elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 [290] 291 292 293 294 295 296 297
2891  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw en: 14 Septiembre 2009, 21:54 pm
por cierto rockeropasiempre   tu atheros pci es esta??¡
Dlink DWL-G520 Air XtremeG 108Mbps
un saludo
2892  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw en: 14 Septiembre 2009, 21:36 pm
yo tuve 2 gold 800 y me parece lo peor que ha pasado por mis manos.
edimax  rt 73 sera sorda pero es cojonuda
zydas 100 mw, de momento insuperable
y mañana (que ya me llego hoy ) voy por mi atheros extreme pci ,que seguramente se convierta en la joya de la corona sin lugar a dudas
un saludo
2893  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como instalar reproductor de video y audio en wifiway/backtrack/wifislax?¿? en: 14 Septiembre 2009, 21:12 pm
karr, podias indicarme brevemente como se puede escuchar musica o ver algo en el backtrack¿?¿?¡    es q he mirado por mil sitios buscando informacion de reproductor en backtrack y lo mas q me sale es reproductores para gnu-linux  pero no encuentro nada de nada.
alguien me puede ayudar?¿?
muchas gracias
un saludo
2894  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 13 Septiembre 2009, 22:10 pm
Buenso dias, beholdthe  prueba darle menos caña con la potencia, por alguna razon cuando la pongo a tope a mi aveces tambien se me queda pillada.

Código:
iwconfig <interface> txpower 18

Yo la pongo en modo monitor desde:

Código:
iwconfig <interface> mode monitor

y sin problemas, a demas de que no me crea el mon0, lo que si me aparece un wlmaster o algo asi.

Un saludo !
ostia tio!!! pues si q me has dado varias ideas...  muchas gracias!!   voy a probar eso q dices de no ponerla a tope a ver q tal resultado da, y ya comentare
gracias de nuevo
un saludo
2895  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 12 Septiembre 2009, 23:44 pm
abrete un post, para que se te haga una ayuda, vamos a intentar quedar eso para posibles comentarios y dudas que puedan surgir, un saludo!!  :)
por mi perfecto, pero tampoco se muy bien que preguntar, ya q , a ver si me explico...        la otra q tengo es lo mismo, y no tengo dudas de como hacer las cosas, me va muy bien,    y en esta no entiendo porque no me aparece ninguna red al pasarle el airodump,  pero la verdad es q aunq no lo entienda,pienso q o esta estropeada, o algo raro pasa, porque me deberia funcionar igual de bien q la anterior
un saludo
2896  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 12 Septiembre 2009, 23:28 pm
jaja, pero es que la edimax es muy sorda, los 100mW son de salida, el que coja mas redes no es por eso, un saludo!!
ah   pues no se....    yo creo q esta bastante bien
otra cosa karr, yo con la q era la anterior a esta  la q pone high power q esta en comprawifi por 30 y pico euros, pero es lo mismo  lo mismo, con esa en backtrack 4 pre realise si puedo auditar, pero sin embargo, a mi novia le pille esta tarjeta, y la he probado, y si , la pongo en modo monitor  airmon-ng start wlan0    y me la pone en mon0          pero luego aunq le ponga  iwconfig mon0 rate 1M     y tb  iwconfig mon0 txpower  20     cuando ejecuto el airodump     no me pilla ninguna red, ni siquiera la mia propia, q utilizando la otra tarjeta la pilla  a tope....
no entiendo porque siendo la misma tarjeta con una me deja  y con esta q es mas nueva no me deja..
tu le has echo algo a mayores?¿?¡   o puedes saber porque me pasa esto?¿?¿
gracias
un saludo
2897  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como instalar reproductor de video y audio en wifiway/backtrack/wifislax?¿? en: 11 Septiembre 2009, 22:24 pm
pues he estado mirando en el backtrack 4 pre realise  y he seleccionado unos temas q tengo en ubuntu, y me pone    abrir  con:          pero ahi algo q pone multimedia  y dentro  viene como un programa, pero no abre las canciones, asi q no se si es ahi o en otro sitio , haciendolo de otra forma
ayuda!!!!  :D
un saludo
2898  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como instalar reproductor de video y audio en wifiway/backtrack/wifislax?¿? en: 11 Septiembre 2009, 20:36 pm
Reproductor ya tienen, al menos el backtrack, yo tambien suelo poner música, se puede decir que no se andar con el pc sin escuchar música :xD

Un saludo ::) ::)
pues imagginate yo q soy musico profesional  :D :D :D :D    probare el backtrack y ya te comento karr
un saludo
2899  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como instalar reproductor de video y audio en wifiway/backtrack/wifislax?¿? en: 11 Septiembre 2009, 20:32 pm
pues si tan eternas te parecen las auditorias lo mejor es que te instales ubuntu o alguno de los sistemas derivados y ahi ya tengas todo, es lo mas facil y rapido porque como comprenderas, no es cuestion de estar con la auditoria y que el ordenador tenga que cargar los drivers de los altavoces entre otras
ya tengo ubuntu instalado, y tb hago auditorias con ubuntu, pero esa no es la cuestion q estoy preguntando, quiero saber si con wifiway backtrack o wifislax se puede instalar un reproductor de video o audio, nada mas, ya q hay muchas veces q tengo q utilizar el backtrack  (por ej para la zydas 100 mw )
gracias karr   osea en backtrack tiene  no?¿?  y donde esta  o como se llama¿?¡  o simplemente le pinchas a un mp3  y ya esta¿?
gracias
2900  Seguridad Informática / Wireless en Linux / como instalar reproductor de video y audio en wifiway/backtrack/wifislax?¿? en: 11 Septiembre 2009, 16:31 pm
muchas veces, estamos haciendo  ETERNAS auditorias o pruebas con nuestro router con el wifiway etc etc.
muchas veces pienso...    si mientras hago esto, pudiera ver una peli o escuchar musica, seria genial, el caso es q no tengo ni idea de como hacerlo.
se puede bajar un reproductor en ubuntu,  tenerlo en una carpeta guardado, y luego cuando este con la live cd de wifiway o back track     entrar mediante el konqueror   y poder instalarlo en el wifiway backtrack etc etc¿?¿?¡
no se si me estoy explicando bien, pero me gustaria mucho poder hacer eso.
un saludo a todos y espero vuestra ayuda.
muchas gracias
Páginas: 1 ... 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 [290] 291 292 293 294 295 296 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines