elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 52
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: Detienen a un cazafantasmas que quería exorcizar a una clienta con su pene en: 27 Agosto 2013, 00:05 am
Esto es broma, no?
142  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Cómo funciona ZwMapViewOfSection? en: 24 Agosto 2013, 22:15 pm
MapViewOfFile sé manejarla, a ver si desensamblando puedo aclarar como va la otra. Intentaré, gracias.
143  Programación / Programación C/C++ / ¿Cómo funciona ZwMapViewOfSection? en: 24 Agosto 2013, 17:38 pm
No sabía muy bien dónde postear esto, pero como estoy trabajando con C pues con C va.

Necesito aprender a usar esta API, y realmente no me aclaro con la información de la MSDN. ¿Alguien sería tan amable de explicármela?

Hay poquísima información, por lo menos no encontré nada ni siquiera en inglés y ya ni se diga en español.
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los creyentes son menos inteligentes que los ateos, según un estudio en: 17 Agosto 2013, 09:32 am
Con esto creo que lo digo todo:

LOUIS PASTEUR (1822 – 1895), uno de los tres fundadores de la microbiología. Produjo la primera vaccina contra la rabia y el proceso llamado pasteurizar. Católico practicante.

«Cuanto mas conozco, mas se asemeja mi fe a la de un campesino bretón».

ALBERT EINSTEIN (1879 – 1955), premio Nóbel de física 1921.

«La ciencia sin religión es renga, La religión sin ciencia es ciega».

Nose de quien fue la opinión pero me rebotó tanto que tuvo que postear XD  leí que decía que si eres creyente es porque no razonas lo suficiente, pues yo creo que estos 2 personajes, no son precisamente poco racionales... , por lo tanto desmonto tu teoría , soy hijo de creyente y yo no creo en nada, lo que yo pienso es que hay personas que NECESITAN confiar en algo , algo que de color a sus vidas que les de una razón para vivir....

Decir que la religión es un comportamiento inteligente porque a lo largo de la historia hubo grandes personajes de la ciencia que fueron religiosos es como decir que el hecho de que un político corrupto diga que la corrupción es mala hace que la corrupción deje de ser mala.

Es una forma un poco camuflada de una falacia Ad Hominem.
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los creyentes son menos inteligentes que los ateos, según un estudio en: 14 Agosto 2013, 03:51 am
Estoy  de acuerdo con noalg. Hay muchas personas muy inteligentes que son creyentes (dudo que en la Curia Vaticana haya muchos cretinos). Es más una cuestión del acceso a la información de otras culturas y a la educación.

Un saludo.

Ahí tenéis toda la razón, lo siento mucho por el descuido. Quiero decir que esos estudios son estúpidos en igualdad de condiciones en el ámbito cultural.
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los creyentes son menos inteligentes que los ateos, según un estudio en: 14 Agosto 2013, 03:27 am
Estos estudios son un poco estúpidos, es como hacer un estudio sobre quién es más inteligente, los compositores de música clásica o los reggeattoneros (si es que se escribe así).

Obviamente las personas que razonan más son más inteligentes que las que no razonan tanto, y puesto que razonar implicar ser inmune a todas esas paridas, si razonas lo suficiente es que eres lo suficientemente inteligente como para no ser religioso.
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que otro mundo es posible? Yo no, al menos indefinidamente. en: 14 Agosto 2013, 03:25 am
Creo que tarde o temprano habrá una gran catástrofe, una de las buenas, que obligará a cambiar nuestro estilo de vida. No por propia iniciativa, sino porque no quedará más remedio.

Pero sí, está claro que la situación del mundo de ahora no se podrá sostener por muchos siglos más.
148  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous planea ataques contra Justin Bieber por haber llevado una máscara de.. en: 4 Agosto 2013, 03:49 am
Guerra de imbéciles, qué divertido!
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumento de ultraderecha en España en: 4 Agosto 2013, 03:03 am
Creo que cuando van mal dadas en un país siempre salen ciertos personajes o sectores "salvadores de la patria", que en este caso son los fachas. Por más asquerosos que sean, la gente por alguna razón confía en ellos... al fin y al cabo la historia dicen que es cíclica, mirando al pasado se puede predecir el futuro.
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nada Al-Ahdal, la niña yemení de 11 años que escapó para no casarse en: 4 Agosto 2013, 01:00 am
Y al final a Nada Nada le pasó.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines