elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 52
31  Foros Generales / Noticias / Re: Mirar el móvil constantemente daña la columna vertebral en: 22 Noviembre 2014, 13:54 pm
Por la misma regla de tres, leer un libro es malo para la columna.

No digo que no sea cierto, pero vamos...
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Barcelona insta a Madrid a retirar la estatua de Blas de Lezo en: 22 Noviembre 2014, 13:38 pm
Pues, a juzgar por la participación de este hilo desde que se abrió, sólo puedo decir que parece ser que:


33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aparato de moler antiguo Dudas en: 21 Noviembre 2014, 12:15 pm
Realmente yo alucino con la cultura en temas tan diversos que desprende este foro  ;D
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar Ingeniería Informática en: 17 Noviembre 2014, 23:10 pm
Yo he empezado este año Ingeniería Informática y te puedo decir que por lo menos en mi uni en los dos primeros cuatris las mates que se dan no tienen nada que ver con las mates del bachillerato.

Ya se ha dado todo el temario de este cuatrimestre, sólo me queda el examen final, y lo que vi fue álgebra de boole, lógica proposicional, introducción a las demostraciones (directa, contrarrecíproco, reducción al absurdo, inducción), conjuntos y relaciones, aplicaciones y números enteros (divisibilidad, aritmética modular).

Ya ves que es totalmente distinto al temario de segundo de bach. El segundo cuatri sí que creo que se da una introducción al cálculo diferencial e integral, pero vamos, que por narices se parte desde cero, porque además hay mucha gente que viene de ciclos y no vio en su vida nada de eso.

Yo diría que no te preocupes, matemáticas va a ser la asignatura más fácil que tengas  ;D Lo jodido es lo otro.
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre las pirámides egipcias en: 17 Noviembre 2014, 08:05 am
No voy a leer nada, ni ver ningún vídeo.

eso si, os invito a ver este. MUY bueno.

Me quedo con lo de "Profesionales del uy uy uy"  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


Me encanta Mauricio Schwarz. Os recomiendo sus vídeos. Todos.

 ;-) ;-) ;-)

Me ha encantado.
36  Foros Generales / Noticias / Re: El cybercriminal más buscado por el FBI usaba el nombre de su gato como .... en: 13 Noviembre 2014, 01:58 am
Miau  ;D
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre los negros... en: 9 Noviembre 2014, 05:51 am
Gilipolllas los hay de todas las razas y colores.

Estas situaciones de abuso donde se acogen a la ley que ampara a estos sectores débiles sólo por beneficio propio, sin el más mínimo sentimiento de responsabilidad, no sólo afecta a los demás, sino a esos colectivos que tanto lucharon por conseguir unos derechos de igualdad.

Que algunas mujeres apelen al machismo para ganar un juicio, muchas veces consiguiendo quitarle al hombre inocente por completo la custodia de sus hijos y ganando probablemente una paga vitalicia... más allá del daño que le hacen al inocente, lo que están haciendo es echar por tierra la voluntad de aquellas personas que antes defendían sus derechos. Así lo digo, si un amigo mío se encontrara en una situación así, seguramente perdería la sangre fría y desde ese momento dejaría de apoyar los derechos de las mujeres, porque abusan de ellos.

38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mide tu tiempo de reacción en: 8 Noviembre 2014, 02:38 am
Hoy parece ser que tengo un tiempo de reacción de más o menos 225 ms. Parece que en verdad sí que depende mucho del día y el momento xDD
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mide tu tiempo de reacción en: 6 Noviembre 2014, 17:59 pm

¿Soy lento? :(

Sólo te tomas las cosas con calma  :P
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mide tu tiempo de reacción en: 6 Noviembre 2014, 03:08 am
como 281ms e_e. con sueño no se si influya

Sí, se me olvidó decir, influye mucho el estado físico y anímico de la persona en ese momento  :P
Igual lo pruebas otro día y sacas un puntaje diferente, por lo que la media de la persona debería ser hecha a lo largo de un tiempo, no de un solo día.

Además, no es el único tipo de estímulo visual. Esto es un cambio de color, si por ejemplo fuera un estímulo de movimiento el tiempo de reacción podría cambiar, así que sólo es una estimación, pero como curiosidad está bien, ¿no?  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines