hace Lavand, pero la de Ascanio llevo mucho rompiéndome los sesos y no pude descubrir qué diablos hace.

Hay un libro, que es "La magia de Ascanio vol. 2", donde explica ese truco, pero aparte de no haber ediciones disponibles en ningún sitio, si lo compras son 60 euracos, y tampoco vi que ese volumen estuviera disponible en la red para descargar.
156  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo lo hace? Parece imposible en: 30 Julio 2013, 08:18 am
Yo estoy un poco enterado de las técnicas básicas de la cartomagia, y lo único que puedo ver es que al final en el grupito de las negras, en verdad no todas son negras aunque lo pueda parecer. Hace lo que se llama un contaje Elmsley.

Las que sí que parece que son todas rojas son las del grupito de las rojas.

Pensando un poco es posible que al principio tenga en penúltima posición desde arriba una carta roja en el grupo de las negras, sumando un total de 5. Tal vez hace un culebreo (sí, se llama así) y deposita dos a la vez, porque si no no me explico el movimiento que realiza para recoger las cartas, un poco extraño, aunque si es por el culebreo todo cobra sentido porque recogiendo así le quedan bien preparadas.

Estos movimientos se pueden ver en youtube, hay videos explicándolos.

Probablemente no acierte ni una, porque es que lo hace tan bien que...
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo lo hace? Parece imposible en: 30 Julio 2013, 07:19 am
El truco es parar la grabación.De todas formas increíble su habilidad con las manos.

Ni parar ni nada, no hay cámara que pueda descubrir lo que está haciendo. Supongo que se podría considerar casi magia de verdad, porque tanta habilidad no es normal en una persona.
158  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo lo hace? Parece imposible en: 30 Julio 2013, 06:27 am
Ya se sabe que aquí todos somos muy listos  ;D

A ver quién pilla el truco de este juego de magia del maestro Arturo de Ascanio:

159  Foros Generales / Noticias / Re: Diez maneras de ser arrestado por tuitear en: 23 Julio 2013, 13:52 pm
Yankis...
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas que no se deben hacer cuando intentas realizar un proyecto serio en: 18 Julio 2013, 11:00 am
crazykenny...

¿En la vida real también eres así como escribes?


A ver... Llegas al news agent y le preguntas al quiosquero...




 :-\



P.D.: Macho, yo he aprendido a ser un borde por que me las daban todas por el mismo sitio...  :-\



Te faltó el "Gracias por su atención".

Me cagué de risa. Lo siento crazykenny, pero tiene toda la razón. Está bien ser educado, pero hombre, no te pases. Lo digo de buenas  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines