elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 52
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conexión viajando en: 3 Diciembre 2014, 05:35 am
Tal vez sea innecesario internet pero ya sabes, es de esas cosas a las que estamos acostumbrados y lo cierto es que sí que te puede sacar de más de un apuro  :P

Y también no sólo es internet, no tener cobertura de llamadas también es bastante feo, que se arregla con skype cuando des con alguna red abierta, pero en caso de alguna emergencia...

El roaming es de esas cosas que no deberían de existir, hoy en día internet es una necesidad básica  :-\
22  Foros Generales / Foro Libre / Conexión viajando en: 3 Diciembre 2014, 04:29 am
Qué tal gente. Os explico, en breve tengo pensado hacer un recorrido por toda Europa no tan turístico, es decir, fuera de las rutas y lugares típicos, con una mochila y poco más.

Imagino que en la mayoría de hostels en los que me hospede habrá red Wi-Fi gratuita, y también encontraré alguna red abierta de un bar, biblioteca o centro comercial, pero esto no es muy fiable y nunca se sabe cuándo voy a necesitar consultar un mapa online, reservar alojamiento o comunicarme con la familia y los amigos.

Estaré supongo que alrededor de un mes fuera. Estuve mirando algunas opciones, modems usb, tarifas de algunos operadores... Lo más razonable que encontré es con Vodafone, que tiene un contrato de 1gb/mes a 3€ por día, tampoco precisamente económico, pero al menos sabes que no te espera un susto cuando llegues.

¿Alguien con experiencia en el tema que me pueda aconsejar?
23  Foros Generales / Noticias / Re: Así será el «DNI cerebral» que nadie podrá robar en: 2 Diciembre 2014, 01:43 am
¿No es complicarse ya un poco mucho?  ;D
¿No llegaba la identificación ocular, o por voz, o reconocimiento facial?

Pero bueno, son avances que no sólo tienen repercusión en la seguridad. Lograr un escaneo cerebral preciso y rápido es algo que también se puede usar en la medicina y en muchos otros campos, así que...

Por otro lado es cierto lo que dicen algunos, que esto ya comienza a dar miedo y todo. De aquí a poco igual nos leen el pensamiento  :xD
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Salvaje rito hindú en Nepal: sacrifican a 500.000 animales en: 2 Diciembre 2014, 01:39 am
Supongo que mientras la carne se aproveche para el consumo no es tan alarmante, cosa que doy por hecho ya que no es que naden en abundancia por esos lares.

Es patético que se haga algo así por motivos religiosos, pero no más que otras tantas cosas. Los animales mueren igual sea por rito o como alimento, así que en ese sentido me da igual.
25  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Está Corea del Norte detrás del ataque hacker a Sony Pictures? en: 1 Diciembre 2014, 21:24 pm
No creo. Corea del Norte está demasiado ocupada aterrizando en el sol  ;D
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Locura, estupidez y conspiranoia en: 26 Noviembre 2014, 16:30 pm
Chico, lo siento mucho, pero esos títulos son de por sí tan ridículos que no vale la pena escuchar las argumentaciones.

No me vengas como los religiosos con lo de interpretar metafóricamente la biblia. Las cosas son como son, y lo que dice ese tío no tiene ni pies ni cabeza.

¿Informativo? Sí, tanto como el creacionismo en las escuelas.

Venga, a dormir.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Locura, estupidez y conspiranoia en: 26 Noviembre 2014, 16:11 pm
Joder, mundo dominado por reptiles gigantes, tierra hueca con un solecito dentro, luna como nave espacial,  WWW como siglas malignas del demonio que representan el fin de los tiempos...

¿Qué se supone que tiene sentido ahí? Es más, ¿en serio ese imbécil se cree lo que está diciendo? Porque si es así, en serio que debería estar en un psiquiátrico recibiendo atención especial.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Locura, estupidez y conspiranoia en: 26 Noviembre 2014, 15:48 pm
Me avergüenza ser de la misma especie que el de ese video.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe edad para ser gamer? ¿ Es correcto seguir jugando a cierta edad?. en: 23 Noviembre 2014, 00:38 am
A ver quién me dice algo que sirva pa algo.

La finalidad de lo que hacemos en nuestro tiempo de vida debe ser pasarlo bien. Por eso es tan importante estudiar lo que te gusta, trabajar de lo que te gusta si es posible.

Si te diviertes, no es un tiempo perdido, y no creo que haya edad para divertirse.

Si en el fondo lo que hacemos en la vida no servirá para nada. Puedes dedicar tu vida a los demás (que a su vez harán cosas que no sirvan para nada) o dedicar tu vida a ti mismo. Haz lo que te parezca que te haga feliz.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Barcelona insta a Madrid a retirar la estatua de Blas de Lezo en: 22 Noviembre 2014, 14:27 pm
Siendo un poco más serio, no sé qué sentido tiene estar hablando de quitar un maldito monigote en una plaza cuando hay personas pasando hambre literalmente en este país.

País de subnormales, eso es lo que es.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines