| |
|
2891
|
Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw
|
en: 14 Septiembre 2009, 21:36 pm
|
|
yo tuve 2 gold 800 y me parece lo peor que ha pasado por mis manos. edimax rt 73 sera sorda pero es cojonuda zydas 100 mw, de momento insuperable y mañana (que ya me llego hoy ) voy por mi atheros extreme pci ,que seguramente se convierta en la joya de la corona sin lugar a dudas un saludo
|
|
|
|
|
2893
|
Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G
|
en: 13 Septiembre 2009, 22:10 pm
|
Buenso dias, beholdthe prueba darle menos caña con la potencia, por alguna razon cuando la pongo a tope a mi aveces tambien se me queda pillada. iwconfig <interface> txpower 18 Yo la pongo en modo monitor desde: iwconfig <interface> mode monitor y sin problemas, a demas de que no me crea el mon0, lo que si me aparece un wlmaster o algo asi. Un saludo ! ostia tio!!! pues si q me has dado varias ideas... muchas gracias!! voy a probar eso q dices de no ponerla a tope a ver q tal resultado da, y ya comentare gracias de nuevo un saludo
|
|
|
|
|
2894
|
|
en: 12 Septiembre 2009, 23:44 pm
|
abrete un post, para que se te haga una ayuda, vamos a intentar quedar eso para posibles comentarios y dudas que puedan surgir, un saludo!!  por mi perfecto, pero tampoco se muy bien que preguntar, ya q , a ver si me explico... la otra q tengo es lo mismo, y no tengo dudas de como hacer las cosas, me va muy bien, y en esta no entiendo porque no me aparece ninguna red al pasarle el airodump, pero la verdad es q aunq no lo entienda,pienso q o esta estropeada, o algo raro pasa, porque me deberia funcionar igual de bien q la anterior un saludo
|
|
|
|
|
2895
|
|
en: 12 Septiembre 2009, 23:28 pm
|
jaja, pero es que la edimax es muy sorda, los 100mW son de salida, el que coja mas redes no es por eso, un saludo!!
ah pues no se.... yo creo q esta bastante bien otra cosa karr, yo con la q era la anterior a esta la q pone high power q esta en comprawifi por 30 y pico euros, pero es lo mismo lo mismo, con esa en backtrack 4 pre realise si puedo auditar, pero sin embargo, a mi novia le pille esta tarjeta, y la he probado, y si , la pongo en modo monitor airmon-ng start wlan0 y me la pone en mon0 pero luego aunq le ponga iwconfig mon0 rate 1M y tb iwconfig mon0 txpower 20 cuando ejecuto el airodump no me pilla ninguna red, ni siquiera la mia propia, q utilizando la otra tarjeta la pilla a tope.... no entiendo porque siendo la misma tarjeta con una me deja y con esta q es mas nueva no me deja.. tu le has echo algo a mayores?¿?¡ o puedes saber porque me pasa esto?¿?¿ gracias un saludo
|
|
|
|
|
2898
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como instalar reproductor de video y audio en wifiway/backtrack/wifislax?¿?
|
en: 11 Septiembre 2009, 20:32 pm
|
pues si tan eternas te parecen las auditorias lo mejor es que te instales ubuntu o alguno de los sistemas derivados y ahi ya tengas todo, es lo mas facil y rapido porque como comprenderas, no es cuestion de estar con la auditoria y que el ordenador tenga que cargar los drivers de los altavoces entre otras
ya tengo ubuntu instalado, y tb hago auditorias con ubuntu, pero esa no es la cuestion q estoy preguntando, quiero saber si con wifiway backtrack o wifislax se puede instalar un reproductor de video o audio, nada mas, ya q hay muchas veces q tengo q utilizar el backtrack (por ej para la zydas 100 mw ) gracias karr osea en backtrack tiene no?¿? y donde esta o como se llama¿?¡ o simplemente le pinchas a un mp3 y ya esta¿? gracias
|
|
|
|
|
2899
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / como instalar reproductor de video y audio en wifiway/backtrack/wifislax?¿?
|
en: 11 Septiembre 2009, 16:31 pm
|
|
muchas veces, estamos haciendo ETERNAS auditorias o pruebas con nuestro router con el wifiway etc etc. muchas veces pienso... si mientras hago esto, pudiera ver una peli o escuchar musica, seria genial, el caso es q no tengo ni idea de como hacerlo. se puede bajar un reproductor en ubuntu, tenerlo en una carpeta guardado, y luego cuando este con la live cd de wifiway o back track entrar mediante el konqueror y poder instalarlo en el wifiway backtrack etc etc¿?¿?¡ no se si me estoy explicando bien, pero me gustaria mucho poder hacer eso. un saludo a todos y espero vuestra ayuda. muchas gracias
|
|
|
|
|
2900
|
|
en: 11 Septiembre 2009, 16:26 pm
|
En las actuales versiones de wifiway/wifislax no funciona pero seguramente en próximas versiones si porque solo es problema del driver, en backtrack 4 pre release funciona perfecto  Un saludo  karr tiene razon, esta tarjeta es cojonuda, yo estoy muy contento con ella, navega genial en windows y en ubuntu, y esos 100 mw parece que no hacen nada, pero si q hacen si... yo comparandola con mi edimax, pilla mas redes y mas señal en todas. muy buen precio, y muy buenos resultados, q mas se puede pedir?¿ yo tengo 2, una esta, y otra la anterior que habia (q es igual, solo cambia q una pone high power y otra high gain ) un saludo
|
|
|
|
|
|
| |
|