elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 52
301  Foros Generales / Foro Libre / Re: El sentido de la vida, el universo y todo lo demás en: 18 Diciembre 2012, 15:38 pm
Hahaha, ateos, ateos everywhere...

Hahaha, venga, suicídate que ya viene el apocalipsis.


No os flipéis tanto, estamos en Matrix...La realidad sólo son impulsos eléctricos interpretados por tu cerebro. :rolleyes: xD

Pues lo jodido es que es verdad... Bien pensado, ¿qué es lo que es real? Nosotros sólo percibimos las cosas a nuestra manera, seguramente interpretamos muchas cosas de forma ilógica y otras muchas nos las inventamos  :P
302  Foros Generales / Foro Libre / Re: El sentido de la vida, el universo y todo lo demás en: 18 Diciembre 2012, 02:28 am
¿Depresivo? LoL

Pongo una cita que dice que hay que sonreir y disfrutar de la vida hasta en el momento de tu muerte, ¿y soy depresivo?

Mmmm... muy mal que pienses eso, muy mal, muy mal...  :P
303  Foros Generales / Foro Libre / El sentido de la vida, el universo y todo lo demás en: 18 Diciembre 2012, 01:09 am
Sí, ya se sabe que es 42. Aunque la pregunta está mal formulada  :xD

Yendo un poco más en serio, empezaré con una cita:

“No pierdas la sonrisa ni siquiera cuando te vayan a ejecutar. La vida es una broma de mal gusto; en vez de centrarte en el «mal gusto», céntrate en la «broma». Si buscas justicia en vez de tranquilidad en este mundo democrático, suicídate. Para vivir hoy hay que saber reírse de la estúpida realidad”.

Robert Brasillach

Creo que eso define muy bien mi concepción de la vida últimamente. Es una p**a broma de mal gusto. Es efecto sin causa. Es vivir por el mero hecho de seguir viviendo, pero sin un objetivo en concreto. La vida es un fin en si mismo, y la vida únicamente se busca a sí misma. Filosofía barata de mercadillo.

Me gustaría que reflexionarais unos instantes. Mirad a vuestro alrededor y sed conscientes de la realidad que os envuelve. Luego, cerrad los ojos e imaginad el paso de toda vuestra vida. No os costará, el tiempo pasa muy rápido. Situados en esa realidad, podéis imaginar seguramente el momento de vuestra muerte, justo ese instante donde vuestra vida acaba. Y quiero que reflexionéis, y que sepáis que ese momento es real. De hecho, es tan real como lo que os rodea ahora mismo y sucederá. Dejad de pensar en el mañana, en el pasado o en la semana que viene. La vida tiene un final y vosotros estáis en él.

Sí, por supuesto, ahora uno me podría decir: ¿y qué? Es evidente que moriremos todos, nadie se libra.
Claro que sí, pero cuando uno dice eso lo hace suponiendo a la muerte como algo ficticio. Se dice por decir, vamos, sin ser consciente de lo que realmente eso significa.

Yo, para ser sincero, sólo he logrado ser consciente de esa realidad durante una infinitamente pequeña fracción de instante, y me fue suficiente para decir: ¿y entonces qué cojones?

No busco un motivo para mi existencia, ni mucho menos. Es el peor error en el que incurrió la humanidad durante su historia intelectual, a mi modo de ver.
Estoy aquí porque sí, porque a mis padres una buena noche les dio por divertirse un rato. Más lejos, mis abuelos, más lejos, ... ... , más lejos, la humanidad en sí. Y no hay ninguna razón para que estemos aquí, simplemente estamos y ya y además no es ninguna casualidad, simplemente era un hecho que tenía que ocurrir en el universo. Pero es más, al universo no le importa en absoluto que estemos o dejemos de estar.

El caos es el caos, y no se rige por nada más que el propio caos.

Pero dejando eso de lado, lo que más nos afecta como humanos es nuestra concepción de la vida. Obviando nadie se quiere morir, ¿cómo concebís vosotros la vida? Olvidando a dioses varios, por supuesto, que no vienen al caso.
304  Programación / Scripting / Re: Ayuda Como ocultar con asterisco (caracteres) en: 17 Diciembre 2012, 01:00 am
El código que pusiste se puede acortar muchísimo. No es necesario meter una gran cantidad de líneas para hacer eso.

Mira la variable %=ExitCodeAscii% que te ahorra esa cantidad de condicionales ingente. Aquí puedes encontrar información sobre esas variables no documentadas: http://www.robvanderwoude.com/ntset.php

Yo personalmente, además de que no me gustan demasiado las aplicaciones de terceros en batch, no te recomendaría que crearas una dependencia para este caso.

Ahora, si dices que eres nuevo con batch y todavía no sabes hacerlo, pues bueno, entonces te recomiendo usar un script batch de otra persona, pero no uses un ejecutable.

Un código bastante pequeño podría ser este: http://byte-inside.blogspot.com.es/2011/01/batch-input-hidden-password.html

Aunque no muestra asteriscos, sino que directamente no muestra nada, como si estuvieras en telnet por ejemplo ;)

Un saludo.
305  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de esto? en: 16 Diciembre 2012, 07:14 am
La Tierra sí, pero los humanos no.

Los humanos sólo les importan a los humanos.

El mismo planeta tierra se destruirá algún día, eso es una certeza. En cuanto a la vida, lleva unos cuantos millones de añitos. Se cree que ya en el precámbrico, probablemente en el eón arcaico, ya había organismos procariotas. De eso hace unos 3500 millones de años, y no hay nada nuevo bajo el sol ni ningún indicio de que el día 21 vaya a venir una explosión de rayos gamma y nos vaya a freir a todos.

Eso sí, algún día si cuadra la aciertan. Si no es este año, el siguiente fin del mundo será en el 2013. Si no nos extinguimos pronto, tarde o temprano alguna profecía acabará por cumplirse  :laugh:
306  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de esto? en: 16 Diciembre 2012, 04:45 am
La tierra tiene unos jodidos 4600 millones de años. Eso es un tiempo que las mentes unineuronales que crean esas profecías no pueden ni siquiera comprender, porque su única neurona está ocupada pensando paridas.
307  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrasteis alguna vez? en: 8 Diciembre 2012, 22:03 pm
Primero tienes que decir a qué te refieres por deep web. El concepto es muy amplio y de hecho abarca a todas aquellas páginas que los buscadores no han indexado, incluso aunque ese no sea el objetivo de dichas páginas (en plata, páginas forever alone).
Últimamente cuando se habla de deep web la gente entiende como las páginas onion. Si es eso, pues sí, he echado un vistazo, y no hay nada especial.

¿Qué te puedes esperar de un sitio al que sólo se puede acceder ocultando mínimamente tu rastro? Pues mucha *****. Drogas, armas, pedofilia... de todo.

Si tu objetivo no es cometer ningún delito ahí no se te ha perdido nada.

Ahora bien, cosa distinta son las páginas que no están indexadas por algún motivo, o páginas que pertenecen a redes privadas. Esas ya sí que pueden ser más interesantes. Y no, ahí nunca estuve, si no ya estaría preso, probablemente, porque es evidente que se persigue mucho más eso que los delitos que el común de los mortales considerarían graves.
Nuestra pobre y plebeya mente no puede comprenderlo  ;D

Un saludo.
308  Foros Generales / Noticias / Re: Un rootkit afecta a los servidores con sistema operativo Linux en: 7 Diciembre 2012, 23:07 pm
Mola, malware para linux  ;-)
309  Programación / ASM / Re: KolibriOS está escrito completamente en lenguaje ensamblador usando el FASM. en: 25 Noviembre 2012, 00:49 am
Si que lo desconocía, esta bajo licencia GPL o es privativo.

Saludos.

En la web tienes para descargar la imagen ISO y también el código fuente del kernel.

No es un OS para usar a diario, es más como un experimento de laboratorio. Tiene su gracia... escribirlo en ASM es un trabajazo que ya me gustaría a mí algún día ser capaz de hacer.
310  Foros Generales / Foro Libre / Llamada real a la SGAE en: 24 Noviembre 2012, 18:30 pm
No sé si lo habréis visto, que ya es un poco viejo, pero si no, aquí tenéis para reiros un rato.

Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines