elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 [287] 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297
2861  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 28 Octubre 2009, 18:07 pm
TPLINK TL-WN422G , chipset ZYDAS ,sirve para auditar( version antigua) :o                             

TPLINK TL-WN422G , chipset ATHEROS ,no sirve para auditar(USB +atheros ,nunca han servido para auditar).version nueva. :o
Fijense cuando la compren, en el chipset.  :o

Yo creo que KARR,lo puede explicar mejor,aunque no creo que haya mucho que explicar.


esta puede ser la explicacion, de porque con la misma tarjeta (tengo las 2  )con una audito sin problemas  y con la otra es imposible...
2862  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Mas altura mejor señal. en: 12 Octubre 2009, 14:12 pm
Respecto a lo ajeno que es prohibido, gracias por la advertencia, pero dime como me podrian detectar (breve explicacion)el ap esta muy lejos, de mi casa.

con esto es mas q suficiente para q te cierren el post.
estas intentando entrar en una red q no es tuya,fin de la conversacion, aqui no ayudamos a esas cosas
un saludo
2863  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: centro comercial con wifi a 500 metros, ¿con antena pringles puedo conectarm en: 12 Octubre 2009, 14:07 pm
si tiene contacto directo con el ap, puede que con suerte consiga conectar, aunq otra cosa es q navegue de forma aceptable (eso ya lo veo mas dificil)
tengo problemas yo alguna vez con antenas yagi de 14  y 18 dbi   ,teniendo contacto directo, cuanto mas el con un bote de pringles....
un saludo
2864  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: centro comercial con wifi a 500 metros, ¿con antena pringles puedo conectarm en: 4 Octubre 2009, 00:28 am
Hola. La verdad nunca usé el dichoso invento, aunque todo el mundo siempre habló bien de el. Creo que no podrás conectar, ya que al haber un bloque por medio, como te dice el compañero, no tienes visión directa, y dudo mucho que la antena con el bote, tenga potencia como para atravesarlo. Ni siquiera antenas mucho mas potentes pueden hacer esto.




Saludos
cierto :D :D    yo es q me explico peor
un saludo
2865  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: centro comercial con wifi a 500 metros, ¿con antena pringles puedo conectarm en: 3 Octubre 2009, 20:46 pm
hombre, pues puede q te funcione, pero deberias tener contacto visual con el centro comercial, si no te digo yo q te va a ir  muy mal.
pero si lo tienes, es posible q conectes, aunq la velocidad de conexion o a la hora de navegar  puede q no te de muy buen resultado
un saludo
2866  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como instalar reproductor de video y audio en wifiway/backtrack/wifislax?¿? en: 29 Septiembre 2009, 22:16 pm
Se me olvido beholdthe.
Si eres musico profesional bajate Musix linux que es una distri para ti precisamente.
muchisimas gracias por tu respuesta, voy a probar todo eso que me dices, sobre todo esto ultimo, a ver q tal esta, que yo de gnu-linux aun no me entero de mucho  :D
un saludo
2867  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tutorial wpa japoneses en: 27 Septiembre 2009, 15:36 pm
pues hombre...   de momento yo lo veo dificil...  a ver si contesta gente q tenga mas idea, pero es que ya es dificil   o casi imposible sacar una wpa  , y tener un dicionario que contenga la clave,  y mas sacarla en un minuto...   eso si, si encontraron una manera diferente   OJALA!!!!
un saludo
2868  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 25 Septiembre 2009, 22:44 pm
Digitalis, si no me lo tomo a mal, es mas , no me gusta llevarme mal con nadie ni discutir  por  una tonteria como esta,  simplemente he dado mi opinion de algo que he probado y me parece mejor, pero a el que le guste windows pues que lo siga utilizando ( entre ellos yo ahora mismo ) y a los que creemos que gnu-linux es mucho mejor, pues seguiremos utilizando gnu-linux ( en mi caso aprendiendo cosas de el , que soy muy nuevo, pero me encanta )
yo tambien puedo pensar que alguien es un ignorante, pero bueno, procuro no faltar a nadie, aunque todos tenemos dias malos.
Por mi parte, no tienes ningun problema conmigo, aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros.
Un saludo.
2869  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 25 Septiembre 2009, 22:02 pm
Supongo que no lo dirás por mi,porque yo el comportamiento de beholdthe y de forma menor de thedoctor lo único que me provoca es empacho por leer tanto fanboysmo y ignorancia.

Lol, cuidado con lo que dices ;),
Da lo mismo, ni me molesto en contestar a alguien que me insulta...  yo no entro en ese juego de crios,  aunque me diga que soy fanboysta  ""E"" ignorante SOLO por dar mi opinion...  yo he respetado la suya.
un saludo
2870  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 25 Septiembre 2009, 19:24 pm
creo que no se puede, windows tiene un software privativo, no olvidemos eso, ademas si creamos un windows ¿no seria delito?, ademas no tiene sentido sacar un producto igual a otro. Por cierto windows no es que sea malo, es que es malisimo, el formato ese ***** NTFS que no es que sea desordenado es que es muy desordenado y no por el sistema en si sino por todo lo que le rodea, un windows a la larga se vuelve inviable, en un mes te metes en tu pc los mismos virus que en 10 años usando linux y no vengamos ahora con la tonteria de no es que no se hacen virus para linux, porque no cuela.
Madrid tiene de todo, pero tiene mucha contaminacion, ruido, estres, etc Es decir tiene de todo pero no tiene de nada.
Ademas priva la libertad del usuario, el que tu a tu amigo no le puedas dar una copia  y que quedes mal con el por no perder una m... de licencia, por favor hasta donde hemos llegado y nos quejamos de la SGAE
PD: Cuelgues hay en los dos sistemas.
PD2: A linux le podemos ver los fallos en el codigo, pero es que los de windows nos lo comemos con patatas, es decir que si ellos no reconocen un fallo no lo arreglan.
PD3: El problema no es que los user de linux no tengan NPI de windows, es mas todo lo contrario, la gente empieza por windows, y mas el que tenga mi edad jaja. El problema mayor es que los que no tienen NPI de linux son la mayoria de user de windows, que encima son quinceañeros que se creen que se comen el mundo sin ver lo que hay y probar las demas cosas.
PD4: Tanto uno como otro tienen sus cosas buenas y malas, ninguno es bueno o malo, depende como lo queramos ver, pero yo personalmente donde se ponga debian haciendo cualquier cosa, que se quite windows y sus versiones descargadas.
un saludo!!
PD5:El tema de juegos, no es culpa de linux, es culpa de los que fabrican juegos, quizas en un futuro la empresa de ubuntu podria llegar a sacar alguno, pero por ejemplo en debian es imposible, va en contra de los ideales, y estos se los lleva uno a la tumba jaja

AMEN!!!!!!!!   en todo lo q llevamos de post, no he visto nada mas cierto y mas bien explicado que lo q has dicho. si la gente sigue queriendo decir barbaridades tipo  gnu-linux es el nieto de windows  pues adelante.
y si, por regla general la gente q critica a gnu-linux si q no tiene  ni idea y no lo ha probado jamas,   el caso contrario es bastante dificil q se de, ya q como tu bien dices la mayoria de la gente empezamos por windows, asi q eso es otra mentira
programar windows¿?¿?   pero es q no te has enterado q es software privativo¿?¿?¿  quizas deberias escuchar una charla de cierto personaje q no volvere a decir su nombre...   asi te enterarias de q va un poco esto, no va de  QUE GUAY SOY  o  QUE REBELDE SOY  por utilizar gnu-linux, pero quizas mas adelante te des cuenta del error.
ojala privaticen todo tanto, y lo hagan tan seguro q no se pueda piratear nada, y asi la gente se tuviera q joder y pagar por las cosas, veriamos entonces q pasaba

PD:  MIERDDAA!!  dije q no iba a perder mas tiempo en esta inutil discusion...  :D  
un saludo
Páginas: 1 ... 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 [287] 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines